FANDOM

Lee y Marie deprimen a May despues de una broma pesada, y para animarla, ellas secuestran a Ed para darselo como obsequio, es turno de los Rangers urbanos para rescatarlo.

Sinopsis Editar

Todo inicia en el remolque de las Crueles, con May está lista para recibir un cambio de imagen de sus hermanas. Cuando todo ha terminado y se ve en el espejo, sin embargo, se encuentra con que en vez de hacerla hermosa, sus hermanas le gastaron una broma y han arruinado su aspecto. May arma en un terrible rabieta y comienza a lanzarle cosas a sus hermanas, que se esconden detrás del sofá. Esto no disuade de may, que sigue a tirar las cosas hasta que ella se encuentra el muñeco de Ed. Al ver esto, se rompe en llanto, miedo de que Ed nunca volvera a amarla. Marie y Lee, sintiendo un poco de remordimiento, tratan de consolarla.

Mientras tanto, los Eds han creado una estafa basada en la venta de manualidades en la casa de Doble D. Ed es perfectamente feliz de hacer arte de macarrones, pero Eddy está irritado, como la estafa aún no ha traído ningún cliente. Él y Doble D entran en una discusión sobre la rentabilidad de tal empresa y sus "posibilidades de éxito" cuando quedan distraídos por Ed que parece haber pegado la cabeza a la mesa. En ese momento, las cosas se ponen inquietante cuando Lee y Marie aparecen y, sin más, se lo llevan fuera de la mesa. Doble D se asustó por esto, al igual que Eddy. Sus reacciones son polos opuestos, sin embargo; mientras Doble D quiere ayudar a su amigo secuestrado, Eddy piensa que sería mejor simplemente fingir que no han visto nada. Un comentario casual para ello da a Doble D una idea, él arrastra a Eddy fuera de la mesa de manualidades.

En el lugar de Rolf, Rolf esta recogiendo savia de árbol. Doble D y Eddy llegan corriendo, Doble D fatigado trata de explicarle a Rolf lo que está pasando. Rolf se lo toma con calma y luego salta en su barril de savia. Doble D queda perturbado por esto, sólo para ser tomado por sorpresa cuando Rolf salta de la nada de un barril de petróleo detrás de ellos, vestido con su uniforme de los Rangers urbanos. Luego declara que los Rangers Urbanos rescatará el Chico Ed faltante y procede a dar un llamado. Eddy, molesto, estaba a punto de darle un ultimátum a Doble D sobre los Rangers Urbanos cuando Jonny, Jimmy y tablon llegan, pisoteando a Eddy en el Camino. Rolf continua explicandoles la situacion, pero les dice que no habra ninguna medalla, para su sorpresa. Jimmy y Jonny se rehuzan hasta Rolf les muestra su recompensa: el medallon plateado de liberen al tonto! Jimmy y Jonny quedan asombrados sobre esto, pero Eddy está disgustado que sólo iban a trabajar por medallas. Rolf se molestó por esto, y cuando llegue el momento de salir en su misión sostiene a Eddy y Doble D, declarándolo como asuntos oficiales de los Rangers Urbanos. Doble D hace un caso de lo que les permite ayudar, como Ed es su amigo, y Rolf cede, nombrandolos como rangers honorarios.

En la zona de remolques, Ed esta atado a un árbol, y may le está torturando. Cuando los seis equipos de rescate llegan, Eddy rie ligeramente en el predicamento de su amigo. Rolf luego se dispone a ejecutar el plan. Empieza por ir por una y llamar la atención sobre los restos sucios de la parrilla de las Crueles. Luego procede a iniciar puliéndolo. Lee y Marie, naturalmente, comienzan a quedar atraidas viendo un hombre en uniforme pulir su parrilla, y agarra a Lee Que para que pueda disfrutar del espectáculo. Mientras que el Cureles observar la obra de Rolf, los otros tres Rangers van hacia Ed y comienzan a desatarlo. Ed es naturalmente feliz por esto, pero no consigue callarse, lo que sugiere que se van en busca de ayuda. Jonny trata de decirle que son la ayuda, pero Ed no le hace caso, en lugar diciendo que él va a distraer al Crueles para que puedan ir en busca de ayuda. Ed comienza a cantar en voz alta, y como es natural, las Crueles están distraídas. Desafortunadamente, están distraídas por Ed y atrapan a los rescatistas. Lee se da cuenta de que los Rangers están usando el mismo uniforme que Rolf, y después el sugieren a los Rangers a usar la maniobra "Estirar la pata", que consisten en fingir tener una enfermedad rápida y hacerse los muerto.

Eddy se ríe de este espectaculo y luego le dice a Doble D que se vayan. Doble D se niega, y cuando se puso presionado, se mantiene firme, diciendo que no van a irse sin Ed. Eddy luego cede, aunque amenaza con golpear a Doble D si son atrapados, y mientras el Crueles están distraídos por los Rangers Urbanos haciendose los muertos, los Eds salen a hurtadillas desarraigando el árbol que Ed está atado.

Más tarde ese día, los Eds están en el parque, y Doble D limpia las manchas y marcas de labiel de Ed. Al limpiar a Ed, él encuentra una curita en su espalda. Al principio él está preocupado de que las Crueles le hicieron daño a su amigo, pero al enterarse de que era obra de Ed, decide despegarla. Teniendo una galleta debajo, la cual Ed se come, alegando que la guardo. Doble D está disgustado inicialmente por esto, pero pronto, recordando que es Ed en el fondo, afirma que es bueno tener Ed devuelta. A continuación, se distrae por Eddy riendose por la suerte de los Rangers urbanos, y se ponen a discutir. Mientras tanto, los Rangers Urbanas capturan a Ed y se van, buscando venganza por la humillación que esta ahora en sus cuerpos. Bueno y harto, Eddy declara que él mejor se va, y va en la dirección opuesta, mientras que Doble D trata de convencer a los Rangers de no hacer lo que están a punto de hacer para Ed, prefiriendo a Eddy como un objetivo.

Curiosidades Editar

  • En latinoamérica, Eddy dice ¿Que tal si me ayudas a hacer estas maripositas gays?"Las crueles le dicen a May: "Bonita o no estás excitante"

Ed dice: "¡Ayudenme me quieren vio...!"siendo interrumpido por un beso de may Eddy dice a los Rangers Urbano(Power Rangers) "¡Son una bola de lesbianos,son unos luzzers!"

  • En la traducción latinoamericana, en vez del nombre original, llamaban a los Rangers Urbano como los "Power Rangers"(Otro show de televisión), esto se debe a que muchas traducciones latinoamericanas de Ed, Edd y Eddy y otros shows de Cartoon Network hacen un trabajo pesimo, como mencionar cosas fuera del show y chistes adultos que no van en el guión.
  • El muñeco de peluche de Ed aparece, tiempo despues de aparecer en Atadas a Ed, Edd y Eddy.