FANDOM

Oprime para que crezca Ed (A Pinch to Grow an Ed en su versión original) es el episodio 3 (b) de la Primera Temporada y el sexto de toda la serie.

Sinopsis

Tras darse cuenta de que Eddy es pequeño y bajo, Doble D le inventa un par de zapatos elevadores para que Eddy sea grande y alto, pero los controles van a ser acabados por las Crueles.

Trama

Personajes

Personajes principales

Personajes secundarios

Personajes menores

Curiosidades

  • Cuando Los Eds caen desde el espacio, parece que están cayendo en diferentes lugares (Ed sobre América del Norte, Doble D sobre América del Sur y Eddy sobre el Océano Atlántico). Pero cuando aterrizan, los tres de ellos de la tierra en el callejón, al mismo tiempo.
  • A pesar de la ineptitud física de Doble D en la mayoría de los episodios, es capaz de aferrarse a las barras con relativa facilidad.
  • Eddy aparentemente hace un seguimiento de su altura.
  • Jonny fue el único que no se burla de la altura de Eddy.
  • Se revela que Eddy es delicado.
  • Rolf es aparentemente un buen jugador de baloncesto.
  • La música que escuchan Kevin y Nazz se escucha también en el episodio "Vamos a Refrescarnos" y en "La niñera".
  • No hay estafas en este episodio.

Errores

  • Cuando Eddy dibuja primero una línea para ver lo alto que era él hizo la línea en blanco, pero en la siguiente escena es negro.
  • Eddy se muestra con cuatro dedos en el comienzo del episodio, pero todos los demás  tienen tres.
  • En la escena donde Eddy fue rodeado por las crueles, cuando May hizo que caminaran hacia atrás, se puede ver la cabeza de Lee, pero cuando Marie hizo a Eddy retroceder de nuevo, Lee se vuelve más alta de lo habitual.