FANDOM

la mudanza es el episodio 12 de la segunda temporada de la serie

sipnosis Editar

cuando sarah le dice a ed que debe hacer muchas tareas,eddy le dice que debe mudarse y lo hacen en la casa de rolf

trama Editar

todo se ve con eddy haciendo una estafa de hacer pacto con espiritus con rolf y jonny para ganar dinero,y ed se disfraza de fantasma,pero sarah arruina la estafa porque ed tiene que hacer muchas tareas y jimmy y sarah juegan mientras ed va trizte,eddy disfraza a jonny de ed para que sarah no se de cuenta,mientras tanto en la casa de rolf,rolf descubre que los eds estan en el cobertizo y edd le explica a rolf qu ed abandono su casa y rolf le dice que pueden vivir en su casa,cuando empiezan a desempacar,y combierten el cobertizo en el cuarto de ed,ed en el deposito de comida de wilfred y victor rolf le responde.¿que haces en el deposito de comida desechada?.y entonces edd agarra un huevo para saber si esta duro y ed pone el tractor de rolf encima de el,pero rolf esta dentro del tractor y se ce y el huevo se rompe,mas tarde,rolf intent mover un tronco pero est muy pesdo porque eddy esta hciendo un bronceado y rolf le dice a eddy que no haga esas cosas,en la noche los eds se comen todo lo que esta en el refrigerdor de rolf,rolf empiesa a sentir hambre ya la cocina y mientras el friega se cansa y duerme pero no puede con ed roncar,a la mañana sigiente,un alboroto en la cocin rolf se altera y les da a los eds su merecido,al final pasa lo mismo del principio y los eds huyen.

personajes Editar

PRINCIPALES

SEGUNDARIOS

MENORES

curiosidades Editar

  • cuando ed y sarah estan en la habitacion de sarah,en el cobertizo de juguete la palabra juguetes en ingles''toys''esta mal escrita esta una z en vez de la s''toyz''.
  • cuando rolf intenta empujar el tronco,sus dientes son blancos,pero en realidad sus dientes son verdes.
  • es la primera vez que se ve la cocina de la casa de rolf.
  • no se mostro de donde sacaron los eds una maleta grande,quizas ellos la consiguieron en algun lado.
  • es la segunda vez que eddy cocina,la primera fue ¿que? ¿quien? ¿donde ed?.
  • es otro episodio en el que aparece el tractor de rolf.
  • jonny no pudo hacer todas las tareas disfrazado de ed.
  • kevin y nazz aparecen en el episodio sin dialogo.
  • las crueles no aparecen en este episodio.

También en FANDOM

Wiki al azar