FANDOM

Tiendas Editar

AKA Zapatos: Editar

AKA Zapatos es una tienda situada en la calle principal de Peach Creek que vende zapatos. El nombre es otra referencia al conocido como de dibujos animados.

Antiguedades: puto Editar

Antiguedades es una tienda ubicada en la calle principal de Peach Creek que lo más probable vende artículos vintage y de la antiguedad.

Taxidermia de Bonni: Editar

Taxidermia de Bonni es una tienda situada en la calle principal de Peach Creek que vende montado o animales de peluche . El nombre de la tienda es una referencia a Bonni Reid, el diseñador de color para el espectáculo.

Tienda de Libros: Editar

La tienda de Libros es una tienda situada en la calle principal de Peach Creek que vende libros .

Tienda de Caramelos: Editar

La tienda de Caramelos es la tienda habitual para todas las cosas dulces y deliciosos . Es el destino de ensueño para todos los niños en la Calle sin salida , ya que vende uno de sus dulces más deseados , trabalenguas . La tienda de Caramelos ha sido presentada en un puñado de episodios, de manera predominante en el episodio "No llueva en mi Ed" cuando el Eds todo trató de llegar a tiempo para recibir un Caramelo lgratis en el "Día del aprecio del cliente . "

Editar

También en FANDOM

Wiki al azar