FANDOM

Todos los chicos del vecindario están enfadados con los Eds por arruinar el día de la amistad, pero ellos no lo hicieron, y tienen que descubrir quien los incrimino.

ATENCIÓN: Si no te haz visto esté capítulo de la serie te recomiendo que no leas esto ya que podría tener spoilers.

Sinopsis Editar

Es Día de la Amistad en el vecindario, y Jimmy, Sarah, Jonny, Tablón, y Rolf se han reunido en el medio de la calle para celebrar el día. Por esta razón, han construido un gigantesco corazón majestuoso para mostrar el poder de la amistad. Todo el mundo está sintiendo el amor cuando Nazz y Kevin llegan, con uno lleno de alegría y el otro haciendo todo lo posible para aparecer machista. Feliz de que sus amigos están allí, Jimmy sugiere que cantan una canción, y la ruptura del grupo en una versión enérgica de "Los amigos estan ayudar."

Al momento de terminarse la canción, los Eds han llegado, y comienzan a arruinar todo. Comienza inocentemente, con Edd interrumpiendo mera y accidentalmente la canción, después , Eddy toma uno de los dulces de Rolf sin su permiso lo que hace que el se enoje y después Eddy se burla del corazón. Por supuesto, Jimmy sólo quiere que todos sean felices, y sugiere a Eddy se anime y que no actuase de tan mal humor. Eddy ve naturalmente la oportunidad de hacer algo malo, y en efecto, hacerle una broma a Jimmy, por medio de un calzón chino. Todos excepto Sarah se ríen del calzón chino de Jimmy, y el hechizo mágico de la amistad se rompe. Furiosa, Sarah le grita a Ed que ella va a decirle a mamá, y Ed se lleva a sus amigos lejos.

Tan pronto los Eds se fueron , Nazz nota que no esta la brocha utilizada en el corazón. Naturalmente, Sarah se apresura a culpar a Ed, y ella lo arrastra hacia atrás. Cuando Eddy defiende la inocencia de su amigo, Jonny se da cuenta de de que la boca de Tablón fue borrada. Mientras que cada uno expresa sus condolencias, Nazz nota que hay un trapo azul manchado en el bolsillo trasero de Edd, y lo culpa por limpiar la boca de Tablón. Edd intenta defenderse, pero los niños se distraen con otra tragedia, esta vez trajo a su atención por Jimmy. Un palo de hockey fue directamente clavado a través del centro del corazón gigante, y decía escrito el nombre de Eddy. Eddy se apresura a acusar a Kevin de ser el verdadero bromista, pero ninguno le hace caso de culpar a Kevin y todos se van enojados.

Los Eds en el callejón. Preocupado, Edd decide que deben llegar al fondo de esto, y saca un bloc de notas con los nombres de los posibles culpables del marco de seguimiento. Edd no cree que Jimmy lo haya hecho, pero Eddy dice que Jimmy los odia. La siguiente es Sarah, a quien Edd cree que es demasiado impaciente para sacar un esquema de este tipo, pero Eddy cree que Sarah los odia lo suficiente para hacerlo. Eddy también piensa que Jonny en secreto los odia, y que Nazz odia a Edd. El último nombre en la lista es Kevin, y él, por supuesto, los odia. Ed de repente llama la atención de Edd y Eddy a una huella en una mancha roja en una losa de cemento. Él explica que el culpable debe haber estado allí mientras robaba la brocha, justo atrás de Jonny donde el culpable borró la boca de Tablón, y tirar el palo de hockey a través del corazón. Edd está impresionado con este razonamiento deductivo de Ed, pero Eddy aún quiere saber quien fue. Ed dice que fue un pie , lo cual es imposible , por lo tanto , Edd señala que en efecto no tienen ni idea sobre la cual basar una investigación.

Los teds partieron con la losa de cemento, con la intención de igualar tamaños de zapatos. El primer sospechoso es Kevin, a quien atrajeron con con una foto de Nazz en bikini . Sin embargo, Kevin no hace lo que quiere, por lo que Eddy impaciente simplemente golpea Kevin inconsciente con un poste de la cerca y Edd compara el tamaño del zapato. El pie de Kevin no es del mismo tamaño que el pie del sospechoso , por lo tanto , Kevin no fue el culpable, por lo que los Eds buscan a Sarah. Esta vez, Eddy toma una muñeca de Sarah y la rompe , y luego se la da a Ed para que Sarah piense que fue él . Sarah pateó a Ed en el trasero dejándole una huella de su pie , pero el tamaño no es el mismo que del culpable , por lo tanto ,Sarah no fue la culpable Después , los eds se van al patio trasero de la casa de Nazz, donde ella está saltando en un trampolín. Les resulta difícil conseguir el pie de Nazz para comparar tamaños, por lo que finalmente Ed harto, agarra los pies de Nazz y les empuja hacia el ladrillo de cemento. Esta huella tampoco es la misma, por lo que Nazz tampoco fue la culpable y Ed suelta los pies de Nazz haciendo que ella salga volando y Eddy golpea el bloque de cemento, molesto con su incapacidad para llegar a encontrar al perpetrador.

