FANDOM

Peach Creek (Arroyo Durazno) es el vecindario en el que viven los protagonistas de Ed, Edd y Eddy, este es un barrio suburbano
Peach creek.jpg

Peach Creek

ficticio en el cual viven gran parte de los personajes, que son los chicos del vecindario y donde se localizan lugares como el instituto, las construcciones abandonadas, tiendas y el parque nacional.

Localización Editar

BPS city.jpg

Autopista de Peach Creek

Técnicamente este vecindario no tiene localización exacta y Danny antonucci por petición de los fanáticos contestó: la localización de Peach Creek no es exacta, por el hecho de que es ficticia, y será cuestión de que cada uno imagine su localización. Existen varias pruebas de que al parecer, Peach Creek se encuentra en Vancouver Canadá.

Historia Editar

En el episodio "Un Lugar Llamado Ed " se menciona un poco de su historia:

El vecindario fue fundado por los ancestros de Eddy hace 300 años, justo en la época colonial, y fueron los primeros en habitar a lo que sería Peach Creek.

Un poco después los ancestros de Eddy perdieron su territorio, gracias a que los ancestros de las hermanas crueles los derrotaron y los ancestros de Eddy perdieron su territorio.

Casas y habitantes. Editar

Todos los personajes de la serie , con excepción de las hermanas crueles y el hermano de Eddy , viven en este suburbio. Cada uno en una casa distinta , con excepción de Ed y Sarah que viven en la misma casa. Hay tres casas las cuales se desconocen cuales son sus habitantes.

  • Casa celeste y techo azul (casa de Doble d)
  • Casa rosada y techo gris (casa de personajes desconocidos)
  • Casa blanca y techo verde (casa Rolf)
  • Casa blanca y techo rojo (casa de Jonny)
  • Casa blanca y techo azul (casa de Nazz)
  • Casa verde y techo morado (casa de Jimmy)
  • Casa verde y techo naranja (casa de Ed y Sarah)
  • Casa amarilla y techo azul (casa de personajes desconocidos)
  • Casa rosada y techo rojo (casa de Eddy)
  • Casa verde agua y techo naranja (casa de Kevin)
  • Casa verde agua y techo morado (casa de personajes desconocidos).

Tal como se ve hay tres casas de personajes desconocidos.

Deposito de chatarra Editar

El deposito de chatarra se encuentra al norte de Peach creek justo detrás del río y del parque de remolques, donde allí se acumula chatarra abandonada y basura. Este lugar, ha sido un lugar muy popular en la serie, ya que tiene aparición en muchos episodios.

Parque de diversiones. Editar

Es un parque donde los niños juegan, principalmente durante el verano, donde hay columpios, toboganes, cajas de arena, sube y baja, etc., también es un lugar con muchas apariciones, se encuentra justo al este y al lado de Peach Creek.

Escuela Editar

La escuela se encuentra al noreste de Peach Creek, donde todos los niños de Peach Creek, incluyendo las hermanas crueles, estudian allí durante el período escolar.

Parque de remolques Editar

Es un lugar donde viven personas en remolques, entre esas personas, viven las crueles, en un remolque azul, este parque de remolques se encuentra al noreste de Peach Creek cruzando el río.

Zona de construcción. Editar

Es un callejón muy similar al de los niños que está en plena construcción, pero parece estar abandonado, donde hay maquinas y obras de construcción, y también, casas a medio hacer. Se encuentra justo al lado del parque de diversiones, al este del callejón de los eds.

Curiosidades Editar

  • Edd, Rolf, Jimmy y Las Crueles no nacieron en Peach Creek.
  • Peach creek fue propiedad de los antepasados de Eddy, pero ellos perdieron una apuesta con los antepasados de Las Crueles, por lo tanto, Las Crueles son propietarias de Peach Creek.
  • Lemon Brook (Arroyo Limón) es una ciudad vecina y rival, estas ciudades tienen nombres de frutas y arroyos.
  • Las antenas de alta tensión, comienzan en una fábrica que está detrás de Peach Creek y cruzan por detrás de la casa de Edd, pero no se sabe donde continúan desde allí. En el episodio Corre, Ed, corre se ve que las antenas siguen hasta la fabrica de caramelos.
  • La mayoría de las tiendas tienen el nombre AKA, como el personal AKA CARTOON.
  • No se sabe si hay policías, bomberos u hospitales ya que nunca se han visto, pero hay evidencia de que existen, ya que se han escuchado sirenas y se han visto ambulancias.
  • No se sabe la ubicación de la ciudad, Danny Antonnucci sugiere que la ubicación de la ciudad debe ser parte de la imaginación de uno, aunque es probable que se encuentre cerca de Vancouver en Canadá o en Estados Unidos cerca de la frontera con Canadá.

También en FANDOM

Wiki al azar