FANDOM

Kevin Galería

Kevin es un personaje secundario de la serie. Siempre va con su bici y se mete con Los Eds y suele decir palabras como "idiota" a la hora de fastidiar a Los Eds, se junta con Nazz y Rolf. Se puede decir que es el "rival" de Eddy. En cuanto alguno de la pandilla de Los Eds le molesta, saca su genio, llamándoles como se ha dicho antes. Si lo cree conveniente es capaz de agarrar su bicicleta e intentar atropellar a los Eds. Suele llevarse bien con Edd. Despues de un tiempo es novio de Edd.

AparienciaEditar

Kevin tiene una apariencia similar a la de Doble D, el tiene una camiseta de color verde limón con manga larga, pantalones cortos y negros y zapatos rojos, también utiliza una gorra con vicera roja, la cuál solo en pocas ocasiones se la quita.

PersonalidadEditar

Su personalidad es burlona y agresiva, aunque es muy amable y amistoso con quienes son sus amigos (todos menos Los Eds y Las Crueles). Cuando el y los niños se dan cuenta de que los Eds los estafaron, Kevin actúa como "protector de los demás" siendo el primero en querer golpear a los Eds.

FamiliaresEditar

  • Elizabeth (Madre)
  • Dennis (Padre): Él trabaja en la fábrica de caramelos.
  • Edd ( Novio)??

CasaEditar

Kevin vive en una casa de color verde-amarillo y techo de color naranja, junto a la casa de Eddy y la casa de personajes desconocidos.

En la escuelaEditar

Kevin es un buen alumno para la educación física, ya que es el líder del equipo de fútbol de su escuela. Sus calificaciones no son tan altas en las otras materias. Kevin tiene dos calificaciones con B, cuatro con C y una con D.

CuriosidadesEditar

  • Antiguamente, tenía el cabello largo
  • Aunque se cree que él y Nazz son novios, Kevin no está interesado en ella, y Nazz también siente atracción por Doble D y el Hermano Mayor de Eddy.
  • Odia a los Eds (en especial a Eddy).
  • Aunque su carácter es fuerte, él le teme a Las Crueles.
  • También le tenía mucho miedo al hermano mayor de Eddy, hasta después de conocerlo, donde Kevin se enojó porque maltrataba a Eddy
  • Le tiene mucho miedo a las inyecciones.
  • Kevin es el personaje que peor se lleva con los Eds
  • Hasta la temporada 3, nunca se quitó el sombrero
  • Tiene la misma edad que Doble D
  • Kevin fue uno de los tres niños que no fue afectado por el boomerang en el episodio de Un extraño boomerang, junto a Jonny y Nazz
  • Es el único personaje de la serie que nunca a llorado, (sin contar a tablón o al hermano mayor de Eddy)
  • No se sabe cuál es su comida favorita
  • En la versión original de la serie (en inglés) es el único personaje masculino que tiene una actriz de voz de doblaje , en las versiones de español latino y español , sus voces son de actores de doblaje.
  • Su apellido podría se Dorm.
  • Su lengua es Naranja y su garganta Morada.
  • Actualmente salio a la luz de nuevo los personajes de la serie en especial los de Kevin y Edd, en una serie de cómics y historias creadas por fans en los cuales se relacionaba amorosamente a estos anteriormente mencionados personajes.

También en FANDOM

Wiki al azar