FANDOM

la suerte de ed es el episodio numero 38 de la tercera temporada de la serie

SIPNOSIS

eddy obliga a ed unas revistas que su hermano las envio pero ed las escondio en un lugar donde no sabe

TRAMA

el episodio comienza con edd enseñandole a ed sun canicas favoritas y ed cansado llevando una bola de boliche,pero los dedos de ed se quedan atrapados en la bola y ven a eddy como asustado y eddy dice que su mama esta limpiando su habitacion y tiene que esconder sus revistas y el le dice ad que las esconda pero mas tarde,ed no recuerda donde las escondio y eddy lo obliga a explicarle que paso y ed explica donde los encondio pero no sirve,dice que los escondio en una alcantarilla pero hay no es,y edd revisa la mente de ed con una maquina y ve el arenero y ally van y no encuentran y eddy se enfada que se lleva la ceja de ed y el gorro de edd, asi que ellos van a donde kevin y no los ayudan y se llevan su bicicleta y discutiendo por sus cosas eddy ve a jonny con la caja y ve pero no estan las revistas asi que ed le explica lo mismo del principio y eddy se molesta.

CURIOSIDADES

  • puede ser que ed le dio la caja de eddy a johnny para que posiblemente las escondiera y despues ed escondio las revistas en otro lado.
  • es la primera vez que eddy menciona a su mama.
  • ed no puede estar sin sus cejas para hacer muecas.
  • en este episodio se pudo revelar el misterio debajo del sombrero de doble d porque eddy se lo quito pero ed tapaba la cabeza
  • ed hallo su cepillo de dientes en el arenero.
  • edd dice que esta desnudo sin su gorro en la versión latinoamericana, y en la versión castellana dice que no quiere que vean su cabeza de huevo.
  • no hay estafas en este episodio.
  • rolf,nazz,sarah y las crueles no aparecen en este episodio

También en FANDOM

Wiki al azar