FANDOM

Tomemos Fotos Galería

Tomemos Fotos (Quick Shot Ed en su versión original) es el episodio 5 (b) de la Primera Temporada y el décimo de toda la serie.

Sinopsis Editar

En este episodio, los Eds encontrar una cámara en el ático de Eddy y comenzar a tomar fotos con él. Después de un rato, Eddy decide que tienen que hacer algo acerca de los dibujos. Después de ver un calendario, Eddy decide utilizar las imágenes que toman para crear un calendario. El Eds luego comenzar tomando secretamente fotos de los niños con el fin de crear un calendario divertido, aunque algo embarazoso.

Trama Editar

Eddy y sus amigos entran en su ático y echa un vistazo a las cosas interesantes que tiene en su interior, incluyendo un montón de revistas, varios registros, y un abrigo de piel, todo lo cual se explica por la gente de Eddy son ratas de carga. Gran hallazgo de Eddy es una cámara, sin embargo, que señala a sus amigos. Cuando toma una foto, sus amigos están cegados, pero Ed quiere que lo haga de nuevo, y Eddy es totalmente dispuesto a cumplir. Eddy sugiere entonces que se dirigen fuera a tomar más fotos, y pronto el Eds están en el carril de hacer una sesión de fotos. El rodaje va bien cuando Kevin paseos por y les insulta. Eddy toma una foto con aire de suficiencia, y Kevin está cegado. su moto se estrella contra un montón de botes de basura, y Kevin se cae. Cuando se levanta, él amenaza Eddy con violencia física, pero Eddy encaje otra oportunidad, y las persianas de flash Kevin. Mientras dando tumbos, Kevin se desliza en una botella y aterriza en un bote de basura, que rueda por la pista y fuera de la Eds. Eddy es todavía insatisfecho, aunque, como él está por venir para arriba con un plan para convertir estas imágenes en dinero. Él mira a la pila de basura y se da cuenta de un calendario arrojadiza de distancia, lo que le da una idea.

El Eds precisó en un safari fotográfico. Su primera parada es en el patio de recreo, donde Jonny está leyendo a Plank. Edd menciona que muchos animales enseñan y nutren a sus crías, y Eddy toma una foto. Jonny está cegado por el flash, y él lanza accidentalmente Plank en el aire. El Eds, viendo Plank girando hacia ellos, creen que Plank está atacando y huir.

La siguiente parada en el safari es la casa de Ed, donde Sarah y Jimmy están jugando con muñecas. Edd menciona que algunos animales confunden los bebés de otras especies para su propio y las adoptan. Eddy toma una foto de los dos. Sarah se mareó por el flash, pero Jimmy está traumatizada, y llora en un rincón. Sarah le grita a los Eds, y cuando Eddy se prepara para tomar una foto de ella, ella coge una casa de muñecas y lo arroja contra ellos. Patos Eddy, y se cierra de golpe en la cabeza de Edd, convirtiéndose prácticamente en un casco para él. Ed pide Sarah no tirar las cosas en la casa, pero Sarah no le hace caso, la elección de lugar para tirar partes de muñecas en ellos con enojo. Los tres evacuar de la escena.

Una vez fuera, Ed y Eddy se esconden detrás de una valla. Cuando se da cuenta de que Edd está en ninguna parte ser encontrado, Eddy pregunta dónde Edd es, sólo para detectar lo estrelló contra un buzón con las partes de la casa de muñecas todavía pegado a su rostro. Eddy se acerca y abre la puerta que está cubriendo la boca de Edd, y Edd apunta a una ventana del piso superior. En el interior, Nazz está ejercitando a un programa de ejercicios aeróbicos en la televisión. Justo en ese momento, Kevin viene por en su papelera, que se estrella contra un árbol por la ventana de Nazz. Él sale, una vez más, con ganas de golpear a Eddy, pero Eddy parpadea la cámara hacia él de nuevo, el cegamiento Kevin y enviándolo tambaleándose por la acera. El Eds luego subir al árbol y se levanta en una rama para conseguir un buen tiro. Desafortunadamente para ellos, la rama tiembla bajo su peso y pronto se rompe. Eddy pone un cuadro fuera, pero por desgracia para él, fue tomada justo cuando estaban cayendo y muestra una foto de su cara de susto.

