Wikia

Ed Edd y Eddy Wiki

Eddy

Discusión0
89páginas en el wiki
Eddy
Edd eddy 174x52.png
Género Hombre ♂
Edad 13
Personalidad Estafador, astuto y gruñón

Es el líder no oficial del grupo conocido como pelos necios por Doble D. Es conocido por su reducida estatura y por introducir a los chicos en problemas con el resto del vecindario, gracias a sus infructuosos planes para conseguir dinero, el último de estos sería el de Todos contra los Eds la película oficial de Ed, Edd y Eddy, este engaño no aparece en el film pero según lo fue mencionado, fue lo bastante grave para que todos los chicos del vecindario se pusieran contra él y el resto y obligarlos a marcharse de allá para la casa de su hermano .  El quiere seguir los pasos de su hermano, quien dominaba el vecindario. Siempre suspende en todas las asignaturas y prefiere más los caramelos que a sus amigos. En la película se arrepiente de su personalidad, originada a partir de los abusos de su hermano mayor. En un episodio se afirma que su segundo nombre es Spanky (Teófilo /Bróculo en español).

AparienciaEditar sección

Eddy viste de una camiseta de color amarillo y rayas rojas , pantalones celestes y zapatos rojos.Su piel es rosada y solo tiene tres pelos largos en su cabeza.

PersonalidadEditar sección

Eddy es un buen chico , sin embargo de vez en cuando le gusta burlarse de los demás.EN un episodio , se burló de las tradiciones de la familia de Rolf.Le encanta engañar a los demás con sus estafas solo para ganar dinero y comprar caramelos , pero muchas veces sus estafas sale fallidas.Le gusta mucho hacer enojar a Kevin y  a Sarah.

FamiliaEditar sección

El unico conocido y aspecto revelado, es su hermano que es muy cruel y malo con el, pero en algunos episodios han sido mencionados y se han visto la sombra de los padres de Eddy además de verse el brazo del padre tomándole de la oreja por sus malas calificaciones.

  • Jessica (Madre)
  • Jack  (Padre)
  • Hermano mayor (Se desconoce su nombre)

En la escuelaEditar sección

A Eddy no le gusta estudiar , solo asiste a la escuela por obligación, ya que en la mayoría de las veces se aburre en clase .Eddy no es tonto , solo que no tiene interés en estudiar , por eso todas sus calificaciones son muy bajas , en F.

En el episodio de Fuga Educativa , Eddy no soportó más y decidió escapar de la escuela con Ed , Doble d y Jonny y tablón , sin embargo , el intento resultó fallido.

En el episodio de A ganar ed , declaró que solo jugaba en el equipo de futbol de su escuela solo por el hecho de que su uniforme lo hacía ver guapo.

CasaEditar sección

Eddy vive en una casa de color rosado y techo rojo , junto a la casa de Kevin y la casade personajes desconocidos.

Influencia del dineroEditar sección

Se desconoce cuando la tuvo aunque se puede ver en muchos de los episodios vistos que Eddy sería capaz de todo para conseguir dinero, también es bastante tacaño y le gusta el dinero como su propia vida, por culpa de su amor al dinero ya tuvo bastantes problemas que le afectaron a el y a sus amigos Ed y Doble D.

CuriosidadesEditar sección

  • Su segundo nombre es Skipper.
  • Es fuerte físicamente , apesar de su tamaño pequeño.
  • Después de los 11 años , jamás siguió creciendo , por lo que sigue siendo bajo.
  • Es el unico personaje que tiene la piel rosada.
  • No le gusta que la gente lo toque.
  • Danny Antonucci dijo que al crear a Eddy se basó en sus dos hijos.
  • Su hermano mayor solo se vió en la película.
  • Le gusta estar a la moda.
  • Su apellido podría ser Mcgee.
  • Él afirma que odia a los camiones mounstruo.
  • Aunque se lleva muy mal con Kevin y con Sarah , el siempre los trata buen modo a la hora de estafarlos.
  • Su cama es redonda en lugar de rectángular.
  • Su lengua es de color Verde claro (en algúnos episodios y comerciales , le aparece amarilla) y su garganta es rosada clara.

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio