FANDOM

Mueran las Reglas es el numero 44 de Ed, edd y Eddy.

SinopsisEditar

El episodio comienza con los Eds, duro en el trabajo la construcción de su satélite de vigilancia de dulces. Ed se muestra tañido de la liga a pesar de las advertencias de Edd que el satélite todavía no está terminado. Ed pronto se vuelve muy ansioso en el lanzamiento de su satélite y decide terminar la hélice un poco. El satélite entonces levanta el vuelo y se eleva al azar en todo el barrio. La Tribuna y tratar de seguir su camino, sólo para descubrir que se estrelló contra un árbol en un jardín privado. Ed y Eddy corriendo a recuperar los restos, pero Edd los detiene y señala a los que hay un letrero en el césped que dice "no pisar el césped". Edd les recuerda sobre la importancia de las reglas, sin embargo, Eddy se niega a obedecer la señal y da un paso a la hierba. A continuación, intenta conseguir Edd pisar el césped, pero Edd se niega debido a que no está en él. Ed luego hábilmente se arrastra por debajo de la hierba como si fuera una alfombra, diciendo que es más inteligente que un signo antes de extraer un poco de hierba fuera para que pueda jugar en la tierra. Eddy falta de respeto por las normas y atropellos orden Edd, Eddy pero luego decide encontrar reglas aún más para romper.

Mientras tanto, los niños, a excepción de Rolf, están tratando de recuperar su balon de baloncesto a partir de un trozo de cemento húmedo sin que ellos mismos en él. El baloncesto sin embargo se hunde antes de que puedan obtener. Jonny dice que podría haber sido, pero fue una buena cosa Tablon leeyó el letrero. Eddy llega a la escena y le dice a los niños a ser desobediente y acaba de obtener la pelota. Luego salta en el cemento y recupera baloncesto de los niños. Él les convence de que no es necesario que siga las reglas más. Edd intenta entrar en razón a los niños, pero ellos toman parte de Eddy y proceda a iniciar una ola de romper reglas al jugar en el cemento. Rolf se muestra entonces tratando de conseguir un montón de tareas realizadas. Eddy convence entonces Rolf dejar de hacer sus tareas y hacer lo que quiera, para variar. Edd protesta, pero Rolf abandona sus quehaceres y se une a los niños, que están ocupados divirtiéndose jugando en el parche de cemento húmedo, dejando Edd como la única persona que todavía obedece las reglas. Edd está enojado con lo que Eddy hizo, pero las trampas Eddy él en una caja y se lo lleva a su casa para "reeducar" a él.

En la Sala de Edd, Eddy intenta aflojar Edd arriba, mientras el pobre Edd sólo se puede ver en que Eddy había atado el sombrero ante su lámpara del dormitorio. Eddy comienza reordenando los libros en su estantería, que Edd reclamaciones que había dispuestas en orden alfabético, sino que simplemente dice a Eddy Edd, "Alfabetos son para la sopa". Eddy luego encuentra un libro llamado "Alegrías de Reglas" y luego desfigura el libro decía al atrapar un pez en las páginas. Edd va a dar una paliza Eddy, pero su sombrero se apartó por su lámpara de dormitorio frente a sus dos amigos por primera vez. Edd pone su sombrero, diciendo que si se lo digas a nadie acerca de lo que acabamos de ver, él nunca hablará a los dos de ellos de nuevo. Después de presenciar una Edd sin sombrero. Después de todo esto, Edd y luego se da por vencido y le dice a Eddy que va a unirse a ellos en su juerga de destruir el orden, pero luego se enloquece después de Ed accidentalmente sus hormigas libre de su finca (esto hace que Edd volverse loco y comienza a estrangular a Ed con los pies, Eddy es un poco asustado por esto y le dice a Edd se calme). Ed y Eddy Edd escapar un loco y ambos luego ver el caos y la ruptura de reglas a los niños haciendo que se.

Eddy es triunfante, y las cifras que ellos pueden hacer lo que quieran sin ningún tipo de reglas. Pero Edd (que pasa a ser usar medias en la cabeza como lo señaló Ed) llama la atención de todos y anuncia con orgullo que le había dicho a todos los niños a sus padres y que sus padres vuelven a casa para disciplinarlos. Los otros niños tratan de conseguir todo en orden después de escuchar esto. Edd trata de asegurar a todos que el fin pronto será reparado antes de ser cortado por un enojado Eddy y Ed. Sin embargo, los niños ultrajados decide castigar a los Eds para conseguir que en problemas. Eddy se trata de hablar de él, pero los niños no aceptan su excusa.

La Eds se muestra entonces encarcelado en una jaula de pájaros improvisado. El episodio termina con la ironía Eds tratando de conseguir bypassers para liberarlos blandiendo carteles pidiendo ayuda, pero todos los niños ignorarlos, ya que pasan de largo.