Los Eds caminan por la calle con el bloque de cemento, en busca de otro sospechoso, cuando ven a Rolf delante de ellos. Rolf gira con calma alrededor y se va y Eddy lo persigue. Sin embargo, Rolf desaparece . Al ver esto, Eddy se da por vencido en Rolf por ahora y los Eds se mueven por el callejón. Mientras se van, Rolf les está observando en secreto tras un hueco en la madera de la cerca.

La última parada es la casa de Jimmy. Jimmy parece estar en su garaje con la puerta cerrada, por lo que Eddy hace que Ed destruya la puerta del garaje. En el interior, Jimmy estaba practicando Hockey, y él está sosteniendo un palo de hockey del mismo tipo que se encontró clavado en el corazón ese mismo día. Eddy determino a Jimmy como el perpetrador, y él arrastra Jimmy a comprobar el tamaño del zapato. Sin embargo, el pie de Jimmy no es lo suficientemente grande, y Jimmy pronto estalla en lágrimas, lamentando que su padre le obliga a practicar hockey.Con el corazón ablandado por esto, Ed mete la mano en su abrigo para buscar algo que anime a Jimmy, haciendo que le caiga el bloque de cemento sobre sus pies.

Poco tiempo después, Eddy lleva la lupa de Edd mientras Ed camina sobre sus manos. Sus pies están enyesados, y Edd se ve obligado a llevar el pesado bloque. Por supuesto, Ed no está preocupado por esto, ya que recuperará la sensibilidad en sus pies después de los mensajes de nuestros patrocinadores.

Segunda Parte Editar

Los Eds todavía están trabajando en el caso cuando vuelven a entrar en el callejón. De repente, se detienen. Encuentran a Jonny, atado y amordazado y cubierto de dulces. Con una nota escrita en Tablón que dice "Dulce gigante de Jonny a cincuenta centavos". Naturalmente, Eddy encuentra esto divertido, pero él deja de reír cuando ve una huella en la parte posterior de Tablón que coincide con la huella que han estado revisando. Preocupado, Edd todavía es capaz de darse cuenta de que quien le hizo esto a Jonny es también el culpable de los crímenes. Él se pone a trabajar sobre la desvinculación de Jonny mientras Eddy intenta hacer coincidir el pie de Jonny contra la huella en la espalda de Tablón y Ed se come los dulces pegados a Jonny. Por supuesto, están en una situación comprometida en este momento, así que ¿qué mejor momento para que el resto de los niños (Excepto Rolf) lleguen y los atrapen en el acto?

Por supuesto, los niños de inmediato acusan a los Eds de haber atado Jonny para su propia diversión. Edd trata de protestar su inocencia, pero los niños no quieren saber nada de él. Al no ver ninguna salida, los Eds salen huyendo y los otros niños los persiguen. En el camino, Kevin invita a Rolf, que todavía está comiendo dulces, pero Rolf rechaza la oferta.

Los Eds logran esconderse en un arbusto y pierden de vista a los niños. Tan pronto como se han ido,Edd se levanta y se da cuenta de un rastro de dulces. Los Eds comienzan a seguirlo, sin saber que alguien los ha colocado intencionalmente en una fila y que los dulces conducen a una trampa. Por supuesto, Edd está liderando el camino con su lupa, mientras Eddy lo está felizmente siguiendo y Ed esta atras comiendose los dulces. El sendero termina llevandolos a través de un tronco como puente, que para Ed no puede tragarse al tronco . Edd y Eddy continúan siguiendo el camino de dulces hasta que llegan a una cabaña abandonada , mientras que Ed se comió el tronco que cruzaba el río como si fuera un puente.

Doble D y Eddy tienen demasiado miedo para entrar a la cabaña, pero al poco entraron de todos modos, empujados por Ed, quien ha escuchado a los niños detrás de ellos. Los Eds posan rápidamente formando la forma una vaca, y cuando Kevin los mira, eso es todo lo que ve. Ellos se separan, una vez esto, voltean y se dan cuenta de una silueta en medio de la cabaña con la forma exactamente igual a Rolf. Eddy acusa a Rolf de haberlos incriminado, cuando la silueta se divide en tres y las luces se encienden. Al ver Las Crueles de pie ante ellos, los Eds salen huyendo por la puerta para escapar y casi son atrapados por los niños. Corren a entrar y se dan cuenta de que tienen una opción: los niños o Las Crueles.

Poco después, los Eds están pegados a la cerca ya que los niños les lanzan fruta a ellos. Tan pronto como se les acaba de frutas, todos se van, a excepción de Rolf que le pide a Jimmy llenar su bandeja de dulces. Al ver esto, los Eds se sorprenden, y cuando Eddy exige saber dónde los obtuvo, Jimmy se da la vuelta para proteger los dulces de los ojos de los Eds, sin querer revelar una bota manchada de pintura en su bolsillo trasero. Totalmente asumidos por los Eds, Jimmy admite que fue el quien los incrimino, y dice que todo era debido al calzón chino.

