FANDOM

Marie es la hermana media de las hermanas crueles. Es la más inteligente y pacífica de las tres aunque también es agresiva y abusiva como sus hermanas. Está enamorada de Doble D, y en la película de Todos contra los eds , ella dijo que nadie golpeará a su hombre (Doble d) solo ella. Tiene apariencia de chica gótica o emo , pero en realidad es una chica normal . A diferencia de May , ella no le tiene miedo a Lee (la más grande de las tres) ya que en mas de una ocación se le a visto pelear con Lee. Le gusta dar órdenes a sus hermanas ,y decirle a los demás lo que tienen que hacer. Ella es la única cruel que tiene el pelo teñido (color azul).

AparienciaEditar

Marie viste de una camiseta de color negro  , pantalones verde oscuro , zapatos negros y cinturón rosa. Su cabello es corto y teñido al color azul.

PersonalidadEditar

Marie es la más pacífica e inteligente de las tres , pero también es abusiva y agresiva con los demás al igual que sus dos hermanas. Es muy cariñosa con Doble d , ya que se lo a demostrado en más de una ocasión se a visto. Ella acostumbra llamar "Estúpida o tonta" a sus hermanas , sobre todo a May , la cual se aprovecha de ella.

FamiliaresEditar

  • Bibi (Madre)
  • Bobby Juna (Padre)
  • Lee (Hermana media)
  • May (Hermana media)

CasaEditar

Marie vive junto a sus dos hermanas en un remolque de color azul en el parque de remolques.

En la escuelaEditar

Marie es la más inteligente , por lo tanto sus calificaciones parecen ser mejores que las de sus hermanas. De todas  formas ,ella no parece mostrar interés por el estudio , ya que en el episodio de Verano ed-terno (parte 2) Lee le pregunta : ¡A ver, Marie! , ¿Cuándo fue la última vez que entramos a clase? y Marie responde: ¿Como rayos voy a saberlo? ¡Adivina! , esto significa que no parece tener interés en el estudio. En el mismo episodio , se vió a ella y sus hermanas en la sala de calderas de la escuela en lugar de estar en clase. 

CuriosidadesEditar

  • Lleva cinturón rosa al igual que sus hermanas.
  • No nació en Peach Creek
  • Puede tenerle miedo al compromiso.              
  • En el especial de Navidad (Una blánca Eddy navidad) cuando el coéte explotó cerca de las crueles , se podía ver que Marie lleva un parche en el ojo que esta oculto por su cabello , lo que cuestiona su vida , aunque posiblemente haya sido una broma , esto deja preocupaciones como que Marie haya perdido su ojo por algún golpe u otro problema , sin embargo , puede ser que ella use el parche por el simple hecho de quiera usarlo.
  • A ella le gustan los hombres tramposos ,malos y musculosos , lo que es extraño ya que ella se enamoró de un hombre muy educado , inteligente y débil físicamente (Doble d).
  • En el doblaje original (en inglés) su actriz de voz también dobla los diálogos de Kevin.
  • Big Jim Miller , un artista de guión gráfico , dice que para él , Marie es el personaje femenino más lindo de la serie por su sonrisa sensual y encantadora.
  • Ella es la única de las hermanas crueles que no tiene un color de cabello natural , ella lo tiene teñido al azul.
  • Rolf también tiene el cabello azul como Marie , sin embargo , el cabello de Rolf no parece ser tiñido , esto quizá se deba a que en el universo de Ed Edd y Eddy , el color azul en el cabello sea normal.
  • Hasta la temporada 4 , ella era la única hermana con las uñas pintadas .
  • Cuando otras niñas coquetean con Doble d , ella puede ser muy celosa y agresiva con esas niñas como se muestra en el especial de Sán Valentín (Un empalagoso día de Sán Valentín) y en el episodio de ¿Me concedes este baile , Ed?.
  • En la película de Todos contra los eds , Marie se vió vestida de la misma camisa que usa Eddy para engañar a Kevin , sin embargo , nunca se mostró de donde la sacaron , probablemente ella y sus hermanas la robaron  del armario de la habitación de Eddy.
  • Probalemente , a ella no le gustan los caramelos a diferencia de los demás , ya que en el juego de la página de Cartoon Network de Estados Unidos , llamado Lunchroom Rumble , cuando se juega con el personaje de Marie y se utiliza el movimiento especial , ella saborea al caramelo y luego lo arroja al suelo con una expresión desagradable , lo que indica que a ella no le gustan los caramelos.
  • Esto no explica porque su garganta sea verde claro si se supone que a ella no le gusten los caramelos 
  • Su lengua es de color rosado claro y su garganta es verde claro 

También en FANDOM

Wiki al azar