FANDOM

Sin rastros de Eds (From Here to Ed en su versión original) es el episodio 6 (b) de la Tercera Temporada y el sexagésimo cuarto de toda la serie.

Sinopsis Editar

Cuando los chicos del vecindario no observan a los Eds por ninguna parte, empiezan a buscarlos, seguros de que planean alguna estafa.

Trama Editar

Todo comienza con Kevin esta en su patineta jugando squade y los demás niños lo ven y felicitan y Kevin menciona que Los Eds lo van a arruinar todo, pero Jonny le dice que no los ha visto por ningún lado.

En una fiesta, Kevin duda de que Los Eds están planeando algo y Rolf no sabe, hasta que Jimmy encuentra una mano de mono y Jonny una mascara de mono y Kevin descubre que Los Eds están tramando algo y manda a los demás a buscarlos. Kevin y Rolf buscan a Eddy pero no lo encuentra, Sarah, nazz y Jimmy buscan a Ed en su cuarto pero no lo encuentran; Jonny y Tablón buscan a Edd y tampoco lo encuentran. Mientras tanto Kevin se molesta y los demás llegan y le explican que no los encontraron y todos se preocupan por la desaparición de Los Eds. Luego encuentran bananas y los llevan a un parque llamado mundo simio, y entonces Kevin piensa que es una trampa y todos los niños caen en las trampas y este se va corriendo aterrado.

Al final aparecen Los Eds buscando la mascara y mano de simio y Eddy triste porque su estafa pudo haber funcionado y se desnudan buscando la mascara.

Personajes Editar

Principales Editar

Menores Editar

Curiosidades Editar

  • Jimmy revela que deseo en cada cumpleaños que Los Eds desaparecieran.
  • Es el primer episodio en el que Los Eds son personajes menores, el otro es "Soy curiosidad, Ed".
  • Este episodio tiene referencia a 'Scooby Doo'.
  • cuando Nazz, Sarah y Jimmy buscaban a Ed, debajo del sofá, Nazz sacó un montón de pavos horneados del sofá.
  • Jonny dice que no vio a Los Eds el día pasado, eso significa que Los Eds estuvieron planeando la estafa desde hace dos días.