FANDOM

Nazz Galería

Nazz (Jazz en España) es uno de los Personajes Secundarios de Ed, Edd y Eddy. Es la chica guapa del vecindario ya que todos los chicos están enamorados de ella (menos Jimmy y Rolf).

Apariencia Editar

Nazz lleva una tirantes blanca debajo una camiseta negra de manga corta, pantalones morados y zapatos azules, ella tiene el cabello rubio y corto.

Personalidad Editar

Ella es una chica amable y buena, aunque puede ser agresiva si se le provoca o se le hace algo que a ella no le agrada. En el episodio de "Verano Ed-terno" ella molestaba a Rolf junto con Kevin, lo que indica que ella tiende a seguir las conductas de Kevin, aunque también Nazz ha experimentado romance hacia Doble D.

Historia Editar

Cuando los niños la ven, comienzan a sudar y a sonrojarse debido a los nervios y la vergüenza y en algunas ocasiones los niños tienen dificultad para hablar con ella, incluso, en el episodio de "Todo por Nazz", son capaces de pelearse por ella. La personalidad de Nazz es amable, madura, de todos Los Eds el único que le agrada y se lleva bien es con Doble D, del resto se lleva mal con Ed y Eddy. Saca buenas notas, tan buenas como Edd, suele juntarse con Kevin. Aunque es una chica delicada y madura, puede llegar a ser fuerte y violenta cuando es provocada, está muy dispuesta a defenderse a ella misma. Sus calificaciones son muy altas en la escuela, pero solo en matemáticas, ciencias, historia y clases de porrista pero en clase de cocina o de arte o inglés, su rendimiento es bajo o apenas aceptable, lo que da a entender que Nazz no sabe cocinar y no es buena para las manualidades. En muchos episodios ella ocupa el papel de "rubia hueca" aunque sus calificaciones sean altas en el cálculo. Durante el verano, ella realiza fiestas en su casa invitando a los niños del callejón. En muchos episodios, ella solo ocupa un papel pequeño, apareciendo en el episodio durante poco tiempo, e incluso hay episodios en los que Nazz no habla.

Familiares Editar

  • Jolene (Madre)
  • Martín (Padre)

En la escuela Editar

Nazz es una estudiante muy activa en la escuela, ella forma parte de las porristas de la escuela y también toca instrumentos en la escuela, ella es muy buena en matemática, historia y ciencias, pero sus calificaciones son muy bajas en inglés, arte y cocina (Nazz no sabe cocinar)

Ella esta en la misma clase de Kevin y Rolf.

Calificaciones Editar

  • Matemáticas: A
  • Ciencias: B+
  • Inglés: C-
  • Clases de porrista: A+
  • Historia: B-
  • Arte: C+
  • Cocina: D

Casa Editar

Artículo principal: Casa de Nazz.

Nazz vive en una casa de color blanco y techo azul, junto a la casa de Jimmy y la de Jonny.

Curiosidades Editar

  • En un episodio se revela que ella había sido obesa en el pasado.
  • Nazz no sabe cocinar.
  • Al parecer los padres de Eddy piensan que Nazz es una niñera.
  • En algunos episodios no tiene ningún diálogo o tiene papeles pequeños donde solo aparece por poco tiempo.
  • Nazz es el único personaje, además de Las Crueles, que tiene su apellido revelado y es Bartonscheer.
  • Al igual que Doble D, Nazz saca buenas calificaciones en historia y matemáticas.
  • Al parecer, ella no le tenía miedo al hermano mayor de Eddy como a la mayoría, hasta parecía estar interesada en él; hasta que vio lo cruel que es con su hermano menor.
  • Probablemente sea alérgica a los mariscos.
  • Ella parece estar enamorada de Kevin pero en la película el no siente interés por ella, aunque también a mostrado interés por otros chicos como Doble D, Eddy, Ed, y el hermano mayor de Eddy.
  • A veces es muy lista y aveces muy ingenua.
  • Aunque se cree que ella y Kevin son novios, ella besó a Doble D y le dijo que es el chico mas valiente de todo el barrio.
  • Su cabello es rubio al igual que May Cruel.
  • Después de Las Crueles, es el personaje con menos apariciones.
  • Su lengua es de color Azul y su garganta de color Rosado.
  • Nazz y May son los únicos personajes de la serie que tienen el pelo de rubio , otra cosa que tienen en común es que comparten la misma actriz de doblaje (en el doblaje inglés) en el latinoamericano y español , sus actrizes de voz son distintas.

También en FANDOM

Wiki al azar