FANDOM

Soportando a Los Eds Galería

Soportando a Los Eds (Keeping up with the Eds en su versión original) es el episodio 11b de la Primera Temporada y el vigésimo segundo de toda la serie.

Sinopsis Editar

Mientras Los Eds cortan el césped del jardín de Doble D; Eddy decide hacer crecer el césped de todos los demás chicos del vecindario y cobrarles por cortárselo.

Trama Editar

Ed y Eddy van a la casa de Edd, cuando este los hace pasar, les pide que se quiten los zapatos porque acaba de encerar el piso. De pronto, a Eddy se le ocurre jugar una carrera hasta el refrigerador de la cocina de la casa de Edd patinando con los pies descalzos, Los Eds juegan la carrera y Eddy llega primero, pero Ed y Edd se estrellan contra Eddy y los tres terminan en el suelo. Ed cree que su nariz se a aplanado, pero en realidad es una nota pequeña y amarilla que esta pegada junto a Ed, y toda la cocina esta llena de notas, resulta que son notas de los padres de Edd que están ausentes, las cuales le dicen que tareas debe hacer. Esa misma nota dice que Edd debe cortar el pasto del jardín, pero Edd odia cortar el pasto, así que Ed y Eddy se ofrecen para su ayuda.

Ed comienza a cortar el pasto, pero lo hace de una forma muy desprolija y destroza el jardín de Ed, por lo tanto, Eddy trae estiércol que utiliza su padre, el cual hará crecer más vegetación y luego cortarlo. Ed comienza a lanzar el estiércol con una pala , pero el estiércol cae por todo el callejón, haciendo que el pasto crezca muy alto y Sarah y Jimmy, que se encontraban jugando a un día de campo en el jardín de la Casa de Ed, quedan atrapados en medio del inmenso pasto.

Ed, al escuchar los gritos desesperados de su hermana, intenta rescatarla a toda costa , incluso lanzó a Eddy en medio del pasto para rescatarla. Eddy decide cobrarles a los niños por cortar el paso, pero Sarah y Jimmy necesitan ayuda y Ed no hará nada hasta no salvar a su hermana. De pronto a Edd dice que la cabra de Rolf come pasto, así que Ed corre desesperadamente a la casa de Rolf en busca de ella.

Ya en la casa de Rolf, Los Eds le piden prestada la cabra a Rolf, Edd debe firmar el contrato y si no devuelve a Victor (cabra de Rolf) le deberá 2 sacos de frijoles, cinco puercos y un rábano.

Victor, al escuchar la voz de Rolf, sale corriendo con Eddy montando arriba y comiendo todo el pasto, dejándolo como estaba antes. La cabra de Rolf creció enormemente al comer mucho paso, y Ed cree que la cabra se a comido a Sarah y a Jimmy. Ed comienza a escuchar la voz de Sarah, pero cree que proviene del interior de la cabra, pero en realidad Sarah esta hablando desde la ventana.

Después, Los Eds intentan devolver la cabra a Rolf, pero la cabra está tan grande y gorda que comienza a girar y Los Eds giran junto a ella hasta que al final se estrellan en el lodo del jardín de Rolf.

Personajes Editar

Principales Editar

Menores Editar

CuriosidadesEditar

  • Cuando Eddy lee la nota de Edd, la esta leyendo al revés.
  • Ed corre por el pasto buscando a Sarah pero se pierde por la altura del pasto.
  • Rolf es visto con conejos en este episodio, la segunda vez fue en "Ed es alérgico".
  • Edd le debe dos sacos de frijoles, un rábano y cinco puercos si no devuelve a Victor a Rolf.
  • Kevin, Jonny, Nazz y Las Crueles no aparecen en este episodio.

Errores Editar

  • Cuando Eddy hecha estiércol en el zapato de Ed, muchos hongos y vegetación crecen que en el zapato, pero en la siguiente escena se han ido.
  • Cuando Eddy estaba sentado encima de Victor, la raya roja de su camiseta desaparece.