Wikia

Ed Edd y Eddy Wiki

Edd

Discusión0
89páginas en el wiki
Edd (mejor conocido como Doble D.)
Edd edd 174x52.png
Género Masculino
Edad 14
Personalidad Listo, amable, bastante inteligente, de gran corazón y un poco obsesivo

Doble D (Edd o Eddward) apodado como Cabeza de calcetín es un personaje del Vecindario; Pertenece al grupo de los Ed.Es un maniatico del orden y la limpieza,etiqueta todo cuanto tiene en su habitacion.

Es un gran estudiante de sobresaliente y trabaja en el periodico escolar.

Utiliza su intelecto para fabricar los aparatos necesarios para las estafas de Eddy y Ed se encarga de cargar con el peso.El no esta deacuerdo con la forma en la que engañando a los demas obtienen dinero pero siempre acaba siendo convencido y tarde o temprano el plan fracasa.

Es sensible y es timido algunas veces. esta enamorado de may despues de que eddy y ed le dijeron que estuvo muy agusto con ella en el especial de san valentin ( en españa fue nombrado el capitulo desmadre de amor)aunque antes de ser flechado por jimmy y sarah el aconsolo a may y an final del capitulo el se sonroja despues de estar tanto tiempo con may.

El misterio bajo el sombrero de EddEditar sección

El mote "cabeza de calcetín" se debe a que siempre lleva un gorro en su cabeza del que nunca se desprende.Al parecer nunca se lo quita ya que tiene algo que ocultar y que solo fueron capaces de ver sus amigos Ed y Eddy en uno de los episodios y en la pelicula Big Picture Show.

Corre el rumor de una supuesta calvicie y se habla de otras posibles razones.

En LaunchRoom Rumble en las dos versiones (ingles y español) Edd tras ganar una ronda lo celebra lanzando su gorro al aire y se puede ver como en su cabeza tiene cabello. Se dice que puede ser lo que realmente oculta en la serie pero porque lleva su gorro seria un misterio ya que un poco de pelo no es algo de lo que uno tenga que avergonzarse.

FamiliaEditar sección

Papà de Edd

Mamà de Edd

Tia de Edd

Alter EgosEditar sección

A tenido muchos alter egos a lo largo de la historia como:

El Profesor

La Abejita Doble D

Walter Sobchak

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio