FANDOM

Kevin Galería

Kevin Dorm es uno de los Personajes Secundarios de Ed, Edd y Eddy. Se puede decir que es el "rival" de Eddy. En cuanto alguno de la pandilla de Los Eds le molesta, saca su genio, llamándoles "idiotas".

AparienciaEditar

Kevin tiene una apariencia similar a la de Doble D, el tiene una camiseta de color verde limón con manga larga, pantalones cortos y negros y zapatos rojos, también utiliza una gorra con vicera roja, la cuál solo en pocas ocasiones se la quita.

PersonalidadEditar

Su personalidad es burlona y agresiva, aunque es muy amable y amistoso con quienes son sus amigos (todos menos Los Eds y Las Crueles). Si lo cree conveniente es capaz de agarrar su bicicleta e intentar atropellar a los Eds.

Historia Editar

Siempre va con su bici y se mete con Los Eds y suele decir palabras como "idiota" a la hora de fastidiar a Los Eds y se junta con Nazz y Rolf. Cuando el y los niños se dan cuenta de que los Eds los estafaron, Kevin actúa como "protector de los demás" siendo el primero en querer golpear a los Eds.

FamiliaresEditar

  • Elizabeth (Madre).
  • Dennis (Padre): Él trabaja en la fábrica de caramelos.

CasaEditar

Kevin vive en una casa de color verde-amarillo y techo de color naranja, junto a la casa de Eddy y la casa de personajes desconocidos.

En la escuelaEditar

Kevin es un buen alumno para la educación física, ya que es el líder del equipo de fútbol de su escuela. Sus calificaciones no son tan altas en las otras materias. Kevin tiene dos calificaciones con B, cuatro con C y una con D.

CuriosidadesEditar

  • Antiguamente tenía el cabello largo.
  • Odia a los Eds (en especial a Eddy).
  • Aunque su carácter es fuerte, él le teme a Las Crueles.
  • Hasta la temporada 3, nunca se quitó la gorra.
  • Es el único personaje de la serie que nunca a llorado, (sin contar a Tablón).
  • En la versión original de la serie (en inglés). es el único personaje masculino que tiene una actriz de voz de doblaje.
  • Su lengua es naranja y su garganta morada.

Referencias Editar

  1. A partir de "Todos contra Los Eds".