Wikia

Ed Edd y Eddy Wiki

Tabla/Tablón

Discusión0
89páginas en el wiki
Tabla/Tablón
Tablon.jpg
Género Masculino
Edad Desconocido
Personalidad  ?/desconocida/

Tablón (Tabla en España) es una tabla de madera con una cara pintada de lápices de cera que siempre lleva Jonny. Según él, Tabla es su mejor amigo, aunque sea un objeto sin vida, aunque la serie lo ha visto como parte del Vecindario. En un episodio, hasta se han visto a sus Padres, los únicos que han aparecido. Es otro integrante de los Scouts Urbanos de Rolf, y según Rolf, a veces parece el mejor del grupo después de él. Aunque nunca habla, Jonny parece ser capaz de mantener conversaciones completas con él. Aún siendo un amigo imaginario es muy apreciado por los demás chicos aunque Eddy lo detesta debido a que en alguna ocasión le frustra sus planes e incluso aveces parece capaz de moverse. Curiosamente se ha vuelto uno de los personajes favoritos de los fans.

CuriosidadesEditar sección

  • En un episodio aparece vestido de Scout junto a Jonny
  • El hecho por el cual tablón tiene una rotura y una atracción enfermiza a los extremo fue gracias a un accidente en el cual tablon impacto con la boca de rolf, haciendo de que un pedazo de la cabeza de tablon (la abertura superior que tiene en su cabeza) lo cambiara por el resto de su vida.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio