FANDOM

La Casa del Árbol Galería

La Casa del Árbol (Virt-Ed-Go en su versión original) es el episodio 4 (b) de la Primera Temporada y el octavo de toda la serie.

Sinopsis Editar

Cuando Doble D consigue un trabajo como repartidor de periódicos, Eddy idea un plan para hacer 50 rutas de reparto y ganar un montón de dinero.

Trama Editar

Los Eds intentas sacar una moneda de 25 centavos que se encuentra en una alcantarilla, con una cuerda y una goma de mascar logran quitar la moneda.

Pero una paloma les robó la moneda a los Eds, Doble D intenta ver el ave con un telescopio, pero cuando lo hace puede ver un avión en el cielo con un anuncio diciendo que hay que visitar el club de Jou.

Los Eds, deciden tener su propio club y buscan un lugar para tenerlo por todo Peach Creek, al final, encuentran un buen árbol para tener un club. En el árbol, ellos hacen una casa de madera e invitan a los demás niños.

Cuando los Eds le muestran a los demás su casa del árbol, se dan cuenta de que las Crueles les robaron la casa, la pintaron de rosado y le escribieron "club de las crueles".

Los Eds intentan recuperar su club, pero las Crueles se defienden lanzando bombitas de agua. Finalmente ellas se quedaron con el club.

Personajes Editar

Personajes principales Editar

Personajes secundarios Editar

Personajes menores Editar

Curiosidades Editar

  • Ed parece tener dificultad para mover la madera, sin embargo en otros episodios puede levantar cosas mucho más pesadas como casas.
  • En este episodio, Ed tiene miedo de las alturas, pero en "Tomemos Fotos" se subió al árbol sin problema.
  • Cuando Rolf se ríe de la casa del árbol, sus dientes son blancos en lugar de verdes como siempre.
  • Cuando los Eds tienen globos para lanzar, solo tienen 13 globos, pero lanzaron entre 20-30 a las Crueles.
  • Doble D es el único de los Eds que no fue golpeado con globos.
  • En este episodio se demuestra que Eddy odia a las aves.

Errores Editar

  • Cuando Ed persiguió al ave y dijo "¡Hey!" su boca no se mueve.