FANDOM

Estar a la moda Galería

Estar a la moda (It's Way Ed en su versión original) es el episodio 9 (a) de la Primera Temporada y el décimo séptimo de toda la serie.

Sinopsis Editar

Los Eds intentan crear su propia moda en todo el barrio para poder estar a la última.

Trama Editar

Es martes a la mañana y Ed y Edd deciden ir a la habitación de Eddy para despertarlo. Eddy comienza a revisar su lista y al ser martes deben ir a estafar a Jonny ya que hoy recibía su mesada.

Los Eds van en camino por Jonny, hasta que lo ven a él y a Tablón caminando con zancos y también a Sarah y Jimmy, cuando este último dice que es la moda caminar con zancos,  Eddy dice que ya lo saben y que dejaron sus zancos en casa, así que Los Eds se van pronto para fabricar los zancos.

Los Eds hacen sus zancos con palas, rastrillos y palos de golf y se apresuran a ir con los demás niños, pero al parecer Edd tiene dificultad para caminar con zancos, así que decide saltar con ellos, aunque Edd se agota muy rápido y debe ir despacio.

Cuando Los Eds llegan con los demás niños, resulta que los niños tienen una nueva moda, los  Whizz-Whazzers, que consisten en un casco con una cuerda y una pelota, así que Los Eds deben regresar y conseguir sus Whizz Whazzers.

En la habitación de Eddy, Edd envuelve una pelota con vendas y la convierte en un Whizz Whazzer, que será utilizado por Ed, Eddy utiliza su bola de cristal de su habitación como pelota. Pero Eddy se da cuenta de que ellos nunca están a la moda, así que decide que los eds creen su propia moda , y se dirigen al cobertizo de su casa. Allí , Eddy decide crear la propia moda , por lo tanto , se coloca un televisor dentro de su boca , Ed utiliza su nariz para encender el televisor y Edd utiliza los cabellos de Eddy como antena para mejorar la visión de la pantall del teelvisor , hasta que Ed dice ¡Ah! ¡Es Cartoon Network! hasta que Edd hace a Eddy escupir el televisor porque no le parece una buena idea.

Después, Edd hace su propia moda, la cual consiste en una vía de tren con un tren girando , con una cuerda que sirve como la de un bolso.

Más tarde, Ed se coloca una buzón en su cabeza, donde solo se ven sus ojos y su boca, como forma de una buena moda, después, Eddy utiliza resortes para saltar; Edd utiliza un rociador de agua en su cabeza. Ed toma unas perchas de ropa, se las coloca en sus orejas y comienza a girarlas, y luego Edd utiliza un ventilador en su espalda para volar como si fuera una mosca. Luego, Ed pone su cabeza en uno de sus pantalones y su pie en la parte de la cabeza y comienza a caminar y por último Edd y Eddy sonríen con cuadros de damas como si fueran sus dientes. Al final, Los Eds no pueden decidir que es mejor, y Ed que usaba el experimento del ventilador, se estrelló dentro del cobertizo de Eddy y entonces se les ocurre usar todas las modas juntas.

Los Eds se dirigen al Callejón, donde están los niños con la nueva moda, saltar con resortes en sus pies.

Entonces empiezan a bailar y a decir que ellos son los guardianes de la moda, entonces a Edd se le rompe el traje y choca con Ed y los dos quedan atrapados Eddy decide irse y se ponen a descansar al llegar se quitan los cascos salen al callejón y los niños estaban usando el traje de los guardianes de la moda entonces Eddy corre rápidamente a buscar el traje y los niños rápidamente cambian de moda. Al final del episodio Doble D dice "Anímate Eddy mi mamá dice que la moda es un ciclo en 10 años estaremos a la vanguardia".

Personajes Editar

Principales Editar

Secundarios Editar

Curiosidades Editar

  • En el episodio de "Verano Ed-terno" Jonny usa el Whizz Whazz por segunda vez, la moda de los anteojos de Nazz también es usada en este episodio.
  • Alguien, principalmente Jimmy resultan heridos en cada novedad.
  • Cada vez que Los Eds intentan estar al día con la novedad, los niños cambian de novedad.
  • En este episodio se demuestra que Jonny recibe su mesada los martes, también se demuestra que este episodio se lleva a cabo un Martes.
  • Al parecer, Eddy esconde su libro de a quien estafar debajo de su cama.
  • Cuando Edd y Eddy muestran sus dientes llenos de cubos, los dientes de Edd se parecen al antiguo y primer logo de Cartoon Network, con cubos negros y blancos uno al lado del otro.
  • No hay estafas en este episodio.

Errores Editar

  • Cuando Los Eds aparecen con sus zancos, Jimmy además de tener su Whizz Whazz tenía su brazo enyesado, pero antes de que fuera golpeado accidentalmente por el Whizz de Sarah, el yeso desaparece.
  • Kevin golpea a Ed con su Whizz, haciendo que Ed se caiga de sus zancos, pero en la siguiente escena, Ed esta en sus zancos otra vez.
  • Cuando los niños saltan con resortes, se escucha la voz de Nazz reírse, pero ella nunca fue vista saltar con los resortes.