Al parecer, cuando Eddy arruino el Día de la Amistad y haberle hecho el calzon chino, Jimmy formuló un plan de venganza. Comenzó simplemente, con ocultar la brocha para que uno de los Eds fuera culpado por eso. Con los otros niños distraídos, el borró la boca de Tablón, y luego metió el trapo en el bolsillo trasero de Edd. Después de eso, sólo necesitaba incriminar Eddy, quien, por supuesto, es lo suficientemente despiadado como para clavar un palo de hockey a través del corazón del Día de la Amistad , por lo que Jimmy tomó uno de sus palos de Hockey y escribió el nombre de Eddy y luego lo clavó en el corazón. Sin embargo, Jimmy tenía que proteger, su inocencia, por lo que eligió a Rolf como chivo expiatorio para que los Eds no sospecharan de Jimmy. Sentiendose más seguro, se procedió a plantar pistas falsas, incluyendo la huella y por supuesto, los dulces. En el camino, se las arregló para secuestrar a Jonny, atarlo, y pegarle dulces antes de ir a la parte más traicionera del plan: Conseguir un acuerdo con Las Crueles para ayudarlo. Hecho esto, Jimmy simplemente observó como los Eds cayeron en su trampa

Eddy quedó totalmente enojado con esta revelación, pero Doble D queda impresionado. Por supuesto, Eddy mal humorado y desesperado le grita a Jimmy que lo suelte, pero Jimmy dice que debe cumplir con un trato y chasquea sus dedos. Al oír el chasquido, las crueles aparecen y arrastran la parte de la cerca con los Eds a su remolque, haciendo reír a Jimmy mientras se alejan. Sin embargo, el karma finalmente alcanza a Jimmy y se resbala con una cáscara de banana y le pide ayuda a Sarah.

Curiosidades Editar

  • Este es el primer episodio que tiene una duración de dos episodios juntos, es decir, 20 minutos
  • Cuando los niños le tiran frutas a los eds , hace referencia a la "Lapidación", es decir, morir apedreado.
  • En este episodio, se demuestra el lado oscuro de Jimmy.
  • El creador de la serie Danny Antonucci, dijo que este es uno de sus episodios favoritos en una entrevista. Pero este episodio es considerado por muchos fans como uno de los mas odiados, debido a que Jimmy castigo injustamente a Ed y Doble D por algo que solo Eddy hizo.
  • Jimmy en realidad no tenia motivo para haber inculpado a Ed y Doble D y tampoco haberlos entregado a las crueles, ya que el único quien lo humillo fue Eddy.
    • Claro que quizas le haya hecho lo mismo a Ed y Doble D por reirse de su humillación, sin embargo todos excepto Sarah también se rieron de el, por lo que debió haberse vengados de ellos.
      • Posiblemente atar a Jonny y pegarle dulces fue su venganza por reírse de el.
  • No hay estafas en este episodio.
  • Todos los personajes aparecen y hablan en este episodio.
  • Muchos elementos de prueba en el episodio tratan de sugerir que Rolf fue el culpable. Esto se hizo para que los televidentes sospecharan que fue Rolf para darle un giro a la historia. Estas son las siguientes pruebas:
  1. Cuando Doble D explicaba su inocencia de haber borrado la boca de Tablón, Rolf mostraba una mirada sospechosa.
  2. Cuando los niños se alejaban de los Eds después de que habían sido incriminados, Rolf se rió de una manera como si consiguió vengarse de alguien.
  3. Aunque los Eds nunca capturaron a Rolf y le midieron la huella de su zapato, la huella parecía ser del mismo tamaño que el zapato de Rolf.
  4. Mientras que los Eds buscaban al culpable, Rolf fue caminando hacia ellos, pero se detuvo asustado al verlos, giró en una dirección diferente, y se escondió de ellos.
  5. Johnny estaba atado y cubierto con los mismos dulces que comía Rolf y Tablón tenia detrás la misma huella del culpable, que nuevamente parecía ser de Rolf;
  6. Cuando todos culpaban a los Eds de amordazar a Johnny, Rolf se escondía detrás de la cerca y miró a los Eds con una sonrisa malévola.
  7. El no formo parte de la persecución y evitó a los Eds la mayor parte del tiempo.
  8. Un rastro de los mismos dulces dulces conducían hacia el cobertizo. Dentro había una silueta que parecía ser Rolf , èn realidad eran Las Crueles que juntas forman una silueta parecida a la de Rolf.
  • Otro dato interesante es que Rolf no aparece en la lista de sospechosos que tenía Doble D , eso significa que los Eds no consideraban a Rolf como el culpable, aunque parecía serlo.

También en FANDOM

Wiki al azar