FANDOM

vacaciones es el episodio numero 19 de la segunda temporada de la serie

sipnosis Editar

las crueles ponen su remolque en el patio de eddy para pasar sus vacaciones y eddy,doble d y ed intentan desacerse de ellas

trama Editar

el episodio comienza con rolf iendo a al garaje de la casa de edd como estacion de servicio, una estafa de eddy,queriendo ir al baño y rolf le da un centavo a eddy,y eddy maneja el tractor y lo estrella contra su casa,y descubren que el remolque de las crueles esta ahi,entonces eddy intenta mover el remolque pero no puede aparece marie con una camara y lee y may entran a la casa los eds entran en la television de las crueles y hacen canales y ellos se caen y las crueles los descubren y dicen que estan de vacaciones y tomaron las cosas del cuarto de edd y may tomo a tablon para rascarse la espalda y jonny enojado espiando por la ventana y escapan y en la casa de eddy ellos bloquean la puerta pero la crueles entraron y marie enpieza a filamr y doble d intenta firmar pero edd dice que no lo haga y las crueles en el cuarto de eddy sacan la ropa de eddy y marie con un interior de leopardo lee le dice a marie que se lo ponga a eddy y se enroja con eddy y eddy,doble d y ed se van,en el jardin de kevin los eds ven como las crueles acaban con la casa de eddy y entonces deciden hacer una tormenta de agua con truenos y cuando terminan ed arroja a las crueles y entonces jonny va a rescatar a tablon y entonces jonny arroja a las crueles de vuelta a la casa de eddy y en la cerca eddy mueve el remolque y kevin tambien lo hace.

Curiosidades Editar

  • Cuando doble d intentaba hacer una toma con las crueles eddy le interrumpe y el trae la camara pero en la siguiente escena la camara desaparece.
  • Cuando las Crueles estan tomando sol cuando Lee se siente encima de Marie,Marie trae un accesorio en su brazo, pero cuando le arranco un pelo de la axila de Lee el accesorio desaparece.
  • Cuando las crueles usan a may como sombrija para protegerse de la lluvia de los eds el pelo de May se cierra y hay un cierre como una sombrilla.
  • Eddy tenia un pez y las Crueles se lo comieron.
  • Cuando estan los Eds y las Crueles dentro del remolque el remolque tiene una escalera pero el remolque tiene un solo piso.
  • Es el segundo episodio en que alguien que no sea jonny tome a tablon,el primero fue "querido ed".