FANDOM

Son los amigos de Los Eds y sus ex-enemigos,además de los semi-antagonistas y los restantes protagonistas de Ed, Edd y Eddy.

RolfEditar

Es el único extranjero del vecindario,es neutral con los Eds,excepto en la peli,aunque en el final lo sigue siendo.

KevinEditar

Él detesta a los Eds,sobre todo a Eddy,y es quien más les apalea cuando sus montajes se revelan en especial a Eddy también.En la peli los odia más que nunca,aunque en el final ya no los detesta.

NazzEditar

Tiene una buena relación con Edd,de la cual Eddy está celosa,pero no con éste ni con Ed.Es la que mejor se lleva con los Eds,excepto en la peli,anque en el final recupera su relación de la serie,excepto la de pegarles por sus montajes.

SarahEditar

Es la que peor se lleva con los Eds y está en pegarles con sus montajes.

JimmyEditar

Es el que mejor se lleva con los Eds,y nunca les pega ni por sus montajes,aunque su forma de venganza es con un plan malvado (Si huele como un Ed) y llamar a algún otro miembro,como Sarah,para que les pegue (Cuidando a Jimmy.

JonnyEditar

Es el segundo que mejor se lleva con los Eds,aunque a veces planea venganza como pegarles.

Tabla/TablónEditar

Detesta a los Eds,especialmente a Eddy,como Kevin,y es el tercer que peor se lleva con ellos.Nunca les pega por sus montajes,nunca habla y nunca se mueve,aunque Jonny entiende lo que él dice,a lo mejor por su imaginación.

Actor de vozEditar

Rolf:Peter Kelamis

Kevin:Kathleen Barr

Jazz:Tabitha St.Germain (Temporada 1),Erin Fitzgerald (Casi el resto de la serie) y Jenn Forgie (Episodios del 2001).

Sarah:Janyse Jaud

Jimmy:Keenan Christesen

Johnny:David Paul Grove

Tabla:No tiene actor de voz.

También en FANDOM

Wiki al azar