FANDOM

Los Ed-Tocables Galería

Los Ed-Tocables (The Ed-Touchables en su versión original) es el primer episodio de la Primera Temporada y el primero de toda la serie.

Sinopsis Editar

Las cosas de los chicos del callejón empiezan a desaparecer y Los Eds deciden investigarlo.

Trama Editar

El episodio comienza con Doble D arreglando sus cosas. Entonces alguien empieza a tocar la puerta con el timbre no hay nadie y le hacen bromas a Doble D hasta que sale Eddy ya estando Doble D. Eddy pregunta porque las etiquetas Doble D le responde para el orden y en eso nota que falta la lupa y grita. Luego todo toma mas cuestión ya que van a casa de Ed. Sarah llega a su cuarto y enojada porque cree que Ed tomo su muñeca. En eso Edd y Eddy están convencidos de que hay un ladrón en serie. Estos con una trampa que hacen para descubrir al culpable capturan a Jonny. En la Casa de Ed, lo interrogan hasta que dice que fue el pero es ya que mentira que dice nada mas para poder ir al baño. Después de pasar por su recompensa Sarah le dice que encontró su muñeca bajo su cama y Doble D encontró su lupa hace tiempo. Pero aun que sea van a comprar caramelos. Sarah de venganza por Johny se los lanza mientras comían caramelos perdiéndolos.

Personajes Editar

Principales Editar

Secundarios Editar

Menores Editar

  • Kevin (Debut y Cameo)
  • Nazz (Debut y Cameo)
  • Rolf (Debut y Cameo)

Curiosidades Editar

  • En este episodio, los caramelos solo cuestan un centavo, pero en el resto de los episodios, los caramelos cuestan 25 centavos.
  • Cartoon Network generalmente comete errores al considerar que el episodio Vamos a Refrescarnos es el primer episodio, cuando en realidad es el tercero, Los Ed-Tocables es el primer episodio.
  • En el doblaje inglés, Doble D tiene la voz ronca, pero a medida que pasan los episodios, su voz comienza a ser mas fuerte y aguda, en el doblaje latinoaméricano pasa lo mismo.
  • En este episodio, Doble D tiene 4.847 hormigas, pero más adelante, tiene 5.239.

Errores Editar

  • Cuando Los Eds persiguen a Jonny, la camisa de Eddy cambia de color amarillo a naranja.
  • Cuando Eddy pone la etiqueta de aseo en la cama de Doble D, la etiqueta es de color blanco, unos segundo mas tarde, la etiqueta es color tostado.
  • En algunas escenas, el cabello de Sarah es rojo envés de naranja.
  • Cuando Jonny confiesa haber tomado las cosas de los demás niños, la silla en la que estaba sentado desaparece.
  • Cuando Los Eds comen caramelos, los zapatos de Ed son normalmente negros, pero en una escena, los zapatos cambian al color rojo.

Mira el episodio Editar

01 Ed Edd y Eddy - Los Ed-Tocables10:50

01 Ed Edd y Eddy - Los Ed-Tocables

También en FANDOM

Wiki al azar