EDZILLA
Edzilla
Edzilla
Edzilla (una parodia de Godzilla) es el monstruo en el que Ed se convierte durante el episodio "El monstruo de Ed". con sólo una aparición, este destruyó por completo el patio de recreo cuando atacó a Jimmy, y destruye la casa del árbol de Ed cuando intenta atacar a Rolf, Nazz, Doble D y Eddy. Todo comenzó cuando Doble D pensó que atraería más clientes para las estafas de Eddy si Ed estaba disfrazado de monstruo. Cuando este se coloco la mascara, creyó ser un verdadero monstruo y ataca a Eddy para luego dirigirse al patio de recreo para atacar a Jimmy. Cuando los Eds restantes fueron a ayudar a Jimmy, lo único que encontraron fueron las ruinas del patio de recreo, producto de un ataque provocado por la bestia en la que se había transformado su amigo.

Eddy, por su lado, disfrutaba de estos ataques y trataba de detener a Doble D de "arruinar la diversión "(Osea parar todo el caos provocado por Ed). Entonces. Rolf, Kevin, Nazz y Jhonny organizan un grupo para buscar a Jimmy. Cuando Johnny encuentra una caja de cereal es atacado por Ed. Cuando Nazz encuentra a Tablon sin Jhonny, el grupo conoce a Edzilla por primera vez y trató de ocultar. Cuando los niños se reunieron de nuevo con Edd y Eddy, Ed Edd y viene otra vez informa a los niños a esconderse en la casa del árbol. Rolf repente se volvió loco y trató de sacrificar Nazz al monstruo. Ed entonces se tiró al suelo y Rolf y Nazz. Su guarida tiene un aspecto tipo Alien-esque, pero con masticado "Puffs" gruesos. Sarah desenmascarado Ed cuando trató de atacar a Edd y Eddy. Cuando los niños descubrieron que era Ed todo el tiempo, que querían venganza. El Eds escondió en un lugar especial debajo de la cama de Eddy! Lástima que Ed tiene la intención de convertirse en un monstruo diferentes nuevo!

Lista organizada de las víctimas:

Curiosidades

  • Edzilla no obtiene su nombre en el episodio, sino el el videojuego: "Ed, Edd n Eddy: The Mis-Edventures", cuando en un minijuego tiene que derrotar al Kankerator.
  • El Kankerator es una parodia de King Ghidorah (el peor enemigo de Godzilla).
  • Edzilla es considerado el personaje más destructivo de Ed, Edd y Eddy, sobrepasando a Las Crueles, Sarah, Lothar y cualquier máquina que haya creado Doble D.
  • Solo Sarah ha sido capaz de detenerlo, lograndolo de una forma bastante peculiar, desenmascarandolo