FANDOM

El hermano de Eddy, es un semi-adulto que al parecer se mudo de casa de Eddy, pero ha sido mencionado en muchos episodios por el mismo Eddy. Su identidad es revelada en la película de la serie, dejando la incógnita cerrada de la aspecto del hermano de Eddy que siempre se menciona en muchos episodios. Ademas, de ser el personaje mas odiado por los fans, por los maltratos y golpes que le proporciona a Eddy en el desenlace de la película "Todos contra los Eds", el cual el objetivo es encontrar la casa de su hermano mayor para vivir con el y salvarse de la paliza de los chicos del vecindario.

Hermano de Eddy
Hermano de Eddy.png
Género Masculino
Edad 20
Personalidad Abusiva y cruel

PersonalidadEditar

En otros episodios, se puede ver a Eddy hablando todo el tiempo de su hermano y la increíble persona que es, pero en la película "Todos contra los Eds", se revela su verdadera personalidad con Eddy. Cruel, ruda, abusiva y malvada, aprovechándose y haciendo juegos que resultan tortuosos y dolorosos para su hermano menor.

Apariencia Editar

Lleva un sombrero sucio, unos lentes con cristales verdes, una pequeña barba en su barbilla, una camisa de cuadros y una camiseta amarilla y azul. Su piel es de color durazno y al igual que Eddy tiene 3 pelos largos en su cabeza.

Curiosidades Editar

  • El, junto con las Crueles , son los únicos personajes de la serie que tienen la lengua de color rosa normal.
  • Se le mencionó por primera vez en el episodio "Atadas a Ed, Edd y Eddy" (En Latinoamérica) donde Eddy dice :"Se parece a una postal que le envíe a mi hermano"
  • En el episodio "Pasa la voz" (En latinoamérica) cuando Sarah y Jimmy fingen ser su hermano le ordenan que Eddy les de un helado, pero Eddy responde "-oye, espera un momento! que le pasó a tu intolerancia a la lactosa?-" Lo cual significa de que el hermano de Eddy es intolerante a la lactosa
  • Es el único personaje en mostrarse solo una vez.
  • Sus pertenencias mas preciadas han sido heredadas a Eddy.
  • En varios episodios Eddy ha mencionado varias veces las habilidades que su hermano le ha enseñado
  • Eddy menciona de que el cazaba ballenas en "Todos contra los Eds".
  • En el episodio "Doble d director" el le envía por correspondencia a Eddy juguetes para bebes indicando que lo quiere como un hermano menor.Esto significa que el hermano mayor de Eddy no es tan cruel y abusivo.
  • Su lengua es de color rosado claro y su garganta es rojo ladrillo, de hecho es el único personaje de la serie en tener una lengua y una garganta de color normal.

También en FANDOM

Wiki al azar