FANDOM

Jimmy Galería

Jimmy es uno de los personajes secundarios de Ed, Edd y Eddy.

Apariencia Editar

Jimmy viste de una camiseta de color celeste, pantalones blancos, cinturón negro y zapatos negros. Él tiene aparatos dentales en forma circular alrededor de su cabeza, fueron colocados cuando se rompió los dientes por comer un helado que era parte de una estafa de Eddy. Su cabello es del mismo color de su piel y su peinado es parecido al de una gallina.

Personalidad Editar

Es chico del vecindario cuya personalidad es sensible y en la mayoría de los casos es propenso a llorar o avisar a Sarah en los casos menos drásticos, su deseo de toda la vida es ser famoso y en algunos casos desea ser fuerte y musculoso, en ciertas ocasiones tiende a lastimarse de una forma exagerada o romper sus frenos dentales gracias a algún accidente típicamente causado por Los Eds. Jimmy se muestra ser muy afeminado, este personaje siente una atracción a lo pacífico y "lindo" al igual de que muestra interés en su equipo de scouts "Las cucarachitas" el cual patullan en la gran parte del vecindario de Peach Creek, este personaje muestra tener un don "artístico" y colonial y se muestra como una persona culta a pesar de que se preocupa por su limpieza personal, claramente se diría de que este personaje es sensible por el hecho de que tiende a exagerar con ideas retorcidas o muy drásticas.

Familiares Editar

  • Sasha Ann (Madre)
  • Jonathan (Padre)

En la escuelaEditar

Jimmy asiste a la misma escuela que todos los personajes, sin embargo, no se sabe mucho de su vida estudiantil al igual que Sarah. Él y Sarah son los estudiantes más jóvenes de la serie, por lo que están en grados menores de clase. Siempre se junta con Sarah en la escuela, y al igual que todos los personajes de la serie, él le teme a las inyecciones como se muestra en el episodio de "No va a doler Ed". En ese mismo episodio, Jimmy asistió vestido de jugador de fútbol americano para protegerse, ya que la inyección podría lastimarlo mucho.

Casa Editar

Artículo principal: Casa de Jimmy.

Jimmy vive en una casa de color verde pálido y techo morado, justo en el medio del Callejón, junto a la casa de Ed y Sarah, y junto a la casa de Nazz.

Curiosidades Editar

  • Probablemente sea el personaje más débil físicamente de la serie, es seguido por Ed.
  • Es demasiado sensible psicológicamente
  • Su personalidad opuesta es alguien poco sensible y fuerte como se muestra en el episodio de un extraño boomerang.
  • Lleva aparatos dentales debido a que rompió sus dientes al comer un helado de una estafa de Eddy cuando era pequeño.
  • No nació en Peach Creek.
  • Su padre lo obliga a jugar Hockey.
  • Danny Antonucci dijo que al crear a Jimmy se basó en su primo.
  • Es miembro de los Power Rangers (Rangers urbanos en inglés) al igual que Jonny y Rolf.
  • Puede llegar a ser muy fuerte si enoja al punto de estar loco.
  • Su lengua es de color morado y su garganta de color rojo.