FANDOM

Jonny Galería

Jonny es uno de los personajes secundarios de Ed, Edd y Eddy. En niño un poco raro, tiene un amigo, que en realidad es una Tabla según Jonny, tablón es su mejor amigo. También pertenece a los Scout, y en un episodio, se disfraza de Cabeza de Sandía, un superhéroe. Tiene una imaginación que a veces parece que le hace delirar, prueba de ello son sus conversaciones sin respuesta con Tablón, un cacho de madera, lógicamente inerte que según Jonny, es su mejor amigo. De hecho Cuando se le pregunta algo a Jonny, suele responder con un Tablón dice que...

Apariencia Editar

Jonny viste de una camiseta blanca, pantalones azul oscuro y sandalias negras, siempre lleva a Tablón, un trozo de madera con una cara dibujada. Su piel es oscura y su cabeza es grande

Personalidad Editar

Jonny es un niño amigable y divertido, disfruta de jugar al aire libre y pasar todo el día con su amigo Tablón. Aunque tiene un amigo imaginario, Jonny es muy sociable ya que en muchas ocasiones se le ve jugar con otros niños. Su comportamiento hace creer que estuviera loco, ya que en muchas ocasiones le habla a su amigo Tablón, sin embargo, los otros niños no lo consideran extraño.

Se cree que utiliza su imaginación para hablar con Tablón, y es lo mas lógico, pero muchas personas afirman que Tablón esta vivo ya que a podido moverse sin que Jonny esté cerca.

Familia Editar

  • Nicki (Madre)
  • Tom (Padre)

Casa Editar

Artículo principal: Casa de Jonny.

Jonny vive en una casa blanca y techo de color bordó, junto a la caza de Nazz y la casa de personajes desconocidos.

En la escuela Editar

Aunque parezca muy extraño, Tablón asiste a la escuela con Jonny y es como, "un estudiante más". En cuanto Jonny, no se sabe muy bien cuales son sus calificaciones, pero en el episodio de "Misión Ed posible", Jonny dice de una forma muy feliz "Tengo ochos y nueves" que en las calificaciones de Canadá serían B o B+, además, Jonny dijo que las clases particulares que le dio Tablón sirvieron. Jonny y Tablón están en el equipo de de fútbol americano de la escuela.

Alter Egos Editar

Artículo principal: Lista de Alter-Egos.

Cabeza de Sandía Editar

Artículo principal: Cabeza de Sandía.

El capitán cabeza de Sandía, era Jonny con una sandía en su cabeza, vestido de una camiseta verde (en lugar de blanca como siempre) y Tablón, La astilla maravilla.

Jonny se convertía en cabeza de Sandía para salvar a sus amigos de las estafas de Los Eds, o también ayudarlos a golpearlos, sin embargo, este personaje solo apareció dos veces y la primera fue  en un episodio y fue en el episodio de Super - Heroes. Su segunda y última aparición fue en la película Todos contra Los Eds, donde cumple un papel mas importante, pero al final de la película, Jonny abandonó este cargo transformándose en Cabeza de Calabaza, donde planeó vengarse de Los Eds y de los demás niños del callejón.

Cabeza de Calabaza Editar

Artículo principal: Cabeza de Calabaza.

Es la contraparte malvada de Cabeza de Sandia. Apareció como primera y única vez en el final de la película "Todos contra Los Eds", donde Jonny decidió vengarse de Los Eds y de los demás niños del callejón cuando los niños lo golpearon y defendieron a Los Eds.

Sin embargo, nunca se supo que pasó después de que Jonny planeara una venganza como cabeza de calabaza, ya que la serie acabó por completo después de la película y no volvieron a salir nuevos episodios o especiales.

En el final de la película, mientras Jonny planeaba su venganza, Tablón le dijo que la película ya había acabado, por lo tanto, ya no podrían hacer nada.

Curiosidades Editar

  • Jonny es el único personaje que usa sandalias en lugar de zapatos.
  • Es el único personaje que tiene un amigo imaginario.
  • En la película "Todos contra Los Eds", Jonny asegura que nunca había subido a un autobús antes, sin embargo, se le a visto en el autobús escolar, probablemente, Jonny se refería al autobús público.
  • Muchas veces, su nombre aparece mal escrito como Jhonny, sobretodo en los subtítulos.
  • Su lengua es de color verde pálido como la de Doble D.
  • Su apellido podría ser Ludgate.
  • Cree que los bebés vienen de los huevos de los pájaros.
  • Siempre duerme su siesta junto a Tablón a las 3:00 PM sin importar donde se encuentre.
  • Es el único personaje que no le tiene miedo a Las Crueles, ya que logró vencerlas cuando estas le robaron a Tablón.
  • Jonny y Tablón son  los únicos personajes que cumplen el rol de otros personajes como Cabeza de Sandía o Cabeza de Calabaza.
  • En el episodio de Ed es alérgico, predijo que los conejos algún día dominarían el mundo.
  • Al parecer, a él y a Tablón no les gusta el brócoli.
  • Su color favorito es el Magenta.
  • Le gustan las bellotas.
  • Apareció en todos los episodios de la temporada 5.
  • Siempre se atasca con su gran cabeza, sobre todo en las ramas de árboles o pasa manos.
  • Él y Tablón forman parte de los Los Power Ranchers junto a Rolf y Jimmy
  • Al parecer, es un corredor rápido ya que en el juego de Escándalo en el comedor es uno de los más rápidos del juego.
  • Además de Los Eds, es el personaje con mayor aparición en los capítulos.
  • Su lengua es de color Verde pálido y su garganta Rosa pálido.

También en FANDOM

Wiki al azar