FANDOM

Vamos a Refrescarnos Galería

Vamos a Refrescarnos (Pop Goes the Ed en su versión original) es el tercer episodio de la Primera Temporada y el tercero de toda la serie.

Sinopsis Editar

En un día de mucho calor, Nazz organiza una fiesta en su piscina, a la que los Eds, con sus curiosos trajes de baño, se presentan sin ser invitados.

Trama Editar

El episodio comienza con los Eds tratando de derribar una colmena de abejas, pero las abejas enfurecen y persiguen a los Eds, Eddy logra salvarse encerrándose en su casa, pero Ed y Doble d quedan afuera y son picados por las abejas.

Después una ola de calor a invadido el callejón, los Eds buscan desesperadamente un lugar donde haya sombra, pero nunca lo  consiguen, hasta que los Eds llegan a la caja de arena del parque, y se acuestan en ella quejándose del sol y del calor.

Kevin llega en su bicicleta y le pregunta a los Eds que sucede, los Eds responden nada, Kevin les dice tontos y se va en su bicicleta, Eddy le pregunta a donde va y Kevin responde a la fiesta mojada de Nazz.

Los Eds se preparan en la casa de Eddy para ir a la fiesta, se colocan calzones que estaban en el cuarto de Eddy y se dirigen a la fiesta.

Ya en la casa de Nazz, todos los niños disfrutan de la fiesta, con juegos, piscina, música y mucha comida, los Eds entran a la fiesta, pero como siempre, haciendo el ridículo.

Eddy le dice a Ed y Doble d que tienen que socializar con los demás para caerles bien, pero ellos comienzan a contar historias de terror  Jimmy y Jonny pero Eddy les dice que eso no es socializar.

En la siguiente escena , los niños comienzan a bailar con música , los eds quieren integrarse al baile , pero cuando comienzan a bailar , la música se detiene y los niños regresan a la mesa con comida.

Los Eds decidieron hacer un espectáculo para llamar la atención, pero cuando terminó, sus calzones se rompieron y quedaron Desnudos de la cintura para abajo.

Los Eds, para que nadie los vea , se meten en la piscina, pero no pueden salir hasta que todos se hayan ido, al final, ya en la noche, los niños se fueron a dormir en la casa de Nazz, los Eds, muertos de frío, se van, pero al final son perseguidos por otra colmena de abejas.

Personajes Editar

Principales Editar

Secundarios Editar

Curiosidades Editar

  • Este es el tercer episodio de la serie, pero en Cartoon Network y algunos DVD, es considerado el primero, pero esto es un error.
  • En el doblaje original (inglés) el acento de Rolf es mucho mas fuerte que en otros episodios.
  • El sonido que se escucha en la fiesta de Nazz, también se escucha en otros episodios.
  • Este es el primer episodio en el que se mostró la casa de Eddy
  • Este es el primer episodio en el que se ve  a Jimmy llorar, pero fue brevemente cuando a Rolf le disgustaba el queso de Jimmy.
  • Eddy es el unico completamente desnudo ya que Doble D tiene su camisa roja y Ed tiene puestos sus zapatos.

Errores Editar

  • Cuando Nazz habla con Los Eds en la piscina, su cabeza es mas grande de lo normal.
  • Cuando Los Eds ven a Kevin en la caja de arena, la raya de su camiseta es violeta en lugar de roja.