FANDOM

El deseo de Rolf es los 57 episodio de Ed Edd y Eddy. En este episodio, Rolf anhela el pueblo, y los chicos crearon una estafa.

SinopsisEditar

Cuando Rolf habla de cómo añora su tierra, Eddy le dice que el zapato de Ed concede deseos, y cuando Rolf despierta del desmayo provocado

por su zapato, lo hace en una villa parecida a su tierra organizada por el grupo.

Todos los niños en la Cul-de-Sac están fuera de casa en sus ruedas, con la notable excepción de Rolf, que no tiene ruedas (ha Wilfred y una cesta y una zanahoria en un palo para conseguir Wilfred en movimiento), pero él quiere unirse a su carrera de todos modos. Tristemente para Rolf, que está pronto dejó polvo masticación y la presión de tratar de encajar de repente se convierte en una carga demasiado pesada. Él quiere ir a casa. Edd y Ed se tocan, pero Eddy ve una oportunidad de sacar provecho.

Elaborado plan de Eddy enganchar efectivo de Rolf gira en torno a un zapato mágico, que al parecer ha concedido el Eds su solicitud de un plato gigante de Chunky Puffs. Rolf es tan desesperada como para intentar cualquier cosa y su humilde súplica a la zapatería junto con sus -Resultados aroma knock-out en despertarlo en lo que aparentemente es su ciudad natal de edad. Rolf comprueba por beber el agua del pozo sólo para encontrar un error enorme en él. Rolf deduce que el agua se ensucia con la infestación, por lo que cree que por fin ha vuelto a su antiguo pueblo. Luego resulta que Edd utiliza una enciclopedia de la cultura del viejo mundo para crear la aldea. Por supuesto, después de haber iniciado esta farsa, el Eds no puede echarse atrás como Rolf tiene un deseo que no debe ser arruinado todavía. Pronto se convierten en envuelto en varios trueque destino aduanero curioso de Rolf para los peces mientras se sienta en la parte superior de un poste con Edd como mujer anguila muy asustada y Ed pronto encontrar su lugar como el pueblo idiota pollo hasta los dientes.

Haciendo caso omiso de escarbar constante de Eddy como más efectivo, Rolf exige una plantilla inspirado caldo frasco y se une a Ed en una versión animada de "que es mi caballo". Ed y Rolf entonces comienzan golpeándose con las manos primero y más tarde otros objetos como la canción avanza. Todo va bien hasta que Jonny estropea la diversión y se derrumba la economía y en la ciudad. Rolf se da cuenta de que este no es su aldea en absoluto. Rolf es tan enojado que está a punto de darles una paliza, pero después de algún razonamiento de Edd, en su lugar comienza a jugar "Esa es mi caballo" de nuevo en la jarra. Ed, reconoce la canción, felizmente empieza a bailar. Por desgracia para sus amigos, Ed les ha elegido como sus socios. Rolf felizmente relojes mientras toca la canción para el trío, para gran disgusto de Edd y Eddy.