Fandom

Ed Edd y Eddy Wiki

Los Eds

149páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los Eds son los 3 principales protagonistas de Ed, Edd y Eddy. Son 3 estafadores de un vecindario: Ed, Edd y Eddy. Ed es sucio, tonto y fuerte, Edd es todo lo contrario a Ed, y Eddy es un estafador que tiene una gran influencia al dinero.Tienen algo graciosísimo: no se llevan bien con los otros niños del vecindario, por quienes son pegados por todas las bromas que hacen, como en Los espías, donde se concregan por ser el cumple de Jimmy, y se acercan a los Eds para pegarles, aunque a veces por otros motivos, Edd es el más inteligente del grupo y siempre diseña los artefactos que Eddy usa en sus estafas, es apasionado a la escuela y ama las matemáticas. Como La fama de los Eds, donde son muy atados a una valla en una línea y los otros niños les manchan con fruta (casi lo hacen con los puños) por sabotear el día de la amistad como venganza de Jimmy por tirarle Eddy de los calzoncillos y las risas burlonas de los Eds le destrozaron su frágil orgullo, como su ropa interior.

EddyEditar

Líder no oficial del grupo conocido como "Pelos Necios". Usualmente introduce a los chicos en problemas con el resto del vecindario, gracias a sus infructuosos planes para conseguir dinero. Él quiere seguir los pasos de su hermano, quien dominaba al vecindario. Siempre suspende en todas las asignaturas y prefiere más los caramelos que a sus amigos. En la película se arrepiente de su personalidad, originada a partir de los abusos de su hermano mayor. En un episodio se afirma que su segundo nombre es "Skipper" ("Patrón" en Español, "Próculo" en Latinoamérica).

EddEditar

(Diminutivo de Eddward): Mejor conocido como Doble D, es el inventor, y el más cuerdo del grupo. Aficionado a la ciencia, es débil en el deporte. Sus padres casi nunca están en su casa, de manera que le dejan notas adhesivas para comunicarse con él y es el más formal de todos. Su rectitud moral entronca directamente con la de Eddy, siempre a la que salta para engañar y embaucar a los demás. Normalmente tiene que ejercer de "pepito grillo" con sus amigos, que casi siempre desoyen sus consejos. Es demasiado astuto, solo en una ocasión Ed y Eddy le hicieron la broma de que estaba enfermo, pero él se vengó. Cuando Doble D tiene un examen siempre saca una A como calificación excepto en la actividad física, en cambio Ed y Eddy hacen lo contrario. Doble D es incapaz de hacer maldades a la gente. Doble D lleva un gorro negro, nunca se ha visto lo que hay debajo de él, Ed y Eddy una vez lo vieron pero no apareció en imagen y lo mismo ocurrió en la película Ed, Edd n' Eddy big picture show. Su segundo nombre es "Marion".

EdEditar

Ed es el menos brillante del grupo de los Eds, pero es tremendamente fuerte. Es aficionado a las películas de ciencia ficción de serie B (o directamente de serie Z) y a los cómics de terror. Su cuarto está en el sótano de la casa, donde vive rodeado de desperdicios y suciedad. Llegó a tener tres gaviotas de mascotas, escondidas debajo de su colchón. Siempre que Eddy y Doble D están hablando Ed los interrumpe con algún disparate. Es blanco fácil para los planes de Eddy, Ed siempre arruina los planes de Eddy, que lo usa de "chico de los recados" dada su fortaleza física y como saco de boxeo, golpeándolo a menudo cuando algún plan se le estropea. Ed tiene una preferencia por las gallinas de Rolf, la salsa tártara, y las quesadillas. En un bolsillo de su abrigo llegó a tener un queso podrido como amuleto de la suerte. Ed no está interesado en la ciencia, en la clase cuando tiene un examen siempre al final saca una F como calificación y nunca saca una A, Ed siempre saca una F en todas las materias. La especialidad de Ed es deletrear palabras, según él fue quien derrotó a Doble d en el octavo concurso de deletreo porque Doble d deletreo mal una palabra, en vez de decir Queca con C dijo con K pero Ed la dijo bien.

ImágenesEditar

La serie Ed, Edd y EddyEditar

Los 3 Eds; Ed, Edd y Eddy, son los protagonistas de la serie Ed, Edd y Eddy, siendo los 3 miembros del trío los únicos personajes que aparecen en todos los episodios.

Amigos y enemigosEditar

Los niños del barrio son los amigos y ex-enemigos de los Eds,y los enemigos de los Eds son las Tarambana, que creen que los Eds son sus novios.

Apodos/sobrenombresEditar

Bobos (por Kevin)

Chicos Eds (por Rolf)

Los chicos basura (en Eds-agerado)

Los hermanos voladores Eduardo (en Rent-a-Ed) (en inglés)

Los centavos (En Super héroes) (Solo Ed y Edd,Eddy es el Profesor Trucos)

Space Outlaws (En inglés) (en El amanecer de Los Eds)

CréditosEditar

Ed: fuerte, alto y bobo.

Edd: inventor, inteligente y friki.

Eddy: egoísta y estafador.

Actor de vozEditar

Ed: Matt Hill.

Edd: Samuel Vincent.

Eddy: Tony Sampson.

Roles menoresEditar

A pesar de ser protas, los Eds tomaron en la serie 2 roles menores, cuales episodios que tienen esos roles son: Ni rastro de los Eds y Soy curioso, Ed.

También en Fandom

Wiki al azar