Ed Edd y Eddy Wiki

Juegos

149páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Esta es una lista de juegos en línea y videojuegos de Ed, Edd y Eddy.

Juegos en líneaEditar

Estos juegos están disponibles en las páginas de habla hispana e inglesa de Cartoon Network.

Juegos Gratuitos en españolEditar

Ed-Namo-RadosEditar

También llamado Como Loco en España, el jugador juega como los Eds, que hacen pruebas de destreza y equilibrio sobre algo rodante para impresionar a Nazz, el jugador tiene tres vidas, si pierde las tres entonces el Ed que esté usando en el nivel resbalará y caerá, despues de esto Nazz le tomará una foto, la cual se puede ver e imprimir. En el primer nivel Eddy tiene que hacer equilibrio sobre un tronco, además de mantener en el aire un globo y mantener a un plato girando sobre un palo. Edd es el segundo, que hace equilibrio sobre una rueda, mientras mantiene en el aire una pelota de playa, hace rebotar un sapo sobre una raqueta y hace girar una pecera con pez y agua. El último es Ed, que hace equilibrio sobre un monociclo, mantiene en el aire una pelota de baloncesto, juega padel y hace malabares. Al ganar Nazz toma una foto de los Eds que se puede ver e imprimir.

La Máquina de Dulces DeluxeEditar

Este es una secuela del juego Candy Machine que llegó a hacerse en español, en el que hay nuevas piezas, música y efectos de sonido.

Infect-AdoEditar

Después de que Ed come un rompemandíbulas contaminado, el se enferma exceptuando un glóbulo blanco, quien debe ir a través de todo el cuerpo de Ed, derrotando gérmenes. En la batalla final, el glóbulo blanco pelea contra el rompemandíbulas contaminado. Este juego se hizo para promocionar la película Ósmosis Jones.

La Pelea de los IdiotasEditar

Inspirado en el episodio "Señala a tu Ed" o "Doble D el Campeón", trata de cuando Edd tiene que pelear contra Lee Cruel, en el que el debe ganarle en tres rounds seguidos para que lo deje en paz, en este juego el jugador debe escoger qué movimientos debe usar Edd en la pelea, algunas veces este movimiento queda anulado por uno de Lee, que es lo que hace que este juego sea un poco complicado, si se logran hacer tres ataques seguidos los Eds atacan a Lee, cada vez que se pasa de nivel Edd obtiene nuevos movimientos

Juegos Gratuitos en inglésEditar

Los juegos en inglés sólo se pueden jugar en este idioma.

Candy Machine Editar

El jugador que juega como los Eds debe construir todo un camino con tuberías y maquinarias extrañas para que un Rompemandíbulas creado por ellos llegue a un balde, cuando el jugador pasa de nivel desbloquea nuevas partes y gana puntos bonus. Este juego nunca llegó a hacerse en español.

VideojuegosEditar

También en Fandom