FANDOM

El Vertedero es un lugar cerca del barrio de Peach Creek, aquí vienen muchas veces los chicos del vecindario. Está lleno de montañas de basura, coches rotos y máquinas para destruir los coches. También hay una furgoneta con una cama de agua. En un episodio los Edds encontraron una furgoneta abandonada que la utilizaron como base de diversión privada para ellos aunque no todo acaba bien y después escaparon de allí creyendo que al los alrededores habían robots extraterrestres.

Vieja furgonetaEditar

Es una vieja furgoneta personalizada que se encuentar en el basurero. El primer capitulo donde aparece es el amanecewr de los Eds.Como ya se habia dicho los Eds van a la furgoneta para esconderse de los niños y de las Crueles. Pero al parecer Kevin sabe donde se encuentra.

Esta llena de cucarachas,arañas y escarabajos. Es morada y tiene calcomonias de flamas por todas partes y su ventana lateran trasera parece una gota.

Parece ser una GMC Vandura '72 a aparecio mucho en las primeras temporadas depues fue bajando su popularidad.

También en FANDOM

Wiki al azar