Su siguiente parada es en ningún otro lugar, pero la casa de Rolf. Rolf está en la cocina, usando una máquina para hacer salchichas. Edd comenta que en épocas de sequía o el hambre, algunos animales pueden recurrir al canibalismo. El problema de Eddy no es con "canibalismo", pero con no ser capaz de conseguir un tiro claro, y por lo que paso en el interior. Mientras Edd y Eddy entran encubiertamente, no queriendo molestar al Rolf en su "hábitat natural, Ed barcazas, que desean un perro caliente. Rolf vuelve a mirar y airadamente exige la Eds irse. Eddy toma la foto. Esto provoca una Rolf mareado a perder el equilibrio y caer en la Meathole de la máquina. Cuando sale el otro extremo, que se ha transformado en una salchicha de Frankfurt. Rolf se queja de esto, pero cuando se mira hacia arriba, él mancha Ed comer sus salchichas. Enojado, él llama Victor para cuidar de los cazadores furtivos, y la corrida Eds hacia la puerta, perseguido por una cabra enojado. Una vez fuera, se relajan y empiezan a planear su siguiente cuadro, sólo para Victor con fuerza su cabeza por la puerta de Rolf y cabezazo ellos lejos.

La tierra Eds en una acera de Rethink Avenue. Inmediatamente después de que la tierra, una luz brilla sobre ellos. Kevin ha puesto un montón de linternas en su bicicleta y llevado a llevar gafas de sol para derrotar el flash. El Eds correr por sus vidas como Kevin les persigue, se ejecuta a través de una cerca, en una casa, y por medio de un depósito de chatarra con un montón de neumáticos, sólo se detuvo para tomar una imagen de Jonny tomar un baño. Los Eds quedas atascado en uno de los neumáticos, y rebotar y rodar lejos de Kevin. Rebotan sobre una carretera y en un río que entra en una tubería de alcantarillado. Kevin no es tan afortunado, sin embargo, en su intento de ir por el camino al igual que un camión de la basura pasa, y que las tierras entre la inmundicia.

El flotador Eds río abajo hasta que llegan a una escalera. Cuando suben a cabo, se encuentran en un parque de casas rodantes de aspecto familiar. Edd quiere ir a casa, pero Eddy se niega, diciendo que con una foto más su calendario será completa. Su visión se centra en el remolque del Kankers ', y él decide que esta será su última foto. En el interior del remolque, las chicas están haciendo su cabello. Eddy estabiliza a sí mismo en los hombros de sus amigos y toma la foto. Los tres de la Kankers son aturdidos, con mayo creyendo que era una abducción extraterrestre, pero Lee es el más a tierra, apuntando a Eddy. Los Eds hacer una carrera para él, pero golpeó el tendedero Kankers 'y deje atrapado en ella. las niñas arrastran en su captura y se acercan a su público cautivo con implementos de belleza, declarando que van a hacer los Eds bonita.

El Eds tratar de colarse de nuevo a la casa de Eddy para arreglar su cabello, pero esto no sirve para nada, como Sarah y Jimmy interceptarlos en el camino y tomar una fotografía. La buena noticia es que el calendario de Eddy finalmente se completó. La mala noticia es que ellos, y su aspecto horrible, son la foto de junio y junio pasa a ser de este mes. Todos los Eds puede hacer es llevar bolsas en la cabeza para tratar de tener algún modo de escapar a la burla.

