FANDOM

Tablón Galería

Tablón (Tabla en España) es el amigo imaginario de Jonny.

Apariencia Editar

Es una tabla de madera con una cara pintada de lápices de cera.

Historia Editar

Según Jonny, Tablón es su mejor amigo, aunque sea un objeto sin vida, aunque la serie lo ha visto como parte del vecindario. En un episodio, hasta se han visto a sus Padres, los únicos que han aparecido. Es otro integrante de los Scouts Urbanos de Rolf, y según Rolf, a veces parece el mejor del grupo después de él. Aunque nunca habla, Jonny parece ser capaz de mantener conversaciones completas con él. Aún siendo un amigo imaginario es muy apreciado por los demás chicos aunque Eddy lo detesta debido a que en alguna ocasión le frustra sus planes e incluso aveces parece capaz de moverse. Curiosamente se ha vuelto uno de los personajes favoritos de los fans.

Familiares Editar

Curiosidades Editar

  • En un episodio aparece vestido de Scout junto a Jonny
  • El hecho por el cual tablón tiene una rotura y una atracción enfermiza a los extremo fue gracias a un accidente en el cual Tablon impacto con la boca de Rolf, haciendo de que un pedazo de la cabeza de Tablón (la abertura superior que tiene en su cabeza) lo cambiara por el resto de su vida.
  • Al parecer, Jonny puede comunicarse con él, pero solo parece ser su imaginación.
  • Jonny cree que Tablón está vivo.
  • Aunque solo es un trozo de madera, él asiste a la escuela junto a Jonny y los demás niños y cumple el rol de estudiante, incluso está en el equipo de fútbol americano de la escuela.
  • En algunas ocasiones, no es considerado un personaje, pero Danny Antonucci aconseja que lo sea.