FANDOM

A Eddy le sale un grano que aumenta de tamaño y se convierte en el hazme-reir del vecindario.

Sinopsis Editar

Todo empieza con los Eds, en busca de algo de dinero fácil, deciden pescar en el estanque del patio trasero de Ed para vender, sólo para encontrarse con absolutamente ningún éxito. A pesar del escepticismo de Doble D que, efectivamente, no encontrarán nada, Ed afirma que consiguió algo y, al tirar la caña de pescar, La Eds ven una el experimento de ciencias de Ed en el extremo de la caña de pescar. Ed, claramente feliz de verlo de nuevo, se agita de nuevo en el agua, causando una ola que lo envía volando hacia un arbusto. Eddy, después retrocediendo, salta inmediatamente a Ed a reprenderlo por arruinar las estafas, pero Ed parece estar distraído por algo más. Tras ser preguntado por Eddy en cuanto a lo que está mirando, Ed toma Eddy al estanque para ver su reflejo, revelando un bulto rojo en la parte superior de la cabeza. Tras una observación de Doble D, Doble D revela que no es nada más que un grano y que debería estar orgulloso de el, ya que ahora está llegando a la edad adulta. Sin embargo, Eddy, avergonzado, desea ocultarlo. Ed trata de ayudar a Eddy frotando el grano (sin éxito). Doble D dice Eddy dejar de preocuparse; sin embargo, Eddy decide esconderse cuando Ed pide a Jonny y Tablón. A pesar de ocultarse en el arbusto, Ed encuentra Eddy y le muestra a Jonny. Eddy, después de enfrentarse a algunos chistes en lugar insultantes, desaparece de repente.

Eddy, desesperado por ocultar su problema, trata de usar la peluca de su padre para ocultar su problema, sólo para que sea atacado por Ed. Doble D y luego trata de ayudar a Eddy, tratando de ocultar el "grano", con algún fundamento, sólo para el grano acabe creciendo más grande. Eddy vuelve a contar Doble D que había hecho que es más grande sólo para encontrar que Jonny había estado cobrando a los niños 25 centavos, a para ver su grano. Después de una ronda de humillación (que hizo su grano crezca considerablemente) de los chicos y Ed, Doble D airadamente les dice que salir de la casa, disgustado por sus payasadas sobre el grano de Eddy. Ed entonces tristemente se va, pero Doble D le dice que él no tiene que irse, lo que provoca que venga felizmente de vuelta. Rolf, simpatizado por el pobre Eddy, le dice a los Eds que hagan una parada en la Casa de Rolf en 1 hora para deshacerse del grano. Eddy, aunque asustado, está de acuerdo.

Los Eds tratar de llevar Eddy desapercibido a través de la calle a la casa de Rolf, pero los niños aparecen de repente y comienzan a tomar fotos del grano de Eddy, y son perseguidos hacia la casa de Rolf. Por suerte para los Eds, Rolf se las arregla para ahuyentarlos. Rolf comienza a hacer el estofado antigranos, un remedio ancestral que paso de generación a otra de su viejo país. Él pone a Eddy marinar en un barril lleno de manteca de cerdo y Doble D y Ed para ayudar a preparar el caldo, que incluye ablandar un calamar y rallar un nabo. Rolf luego añade la toalla bañada en vinagre y afirma que se a de preparar la toalla en la mezcla al fuego durante 14 días y 14 noches de preparar, conmocionando a Eddy. Rolf luego exclama que él había pensado adelante y pre-hizo uno con antelación. A continuación, toma una toalla del caldo y lo coloca en la cabeza de Eddy. Después de unos segundos, Rolf patea a Eddy fuera de su puerta trasera. Rolf continuación, coloca una caja en la cabeza de Eddy y luego mete un pollo dentro de la jaula, alegando que deben ser rápidos. Hecho esto luego comienza a picotear sobre el grano continuamente. Ed le dice a Doble D que él realmente quiere que un pollo le picotee en la cabeza, pero le Rolf dice a Ed y Doble D de recoger a Eddy en 24 horas, lo que Rolf pase el tiempo tallado un zueco de madera.

Después de 24 horas, Ed y Doble D vuelven para recoger a Eddy. Rolf saca a Eddy fuera de un tomate gigante y muestra a Eddy su rostro, revelando que su grano se ha ido, pero su cabeza se ha reducido considerablemente y tenía una voz muy aguda. Eddy, indignado, le grita de Rolf para que le arregle su cabeza mientras que Doble D, intrigado, le pide una explicación de cómo lo hizo, mientras que Ed le pregunta Rolf para encoger la cabeza. El episodio termina con los Eds persiguiendo a Rolf alrededor de su patio trasero para encoger la cabeza de Ed, arreglar a Eddy y explicarle a Doble D.

Curiosidades Editar

  • Al igual que La guerra de Eddy, en la version latinoamericana de este episodio, la voz de Eddy fue interpretado por otro actor de voz, uno muy diferente a la nueva voz que le dieron a Eddy a partir de Los Planes de Eddy.
    • Otros parecidos a La guerra de Eddy en la version latinoamericana, es que el actor de voz de Eddy de ambos episodios dijeron el titulo de cada episodio en vez del interprete del show. Otro parecido es que en ambos episodios a Jimmy también le dieron otro actor de voz muy diferente.
  • El experimento de ciencias de Ed vuelve a aparecer, después de verse en La mudanza.

También en FANDOM

Wiki al azar