Fandom

Ed Edd y Eddy Wiki

Sarah

148páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sarah Es la mejor amiga de Jimmy y hermana menor de Ed. Es una chica que siempre odia a Los Eds (principalmente a Eddy) y desprecia a su hermano mayor Ed, el cual siempre lo manipula amenazándolo que si no hace lo que ella quiere se lo dirá a su madre. Tiene una vergüenza oculta y consiste en que se siente atraída por Doble D. Siente un cariño especial por Jimmy, ya que lo considera como un "hermanito" con el que siempre puede contar. Existen varios capítulos en los que podría verse que Sarah aun siente algo por Doble D. Es muy agresiva si la hacen enojar, y muy a menudo es gritona. Siempre defiende a Jimmy de los demás, pero a pesar de su carácter fuerte y agresivo, ella le teme a las crueles como a la mayoría de los niños del callejón. Su personalidad completamente opuesta es una niña dulce y tierna como se mostró en el episodio de "Un extraño Boomerang".

AparienciaEditar

Sarah viste de una camiseta rosada, pantalones celestes, zapatos rojos y usa pendientes en sus orejas. Ella tiene el cabello pelirrojo.

PersonalidadEditar

Ella es muy agresiva y gritona cuando se enoja, pero es una chica muy buena y amable cuando esta con sus amigos (todos menos Los Eds y Las crueles).

FamiliaresEditar

  • Angela (Madre)
  • Tim (Padre)
  • Ed (Hermano mayor)
  • Tía (Desconocida

En la escuelaEditar

Sarah es una estudiante normal en la escuela, sin embargo, ella y Jimmy están en las clases mas pequeñas de todos los niños del callejón. No se sabe si sus calificaciones son buenas o malas.

CasaEditar

Sarah vive junto a Ed en la casa de color Verde y techo Naranja, junto a la casa de Jimmy y la casa de personajes desconocidos.

CuriosidadesEditar

  • Está enamorada secretamente de Edd (Doble D) y lo considera guapo.
  • Tiene un diario secreto el cual nadie sabía de él hasta en un episodio donde se pierde.
  • No se sabe si ella tiene las mismas alergias que Ed ya que provienen de la misma familia, pero nunca se a demostrado que tiene síntomas de ello.
  • Posiblemente su comida favorita sea el queso o las verduras
  • Cuando alguien hace daño a Jimmy físicamente o emocionalmente, ella se enoja demasiado y lo defiende.
  • Aunque su carácter es fuerte, ella también le teme a Las Crueles como la mayoría.
  • Puede ser una niña muy tierna cuando esta feliz.
  • Su lengua es de color Morado (en algunos episodios le aparece Fucsia) y su garganta es Verde claro.

Wiki al azar