FANDOM

Las Crueles Galería

Las Crueles (The Kanker en inglés y Las Tarambana en España) son tres hermanas por parte de madre, que viven en un parque de casa rodantes cuando se mudaron al callejón, todas están enamoradas de un Ed, Los Eds las temen, ya que más de una vez, estas les han tendido alguna trampa para acabar besándolos, algo que no les gusta nada a Los Eds. Lee está enamorada de Eddy, Marie de Edd y May de Ed. Son muy temidas en el callejón por los niños, debido a su personalidad mala y cruel, es por eso que tienen el apodo "Crueles".

Apariencia Editar

  • Lee viste de una musculosa blanca con lunares rojos, pantalones turquesa, cinturón rosa y zapatos azules. Su cabello es pelirrojo y tiene una extraña forma de peinado.
  • Marie viste de una camiseta negra, pantalones verdes, cinturón rosa y zapatos negros. Su cabello es corto y teñido al color azul.
  • May viste de una camiseta gris, bermudas rojas, cinturón rosa, calcetines amarillos y zapatos rojos. Su cabello es largo y rubio.

Personalidades Editar

Las Crueles tienen una personalidad abusiva y cruel, por eso su apodo "Las Crueles". Ellas disfrutan de pelear y abusar de los demás. Están enamoradas por completo de Los Eds, aunque cada una de ellas tiene su Ed favorito, sin embargo, ellas también han maltratado a Los Eds. En muchas ocasiones, se pelean entre ellas, y en general, May es la mas afectada por sus peleas debido a que es la más pequeña. Lee suele llevar el papel de "líder".

Historia Editar

Lee tiene aspecto de ser la líder de ellas, la mas abusiva y aprovechadora, Marie es la hermana media, la mas pacifica pero la mas inteligente y también abusiva con un aspecto de "chica gótica" y por último May, la mas pequeña  y la más tonta, pero también agresiva. No solo están enamoradas de Los Eds, ya que en un episodio, ellas atraparon a Kevin y lo amarraron con cuerdas a una rueda de una maquina de construcción, y lo amenazaron que lo harían girar y lo besarían si no les decía el color de su ropa interior. En el episodio de El rescate de Ed, ellas besaron a Jonny, Rolf y Jimmy cuando intentaron salvar a Ed cundo ellas lo secuestraron. En la película "Todos contra Los Eds", Las Crueles atraparon Jimmy y comenzaron a tratarlo como su nuevo "hombre".

Familiares Editar

  • Bibi (Madre)
  • Benjamín  (Padre de Lee)
  • Bobby Juna (Padre de Marie)
  • Rod (Padre de May)

En la escuela Editar

Las Crueles no parecen estar interesadas en el estudio, ya que en el episodio de Verano ed terno, Ly le dice a Marie: ¡A ver Mary! ¿Cuando fue la última vez que entramos a clase?, mientras que Marie responde: ¡Como rayos voy a saberlo, ¡Adivina!.

Sin embargo, en la mayor parte de los episodios donde asisten a la escuela, ellas están en un salón de clase, esto es probable debido a que el director las obliga a entrar a clase.

Durante los recreos, e incluso en horario de clases, ellas pasan el rato en la sala de calderas de la escuela, la cual decoraron muy similar a su casa como se muestra en Verano Ed terno.

Al parecer Marie tiene las calificaciones mas altas de las tres, debido a que es la más inteligente.

Casa Editar

Artículo principal: Remolque de Las Crueles.

Las tres viven en un remolque de color azul en un parque de remolques.

Curiosidades Editar

  • Ellas, junto con el Hermano mayor de Eddy, son los únicos personajes de la serie que tienen la lengua de color rosa normal, sin embargo, cada una de las Crueles tiene distintas tonalidades de rosa en sus lenguas.
  • Ellas comparten el mismo color de cabello con tres niños del callejón, Lee y Sarah tienen el pelo pelirrojo, Marie (teñido) y Rolf tienen el pelo azul y May y Nazz rubio.
  • Sus antepasados ganaron una apuesta con los antepasados de Eddy, por lo tanto, ellas son propietarias de Peach Creek.
  • Parece que ellas también sienten atracción por Kevin, Jimmy, Jonny y posiblemente Rolf, además de Los Eds.
  • Lee tiene 3 ojos
  • Lee es la única de las tres que nunca se ha enamorado de Edd
  • Una vez, Eddy las ahuyento gritando.
  • En el episodio se Psicología invertida, Los Eds utilizaron la psicología invertida para acosarlas de la misma forma que ellas lo hacen.
  • El único episodio en donde aparece una sola cruel fue en Ci-ed-to o falso: donde se ve a May sin Lee y Marie.
  • Es extraño que Ed, Rolf y Kevin les tengan miedo, ya que son los personajes mas fuertes de la serie.
  • Todas tienen el mismo tono de piel
    • Aunque puede ser debido a que "no golpean a las niñas".
  • Su remolque es mucho mas grande por dentro que por fuera.
  • Les encanta preparar hamburguesas
  • Son consideradas personajes antagonistas, debido a que aparecen en pocos episodios y algunas veces tienen papeles pequeños o no tienen diálogos. Sin embargo en los episodios de Sálvese quien pueda, En busca del tesoro, Psicología invertida, Vacaciones y Verano Ed terno (parte 2 en este último) tienen un papel muy importante.
  • Las tres tienen cinturones de color rosa
  • Las tres saben cocinar
  • Ellas aman comer salsa de tomate
  • Marie es la única de las tres que tiene el pelo teñido (azul)
  • Durante las 3 primeras temporadas, Lee y May no tienen las uñas pintadas, sin embargo, a partir de la cuarta temporada las tienen pintadas como de rojo oscuro como Marie.
  • No nacieron en Peach Creek, ellas vienen de otra ciudad.
  • May es la única que tiene dientes blancos
  • Lee tiene una lengua de color rosa pálido y garganta de color Morado, sus dientes son verde amarillento y uno azul
  • Marie tiene una lengua de color rosa claro y garganta de color verde claro, sus dientes son verde amarillento.
  • May tiene una lengua de color rosa fuerte o fucsia y garganta de color Rojo.

También en FANDOM

Wiki al azar