FANDOM

Eddy Galería

Eddy Skipper Mcgee es el líder del grupo y el protagonista de la serie. Es conocido por su baja estatura y por meter a "Edd" y Ed en problemas con el resto del vecindario, gracias a sus locos planes para conseguir dinero, el último de estos sería en la película "Todos contra Los Eds", este estafó, pero no aparece en el film pero según lo fue mencionado, fue lo bastante grave para que todos los chicos del vecindario se pusieran contra él y el resto y obligarlos a marcharse de allá para la casa de su hermano. 

Apariencia Editar

Eddy viste de una camiseta de color amarillo y una raya roja, pantalones celestes y zapatos rojos. Su piel es rosada y solo tiene tres pelos largos en su cabeza.

Personalidad Editar

Eddy aveces puede ser un buen chico, sin embargo casi siempre le gusta burlarse de los demás y es gruñon, a veces muy grosero, impredesible y sobre todo egoista.Tampoco le gusta que la gente lo toque. Le encanta engañar a los demás con sus estafas solo para ganar dinero y comprar caramelos, pero muchas veces sus estafas salen fallidas. Le gusta mucho hacer enojar a Kevin y a Sarah.

Él quiere seguir los pasos de su hermano, quien dominaba el vecindario. Siempre suspende en todas las asignaturas y prefiere más los caramelos que a sus amigos. En la película se arrepiente de su personalidad, creada por los abusos de su hermano mayor.

Familia Editar

El único conocido y aspecto revelado, es su hermano que es muy cruel y malo con el, pero en algunos episodios han sido mencionados y se han visto la sombra de los padres de Eddy además de verse el brazo del padre tomándole de la oreja por sus malas calificaciones.

  • Jessica (Madre)
  • Jack  (Padre)
  • Dave (Hermano mayor)

En la escuela Editar

A Eddy no le gusta estudiar, solo asiste a la escuela por obligación, ya que en la mayoría de las veces se aburre en clase. Eddy no es tonto, solo que no tiene interés en estudiar, por eso todas sus calificaciones son muy bajas, en F.

En el episodio de "Fuga Educativa", Eddy no soportó más y decidió escapar de la escuela con Ed, Doble D, Jonny y Tablón, sin embargo, el intento resultó fallido. En el episodio de "A ganar Ed", declaró que solo jugaba en el equipo de fútbol de su escuela solo por el hecho de que su uniforme lo hacía ver guapo. En "Mision Ed-posible" trata de cambiar sus calificaciones junto con las de Ed.

Casa Editar

Artículo principal: Casa de Eddy.

Eddy vive en una casa de color rosado y techo rojo, junto a la casa de Kevin y la casa de personajes desconocidos.

Curiosidades Editar

  • Su segundo nombre es Skipper
  • Es fuerte físicamente, a pesar de su tamaño pequeño.
  • Después de los 11 años, jamás siguió creciendo, por lo que sigue siendo bajo.
  • No le gusta que la gente lo toque, demostrando ser muy amargado y/o delicado con todo.
  • Danny Antonucci dijo que al crear a Eddy se basó en sus dos hijos.
  • Su apellido es Mcgee.
  • Aunque se lleva muy mal con Kevin y con Sarah, él siempre los trata buen modo a la hora de estafarlos.
  • Su cama es redonda en lugar de rectangular.
  • A partir del Episodio "Sabelotodo Ed" su lengua comienza a ser Verde.

También en FANDOM

Wiki al azar