Curiosidades Editar

  • Hubo un error de colaboración después Eddy toma una foto de Ed y Edd durante el comienzo del episodio que lo hacía parecerse a Edd no tenía un sombrero.
  • Cuando Edd señala a Nazz haciendo  ejercicio, sus dientes se han ido parcialmente. Pero cuando Eddy tira de él, vuelven.
  • Cuando Rolf dice "¡Fuera de aquí, inutiles !", Sus dientes están blancos para la segunda vez. La primera vez fue en "Sir Ed-a-Lot."
  • Cuando los Eds dijeron "Es Kevin!" La boca de Kevin se mueve, pero las palabras no salen.
  • Cuando los Eds estuvieron flotando en el neumático y luego dale la vuelta se puede ver que la camisa Edd y Eddy son mangas largas en vez de mangas cortas. Esto también puede verse en otros episodios cuando los personajes entran en contacto con agua que los empapa.
  • Cuando Eddy dice "Vamos," a Ed las leyendas dicen "Vamos, Punk".
  • Este episodio marca la primera aparición de Víctor, cabra de Rolf.
  • Ed gana una voz más profunda en este episodio, que se mantiene durante el resto de la serie.
  • La extensión de los efectos de la cámara de Eddy parece diferir y disminuir entre los niños del barrio como el episodio avanza, especialmente sobre Lee, que ni siquiera tiene mareos.
  • Ed es capaz de subirse a un árbol en este episodio sin ningún problema, pero los episodios posteriores, como "La casa del árbol" demuestra que tiene miedo a las alturas . Sin embargo, Ed puede haber desarrollado este miedo en este episodio que se le debe caer del árbol en la casa de Nazz.
  • Cuando Eddy estaba encima de Edd Edd y estaba en la cima de Ed, puede haber inspirado la Torre-de-Eddy visto en "Problemas de altura " y Ed, Edd n Eddy - Las Mis-Edventures.
  • Este fue el primer episodio donde Rolf habló en primera persona en vez de tercero.
  • La música que suena en la habitación de Nazz es la misma música que sonaba en la habitación de Eddy en "Un Ed Is Born", cuando Eddy baila a su "Party Mix" en "Querido Ed" y en la estafa de Jimmy en "la limpieza es la Edness." Esta canción se llama "Dance Party".
  • Este episodio tiene lugar específicamente en junio, lo que se evidencia por el calendario visto en este episodio.
  • Mike Kubat es acreditado como co-escritor, por primera vez, después de haber hecho el trabajo de la escritura sin acreditar en "fastidiaba a Ed" y "Sir Ed-a-Lot."
  • Todos los personajes aparecieron, y todos menos Nazz hablaban. Nazz se rió al final del episodio.
  • Este es el segundo episodio donde vemos Marie con dos ojos sin su pelo que cubre un ojo. La primera vez fue en "fastidiaba a Ed."
  • Nazz es la única persona que los Eds no tomaron  una imagen de éxito, ya que se cayeron de la rama de un árbol.
  • Después de Eddy dice que necesitan una foto más para su calendario cuando están en el parque de casas rodantes, hay un corazón en el siguiente plano en el árbol que dice "Lee K. + Eddy".
  • Edd compara el comportamiento de los niños con la conducta de los animales
  • Las personas (en su mayoría) Kevin se marean cuando les toman las fotos.
  • Los personajes se vuelven locos despues de la fotografía
  • Lo Eds usan la cámara para evitar ser golpeado por Kevin (con la excepción de la tercera vez en la que cayó en el camión de la basura).
  • La mirada de Kevin cuando persigue a los Eds en su bicicleta se asemeja a la de la tecnología Terminator a mitad de camino a través de la primera película.
  • Este es el primer episodio en el que algunos de los personajes  conseguir un cambio de imagen de las Crueles. Esto ocurre por segunda vez en "lo saben todo Ed" y por tercera vez en "Ed Overboard". Esta vez fue el Eds; en el siguiente episodio, fue Jonny y tablones de madera, y en el episodio después de eso, fueron los Rangers Urbanos y Ed.
  • La calandria mono Eddy viene a través de la basura también aparece cerca del final de "Fool on the Ed" cuando el Eds estaban haciendo el Mongo El hedor bomba en el garaje de Eddy. Sin embargo, la calandria visto en el episodio posterior no estaba en color.

También en FANDOM

Wiki al azar