FANDOM

Vaso de Ed tibio Galería

Vaso de Ed tibio (A Glass of Warm Ed en su versión original) es el episodio 10(a) de la Primera Temporada y el décimo noveno de toda la serie.

Sinopsis Editar

Una noche, Edd y Eddy descubren que Ed es sonámbulo y que se dirige a las casas del vecindario y se come absolutamente todo lo que encuentra en los refrigeradores mientras anda dormido.

TramaEditar

Edd está durmiendo en su habitación en medio de la noche hasta que un ruido extraño lo despierta, este se asusta y decide ir a ver quien es , junto a su cactus llamado "Jim" el cual lo utiliza para defenderse por las dudas. Los ruidos provienen de la cocina, y resulta que es Ed comiéndose todo lo que esta en la nevera de Edd mientras esta sonámbulo. Ed se va del lugar así que Edd va a la Casa de Eddy para decirle lo sucedido.

Edd despierta a Eddy hasta que ven a Eddy salir de la casa de Eddy con mucha comida, así que a Eddy se  le ocurre seguir a Ed para ver que esta tramando.

Ahora, Ed va a la Casa de Nazz y se come un pepinillo que Nazz tenía en su ojo mientras dormía, mientras tanto Doble D y Eddy están afuera esperando afuera hasta que ven salir a Ed llevándose toda la nevera de la casa de Nazz y esto hace que Eddy se muera de la risa.

La siguiente casa es la de Jimmy, donde Ed comienza a comer todo lo que esta en su nevera, y Doble D y Eddy se sientan en sillas mientras observan por la ventana como si fuera un espectáculo, pero de pronto, Ed a desaparecido, hasta que se escucha a Jimmy pedir ayuda, resulta que Ed se estaba devorando a Jimmy, pero después lo escupe y desaparece inmediatamente.

Doble D y Eddy siguen un camino de salchichas hasta que llegan a la habitación de Ed, Ed despierta y no recuerda nada de lo sucedido y Eddy, nada mas que para burlarse, le dice a Ed que se comió a Jimmy y por eso está tan gordo, pero en realidad Ed escupió a Jimmy antes.

Doble D y Eddy duermen en la habitación de Ed para vigilarlo, pero al cabo de unas horas, Ed se levanta nuevamente sonámbulo, se sube a la cuerda de ropa y "muerde" un calzón de mujer colgado en la cuerda y se va volando en él como un paracaídas.

Doble D tiene un plan para atrapar a Ed y consiste en atraerlo con botas que tienen mal olor, de esa forma lo guían hasta su casa, pero Ed a engordado tanto que se atasca en su ventana, y al otro día, los niños no tienen nada para comer porque Ed se comió todo en la noche mientras estaba sonámbulo, así que Eddy decide sacar la comida del estómago de Ed para vendérsela a los niños.

CuriosidadesEditar

  • Ed duerme en pijama en este episodio, pero en otros episodios duerme en ropa interior.
  • Cuando Doble D baja las escaleras, la cocina esta a la derecha de las escaleras, pero en otros episodios esta a la izquierda.
  • Este es uno de los tres episodios que se producen en la noche, los otros son "La niñera" y "Temible noche de tinieblas".
  • Esta es la primera vez que aparece la habitación de Nazz.
  • El vaso que aparece en la carta de título del episodio tiene una boca, cejas y ojos similares a la cara de Ed.
  • Esta es la primera vez que Ed es sonámbulo.
  • Nunca se vio que las casas de Kevin, Rolf, y Jonny fueran robadas por Ed, pero al final del episodio, ellos se ven quejándose de hambre, lo que significa que Ed también fue a sus casas.
  • Kevin, Rolf y Nazz no hablan en el episodio, solo se escuchó a Nazz roncar.

Errores Editar

  • Cuando Sarah le grita a Ed desde arriba, su cama es más pequeña de lo que realmente es.
  • Cuando Eddy grita: "¡Nadie le gana a los precios del mercado de Ed!" su lengua es verde-azul. Pero en la siguiente escena se vuelve amarilla.