Wikia

Ed Edd y Eddy Wiki

Eddy

Discusión0
89páginas en el wiki
Eddy
Edd eddy 174x52.png
Género Masculino
Edad 13 años
Personalidad Estafador, avaro y gruñón

Es el líder no oficial del grupo conocido como pelos necios por Doble D. Es conocido por su reducida estatura y por introducir a los chicos en problemas con el resto del vecindario, gracias a sus infructuosos planes para conseguir dinero, el último de estos sería el de Todos contra los Eds la película oficial de Ed, Edd y Eddy, este engaño no aparece en el film pero según lo fue mencionado, fue lo bastante grave para que todos los chicos del vecindario se pusieran contra él y el resto y obligarlos a marcharse de allá para la casa de su hermano . El quiere seguir los pasos de su hermano, quien dominaba el vecindario. Siempre suspende en todas las asignaturas y prefiere más los caramelos que a sus amigos. En la película se arrepiente de su personalidad, originada a partir de los abusos de su hermano mayor. En un episodio se afirma que su segundo nombre es Spanky (Teófilo /Bróculo en español).

FamiliaEditar sección

El unico conocido y aspecto revelado, es su hermano que es muy cruel y malo con el, pero en algunos episodios han sido mencionados y se han visto la sombra de los padres de Eddy además de verse el brazo del padre tomándole de la oreja por sus malas calificaciones.

Influencia del dineroEditar sección

Se desconoce cuando la tuvo aunque se puede ver en muchos de los episodios vistos que Eddy sería capaz de todo para conseguir dinero, también es bastante tacaño y le gusta el dinero como su propia vida, por culpa de su amor al dinero ya tuvo bastantes problemas que le afectaron a el y a sus amigos Ed y Doble D.

RelacionesEditar sección

Edd/Doble D
Una de las relaciones más importantes de la serie, Doble D y Eddy son mejores amigos, pero suelen chocar por sus personalidades contrarias; Doble D tiende a a ayudar a Eddy e intentar cambiarlo mientras Eddy suele hacerle bromas o burlarse de el. En el episodio "Vaya nombres" despues de que Eddy besara a Doble D y este apenado se diera cuenta del problema que tenía, intenta ayudarlo; a lo ultimo de ese capitulo Doble D le revela a Eddy su segundo nombre, para consolarlo y este se burla de el, junto a los demás chicos del barrio. En la pelicula, Eddy despues de que Doble D intenta separarse de ellos, deja su orgullo de lado y llora por Doble D, también en lo ultimo de la pelicula cuando Eddy es golpeado por su hermano, le revela a Doble D que todo lo que había dicho sobre su hermano era mentira, pero doble D toma sus manos y lo consuela, convirtiendose ese en uno de los momentos más emotivos de la serie en general.
Ed
Es su segundo mejor amigo, suele utilizarlo para sus estafas, ya que este se deja manipular. También juntos le hacen bromas a Doble D.
Nazz
Como todos los chicos del barrio (A escepción de Rolf) se siente atraido a ella, aunque a esta no parece importarle. Salvo en la película, que Nazz le dice que es genial finalizando la pelicúla.

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio