Wikia

Ed Edd y Eddy Wiki

Todos contra los Eds

Discusión0
89páginas en el wiki

Todos Contra los Eds

1.jpgLogo original de la película
300px-Bps logo us.jpgLogo de la película en el trailer de EEUU
País: Canadá (Producción)
Estados Unidos
Idioma: Inglés
Español
Duración: 90 minutos (01:29:48)
Fecha de Transmisión: 31 de Mayo, 2009 (Escandinavia)
5 de Junio, 2009 (Australia)
13 de Junio, 2009 (Sureste Asiático)
27 de Septiembre, 2009 (Latinoamérica)
6 de Noviembre, 2009 (España)
8 de Noviembre, 2009 (Norteamérica)
22 de Diciembre, 2009 (Portugal)
30 de Diciembre, 2009 (Polonia)
17/18 de Julio, 2010 (Reino Unido)
1 de Agosto, 2010 (Francia)
11 de Septiembre, 2010 (Turquía)

Títulos
Escritor(es): Danny Antonucci
Rachel Connor
Jono Howard
Mike Kubat
Stacy Warnick
Director(es): Danny Antonucci
Guión hecho por: Joel Dickie
Steve Garcia
Jim Miller
Raven Molisee
Scott Underwood

Todos Contra los Eds (en Latinoamérica) ,La Gran Película de Ed,Edd y Eddy (en España) Ed, Edd n Eddy´s Big Picture Show (en Estados Unidos) es la película de la serie Ed, Edd y Eddy, la película representa el final de la serie.El idioma original de la película es el inglés pero el estreno de la película en Hispanoamérica hizo que el español fuese el segundo idioma de la película y se estrenó el 27 de septiembre del 2009. La película se estrenó en Escandinavia el 31 de mayo de 2009, en Australia el 5 de junio de 2009 y en el sudeste de Asia el 13 de junio de 2009. En todos los países la película se ha visto estrenada y emitida por el canal de animación Cartoon Network. La empresa productora de la película es AKA Cartoon que además es la de su propio creador: Danny Antonucci.La película se estrenó en Estados Unidos el 8 de noviembre de 2009. La película se estrenó en España el 6 de noviembre de 2009 y en Italia se estrenó el 24 de julio de 2009.

SinopsisEditar sección

El gran montaje de los Eds sale mal,los chicos del vecindario quieren vengarse de ellos salvajemente,los Eds van a pedir ayuda al hermano de Eddy.

TramaEditar sección

Parte 1:Escondiéndose del vecindarioEditar sección

Al empezar la película, la cámara conmuta diferentes áreas del vecindario, todo vacío y con tranquilidad extraña. La cámara luego va a la habitación de Ed, donde comienza a llenar uno de sus calcetines con el mayor número de sus pertenencias como le sea posible. Luego sale corriendo. Mientras tanto, Doble D coloca muchas de sus pertenencias al lado de una maleta abierta sobre la cama, mientras trata de escribir una carta explicando el incidente a sus padres. Ed luego viene irrumpiendo a través de su puerta. A Eddy también se le ve a empacar sus objetos personales en la maleta , mientras escucha a alguien en su puerta trasera. Ed viene corriendo con Doble D, cuando están a punto de escapar, ven a los otros niños viniendo y se esconden en la habitación del hermano de Eddy.

Parte 2:Huyendo de los niños del barrio

Mientras se escondía en la habitación, Eddy cierra la puerta con varias cerraduras de gran alcance, pernos, e incluso una cadena. Edd coloca su oído en puerta para escuchar a los otros niños, utilizando un vaso para escuchar, pero Ed hace que lo deje caer. Al oír el ruido del vidrio, los niños tratan de romper la puerta.Los eds escapan en el auto del hermano de Eddy. Los niños los persiguen pero ellos logran evadirlos y terminan en el depósito de chatarra. Los otros niños se reúnen y Kevin les dice que no pueden dejar que los eds se salgan con la suya. Kevin sale corriendo a buscar su bicicleta, con Nazz acompañándolo. Los Eds, mientras tanto, han ido a parar al desierto. Aunque el coche está en ruinas, se dan cuenta que han escapado de los niños, al menos por ahora. Eddy les dice que el mejor el mejor lugar al que pueden ir es a la casa de su hermano, porque es temido por la mayoría de los niños.

Parte 3:En el callegón

Mientras tanto, en el callejón sin salida, los chicos se están preparando para la caza de los Eds. Johnny y Tabla deciden convertirse en capitán sandía y tablita, la astilla maravilla. Kevin y Nazz viajan en la bicicleta de Kevin. Rolf, después de cargar muchas disposiciones y un arma sobre Wilfred, viaja en la persecución de los Eds. Los Eds, por el contrario, están marchando por un campo de vacas, esperando con impaciencia su llegada. Sin embargo, Eddy revela que, a pesar de que está liderando el camino, no tiene ni idea de dónde vive verdaderamente su hermano.

Parte 4:Las Tarambana se enteran de la venganza

Sarah y Jimmy, por su parte, están saltando alegremente por el callejón sin salida, mirando hacia adelante a su almuerzo al aire libre. Sin embargo, Jimmy se resiste a entrar en el parque de caravanas, donde las Hermanas Tarambana viven. Sarah entra sin él, pero Jimmy muestra su valor y la sigue, pero es capturado y salvado por la llegada de Sarah. A pesar de que las desafía, ella no es rival para las tres niñas mayores. Al ver cómo torturan a Sarah, Jimmy les revela todo lo que saben de los Eds, y las Tarambana determinaron que ningún mal llegará a sus "novios", así que deciden cazar juntas a los otros niños para ayudar y salvar a los Eds.

Parte 5:En la fábrica de artículos de broma

Mientras tanto, los Eds están caminando por un campo de girasoles.Finalmente, encuentran la fábrica. Pero está fuera de servicio desde hace algún tiempo. Mientras Eddy y Ed se divierten con algunos gags, Doble D intenta buscar archivos para encontrar cualquier registro del hermano de Eddy, pero todos los papeles se han convertido en polvo. Él marca la caja con una etiqueta, y se va a encontrar a Eddy y Ed, que han desaparecido misteriosamente. Él encuentra a los dos, Eddy con un cuchillo a través de su frente, y Ed con un tenedor en la cabeza, aterrándolo, hasta que ambos revelan sus lesiones a gags. Ed aparentemente se disculpa, ofreciendo una broma de caramelos de goma a Doble D, cargado con un millar de serpientes de resorte, que son lanzados por el techo de la fábrica (junto con Doble D) y llueven en todo el campo.

Parte 6:Wilfred se rebela contra Rolf

De vuelta en el campo de vacas, Wilfred se come las salchichas de Rolf, cuando lo ve preparándose para pegarle tan pronto como regrese. Al ver esto, se rebela contra Rolf, embistiéndolo. Rolf se levanta, maltratado, con moretones, y con la cabeza atrapada en una trituradora de carne. Ed y Eddy, por su parte, están buscando a Doble D, que se ha quedado atascado en la parte superior de una cascada. Ed y Eddy lo sacan. Luego viajan en un barco construido en forma de pato. Río abajo, el barco de los eds es destruido. Los eds van a parar al pantano. Ed y Eddy deambulan en un charco de arenas movedizas, y empiezan a hundirse. Doble D intenta salvarlos, pero falla, y empieza a culparse a sí mismo de sus muertes, gritando de angustia total. Sin embargo, Ed y Eddy revelan que todo era una broma, y que el lodo les llegaba a los tobillos. Poco después, Doble D declara que se dirigiría a su casa y abandonaría a sus falsos amigos, lo que provocó que Eddy llore histéricamente, admitiendo que es él el responsable de que fueran a parar ahí. Doble D se reconcilia con ellos y reúnen una vez más, y el trío continúá su viaje.

Parte 7:Pelea en el pantano

Nazz y Kevin llegan al pantano. Mientras que Kevin comienza a limpiar su bicicleta, Nazz está furiosa porque Kevin se preocupa más por su bibicleta que por ella. Nazz golpea a Kevin, y se va a hacer una fogata. Después de encontrarla, Kevin intenta reconciliarse con ella, y tiene éxito. Cuando los dos empiezan a compartir un momento tan delicado, Kevin va a buscar su bicicleta. Nazz agarra su bicicleta, y la lanza contra un árbol. Mientras que Kevin se apresura a recogerla, Nazz grita desde el campamento, y Kevin encuentra el campamento destruido y Nazz desaparece. Más tarde esa noche, se revela que también que Rolf deambulaba en el pantano, con la picadora de carne en la cabeza, y es al parecer atropellado por un coche, la máquina de picar carne se rompe por fin. Sin embargo, se revela que el "Coche" es en realidad las Crueles, que lo toman como prisionero.

Parte 8:Venganza destruida...o casi

Por su parte,Johnny y Tabla toman el autobús por primera vez en su vida,pero,por sorpresa de Johnny,Tabla es quien conduce el autobús.A la mañana siguiente, Kevin ve a alguien que parece ser Eddy. Kevin salta sobre su bicicleta y lo persigue, pero "Eddy" es en realidad Marie, que atrae a Kevin a una trampa, y las Tarambana lo capturan. Los Eds, mientras tanto tienen hambre, y mientras Ed va corriendo a buscar comida, Eddy y Doble D lo siguen, y por seguirlo, terminan cayendo por un precipicio. Sin embargo, son salvados por una rueda de la fortuna. Los eds se dan cuenta que están en el parque de diversiones donde trabaja el hermano de Eddy. Al darse cuenta de esto, los Eds comienzan a buscarlo y encuentran un remolque con forma de ballena. Recordando que el hermano de Eddy solía ser un ballenero, Eddy se da cuenta de que ese remolque es la casa de su hermano.

Parte 9:Escape logrado

Cuando Eddy está a punto de llamar a la puerta, las Taramabana llegan y anuncian que han capturado a Rolf, Kevin, y Nazz, y tienen a cada uno de ellos atados. Al mismo tiempo, Wilfred, Sara y Jimmy llegan, sorprendidos de que los Eds todavía están sanos y salvos. Kevin se las arregla para liberarse de sus ataduras, pero es inmediatamente reprimido cuando Eddy revela que ese es el hogar de su hermano. A continuación, para su horror, Eddy llama a la puerta. Al principio, el hermano de Eddy parece ser todo lo que alguna vez dijo Eddy. Hace un par de chistes sobre los niños, incluso llama novia a Doble D.

Parte 10:Terror en Mondo A-Gogó

En los siguientes minutos, el hermano de Eddy lo maltrata brutalmente para su propia diversión, torciendo la pierna alrededor y lanzándolo en varias ocasiones contra la puerta de su casa. Los otros niños se asustan, y completamente furiosa, Lee trata de alcanzar al hermano de Eddy para lastimarlo hasta la muerte, pero es sostenida fuertemente por Marie y May. Mientras que Rolf, Kevin, y Nazz amenazan al hermano de Eddy, Ed quita un tornillo a la puerta de la que Eddy se sostenía desesperadamente, ya que su hermano lo jalaba de los pies, haciendo que la puerta se desprenda y golpee al hermano de Eddy en la cara, dejándolo inconsciente.

Parte 11:Los Eds son perdonados

Eddy reveló la verdad sobre su hermano: que él inventó todo para caerle bien a la gente, todo lo que dijo sobre su hermano era mentira, todo esto lo dijo con mucho arrepentimiento por lo que Doble D le sonrió alegremente, diciéndole que cree que acaba de aprender la lección, ya que confesó la verdad después de todo. Los otros niños corren hacia los Eds de un modo en el parecía que iban a atacarlos, pero Eddy se disculpó de lo ocurrido, y para su increíble sorpresa, todos los chicos del vecindario los felicitaron (ya que estaban dispuestos a perdonarlos y estaban felices de que derrotasen a ese matón), en particular a Eddy, mostrando su perdón. Rolf restregó la axila de Eddy gritando con energía: ¡Rolf restriega la axila de la victoria!. Nazz besa a Eddy en la mejilla, diciéndole lo maravilloso que es, y Kevin, por primera vez, habla con admiración a Eddy.

Parte 12:Todo el vecindario desprecia a Johnny y Tabla

Sin embargo, un autobús se detiene, y Johnny y Tabla salen corriendo de él. Johnny ataca y derrota a los tres Eds, pero justo cuando se regodea en su victoria, los otros niños lo atacan en defensa de sus nuevos amigos. Kevin declara que debían dirigirse a su casa para invitarles a los Eds a comer innumerables caramelos. Los niños se van cantando la "canción de la Amistad" mientras que Johnny está tirado en el suelo (herido) y las Crueles arrastran al hermano de Eddy hacia el remolque y Marie corre con la puerta que rompió Ed y la pone en su lugar. En los créditos finales Doble D pega una etiqueta en la que se puede leer "THE END" que traducido del inglés al español significa "EL FIN" y se oye a los niños y niñas cantando la segunda estrofa de la canción de la amistad que era como la primera. Después, Johnny y Tablón han planeado una venganza en su escondite subterráneo, pero Johnny no pudo llevarla a cabo porque inesperadamente para él, acaba la película.

Historia de las emisiones

La peli se completó el 18 de diciembre de 2008.El primer país en estrenar la película es Escandivania,el 29 de marzo de 2009,pero no fue emitida y la atrasaron al 31 de mayo de 2009 debido a que el 1 de abril de 2009,para celebrar el 15 aniversario de AKA Cartoon,se emitió privadamente en Canadá.Luego fue el 5 de junio de 2009 a Australia,y el 13 de junio de 2009 al sureste de Asia.En Italia se estrenó el 24 de julio de 2009.En latinoamérica se estrenó el 27 de septiembre de 2009,en España el 6 de noviembre de 2009 y en Estados Unidos,país original de Ed, Edd y Eddy,2 días después del de España.En Polonia llegó el 30 de diciembre de 2009,en Reino Unido,el 17 de julio de 2010,en Francia,el 1 de agosto de 2010,en Turquía,el 11 de septiembre de 2010, y en Portugal,último país en que se estrenó la peli,el 19 de diciembre de 2010.Itunes adquirió la peli 8 días despues de su estreno en Estados Unidos.En el Reino Unido no se estrenó como peli,solo como especial.Por su culpa,la serie acabó con el estreno estadounidense de la peli,esta es la única vez que se estrena en otro país antes del oficial,estrenándose primero en Escandivania antes que Estados Unidos.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio