FANDOM

Edzilla
Edzilla
Nombre Edzilla (Ed)
Sexo Masculino
Edzilla (una parodia de Godzilla) es el monstruo Ed se convirtió en en el episodio "The Day the Ed Stood Still". Aunque con sólo una apariencia, que destruyó por completo el patio de

recreo cuando se ataca a Jimmy, y destruyeron la casa del árbol de Ed cuando se ataca a Rolf, Nazz, Edd y Eddy. Su alboroto comenzó cuando Edd pensé que traería más clientes para las estafas de Eddy Ed si disfrazado de monstruo. Cuando se completa el traje que creía que él era un verdadero monstruo y atacó a Eddy se dirigió al patio de recreo y atacó a Jimmy. Cuando los Eds restante fue a ayudar a Jimmy, lo único que veía era las ruinas de un ataque de Ed. Eddy disfruta de los ataques y trata de detener Edd de arruinar la diversión ". Ed Jonny atacado cuando el grupo de niños, a excepción de Sarah, buscaban a los desaparecidos Jimmy. Kevin se dio cuando los niños encuentran Edzilla por primera vez y trató de ocultar. Cuando los niños se reunieron de nuevo con Edd y Eddy, Ed Edd y viene otra vez informa a los niños a esconderse en la casa del árbol. Rolf repente se volvió loco y trató de sacrificar Nazz al monstruo. Ed entonces se tiró al suelo y Rolf y Nazz. Su guarida tiene un aspecto tipo Alien-esque, pero con masticado "Puffs" gruesos. Sarah desenmascarado Ed cuando trató de atacar a Edd y Eddy. Cuando los niños descubrieron que era Ed todo el tiempo, que querían venganza. El Eds escondió en un lugar especial ... debajo de la cama de Eddy! Lástima que Ed tiene la intención de convertirse en un monstruo diferentes nuevo!

Lista organizada de las víctimas:Editar

CuriosidadesEditar

  • Edzilla no obtiene su nombre en el episodio, sino el el videojuego: "Ed, Edd n Eddy: The Mis-Edventures", cuando en un minijuego tiene que derrotar al Kankerator.
  • El Kankerator es una parodia de King Ghidorah (el peor enemigo de Godzilla).
  • Edzilla es considerado el personaje más destructivo de Ed, Edd y Eddy, sobrepasando a Las Crueles, Sarah, Lothar y cualquier máquina que haya creado Doble D.
  • Solo Sara lo detuvo desenmascarandolo

También en FANDOM

Wiki al azar