FANDOM

Los eds y Jonny construyen un avión para escapar de la escuela.

Sinopsis Editar

Comienza un día de escuela y algunos niños del callejón están en clase , pero Eddy está muy aburrido y espera hasta la hora de educación física. Allí le dice a Ed y a Edd que deben escapar de la escuela , pero Edd se niega , por lo que Eddy comienza a amenazarlo diciendo que si no lo hace , Ed escribirá la combinación de su casillero en el baño de las niñas , por lo que Edd no tiene otra opción. Eddy descubre a Jonny espíandolos , ya que él y Tablón también quieren escapar de la escuela , pero Eddy no quiere que Jonny y Tablón escapen con ellos . Jonny dice que si no les permiten escapar con ellos , Tablón los acusará , lo que hace que Eddy se enfurezca pero al final acepta , pero si Jonny dice algo , se saldrá del plan. En el recreo , los eds y Jonny comienzan su plan para escapar de la escuela . Kevin comienza a ducharse y Ed lo espía , al parecer , para tomar algo de él. Después de eso , Eddy se roba dos libros sobre como escapar y un pegamento en la sala de carpintería donde se encontraban Sarah y Jimmy. Mientras tanto , Jonny se roba algunos cubiertos del comedor. Al final , ellos toman varias cosas para contruír su avión , incluyendo un casillero , un extintor de fuego , una pelota de basquetbol , entre otras cosas. El avión está casi listo , mientras tanto , Nazz va la biblioteca de la escuela y le pregunta al señuelo de Edd que firme su petición para que los limpiadores sean más guapos , pero Nazz , al ver que Edd no contesta, toma el señuelo y la cabeza se cae. Las alarmas de la escuela comienzan a sonar , por lo que los eds y Jonny deben irse ahora . Eddy enciende el avión , pero aún no está listo para volar. El avión sale volando de la escuela pero comienza a descender porque llevan mucho peso por lo que Eddy quita a Jonny del avión. Cuando el avión sale de la propiedad de la escuela , la camisa de Edd se engancha con una rama haciendo que el avión regrese con mucha velocidad y se estrelle en la escuela. Al final , los niños salen de la escuela y los eds terminan tirados en el suelo , gastaron todo el día construyendo el avión que no dio resultado.

Curiosidades. Editar

  • En latinoamerica,eddy dice ¡"NOS DESCUBRIERON, ES LA GESTAPO"!,haciendo referencia a los nazis.
  • Cuando los eds y Jonny construyen el avión , el cielo es azul , pero cuando ellos miran el cielo desde el techo de la escuela , el cielo es naranja como si fuera el atardecer , y cuando los niños salen de la escuela , el cielo es azul de nuevo.
  • Cuando suena la alarma , Edd se cae de la escalera , pero cuando el avión comienza a moverse , la escalera desaparece.
  • Según el aviso de la biblioteca , Danny Antonucci dirige el club de lectura.
  • Cuando Eddy espiaba a Sarah y a Jimmy en el taller de carpintería , los observa a través del estante de libros. En ese estante , hay dos libros que se llaman "La manera de escapar y la invisibilidad"
  • En este episodio , Edd crea un señuelo de si mismo y lo deja en la biblioteca para que la gente piense que sigue allí , pero cuando Nazz lo toma , se cae su cabeza , y aún así Nazz no se da cuenta que es un señuelo , lo que indica que a veces es muy tonta.
  • Jonny llega tarde a clases.
  • Cuando Eddy susurra en el oído de Ed , se puede ver una cuchara , un bendaje , una lata de soda desechada y su pequeño cerebro.
  • Este es el primer episodio al aire en 2006.
  • Este es uno de los episodios donde la trama se centra en Jonny y los eds. De todos los niños , Jonny es el que tiene más apariciones con los eds.
  • Edd no quería escapar de la escuela , pero Eddy lo amenazó diciendo que si no lo hacía , Ed escribiría la combinación de su casillero en el baño de las niñas.
  • No hay estafas en este episodio.
  • Todos los personajes aparecen en este episodio , pero las crueles no hablan.

También en FANDOM

Wiki al azar