FANDOM

La suerte de Ed (The Luck of the Ed en su version original) es el episodio numero 38 de la tercera temporada de la serie 
Vlcsnap-2013-07-21-17h59m07s92

Sinopsis

Eddy obliga a Ed unas revistas que su hermano las envio pero ed las escondió en un lugar donde no sabe

Trama

El episodio comienza con edd enseñándole a ed sun canicas favoritas y ed cansado llevando una bola de boliche,pero los dedos de ed se quedan atrapados en la bola y ven a eddy como asustado y eddy dice que su mama esta limpiando su habitación y tiene que esconder sus revistas y el le dice ad que las esconda pero mas tarde,ed no recuerda donde las escondió y eddy lo obliga a explicarle que paso y ed explica donde los escondió pero no sirve,dice que los escondió en una alcantarilla pero ahí no es, y edd revisa la mente de ed con una maquina y ve el arenero y allá van y no encuentran y eddy se enfada que se lleva la ceja de ed y el gorro de edd, así que ellos van a donde kevin y no los ayudan y se llevan su bicicleta y discutiendo por sus cosas eddy ve a jhonny con la caja y ve pero no están las revistas así que ed le explica lo mismo del principio y eddy se molesta.

Curiosidades

  • Puede ser que Ed le dio la caja de Eddy a jhonny para que posiblemente las escondiera y despues Ed escondió las revistas en otro lado.
  • Es la primera vez que Eddy menciona a su mama.
  • Ed no puede estar sin sus cejas para hacer muecas.
  • En este episodio se pudo revelar el misterio debajo del sombrero de Doble D porque eddy se lo quito pero ed le tapaba la cabeza
  • ed encontró su cepillo de dientes en el arenero.
  • Edd dice que no quiere que vean su cabeza de huevo en la versión latinoamericana, y en la versión castellana dice que esta desnudo sin su gorro .
  • No hay estafas en este episodio.
  • Rolf, Nazz, Sarah y Las Crueles no aparecen en este episodio