FANDOM

Eddy el Magnífico Galería

Eddy el Magnífico (Look Into My Eds en su versión original) es el episodio 7 (a) de la Primera Temporada y el décimo tercero de toda la serie.

Sinopsis Editar

Cuando Doble D recibe por correo un libro, pero descubre que en el interior del libro, viene un disco hipnotizador, Eddy intenta hipnotizar con él a todos los chicos del Callejón.

Trama Editar

Personajes Editar

Principales Editar

Secundarios Editar

Menores Editar

Curiosidades Editar

  • Cuando Eddy hipnotiza a Sarah, ella inmediatamente se convierte en una rana, sin que Eddy lo dijera en que convertirse.
  • Al parecer, Ed sueña con ser bailarina, ya que cuando Eddy lo hipnotizó, le dijo: ¡Conviertase en lo que siempre a soñado! y Ed se convirtió en una bailarina.
  • Eddy siempre quiso que Kevin fuera un mono, ya que cuando lo hipnotizó, dijo: "¡Te convertirás en lo que siempre he querido que fueras!" y se convirtió en un mono.
  • Cuando el autobús estaba fuera de control, Eddy dice: "¡mujeres y niños primero!" haciendo referencia al náufrago en la película Titanic.
  • Los niños son hipnotizados de esta manera:
    • Kevin: en un mono y un zombi.
    • Sarah: en una rana y un zombi.
    • Jimm: un hombre musculoso y un zombi.
    • Rolf: un hombre que come fideos, una mariquita de fuego-respiración y un zombi.
    • Jonny y Tablón: en un zombi.
    • [[Los Eds: en un perro.
  • Nazz y Las Crueles fueron los únicos personajes que no fueron hipnotizados.
  • Todos los personajes aparecen en este episodio, pero Nazz no habla.

Errores Editar

  • Cuando están en el autobús, la boca de Rolf no se mueve cuando dice "Adiós".
  • Cuando Rolf grita, sus dientes son blancos, cuando en la mayoría de los episodios son verdes.
  • Cuando Eddy toma el manual de Psicología, su boca no se mueve cuando dice "¡Ay!".
  • En algunas escenas del episodio, la ceja de Ed es mas gruesa de lo normal.
  • El color de la lengua de Eddy cambia a un tono de naranja, cuando en realidad su lengua es verde claro.

También en FANDOM

Wiki al azar