Wikia

Ed Edd y Eddy Wiki

Edd

Discusión0
89páginas en el wiki
Edd (mejor conocido como Doble D.)
Edd edd 174x52.png
Género Hombre ♂
Edad 14
Personalidad Listo, amable, bastante inteligente, de gran corazón y un poco obsesivo

Doble D (Edd o Eddward) apodado como Cabeza de calcetín es un personaje del Vecindario; Pertenece al grupo de los Ed.Es un maniatico del orden y la limpieza,etiqueta todo cuanto tiene en su habitacion.

Es un gran estudiante de sobresaliente y trabaja en el periodico escolar.

Utiliza su intelecto para fabricar los aparatos necesarios para las estafas de Eddy y Ed se encarga de cargar con el peso.El no esta deacuerdo con la forma en la que engañando a los demas obtienen dinero pero siempre acaba siendo convencido y tarde o temprano el plan fracasa.

Es demasiado débil físicamente , probablemente sea el segundo personaje mas débil después de Jimmy.

Es sensible y es timido algunas veces. Se enamoró de May  en el especial de san valentin , Un empalagoso día de san valentín ( En Latinoamérica ) y Un desmadre de amor (en España) . Está enamorado de Nazz como la mayoría de los varones de la serie , pero se cree que también puede estar enamorado de Sarah. Probablemente sea bisexual , ya que en algúnos episodios se a visto su atracción hacia otros personajes mascuinos.

El misterio bajo el sombrero de EddEditar sección

El mote "cabeza de calcetín" se debe a que siempre lleva un gorro en su cabeza del que nunca se desprende.Al parecer nunca se lo quita ya que tiene algo que ocultar y que solo fueron capaces de ver sus amigos Ed y Eddy en uno de los episodios y en la pelicula Big Picture Show.

Corre el rumor de una supuesta calvicie y se habla de otras posibles razones.

En el juego Lunchroom Rumble (En inglés) y Escandalo en el comedor (En español) Edd tras ganar una ronda lo celebra lanzando su gorro al aire y se puede ver como en su cabeza tiene cabello. Sin embargo , esto es falso , ya que el juego no fue creado por el creador de la serie , si no que fue creado pro Cartoon Network , lo que indica que Doble d oculta otra cosa.

Este juego ya no esta disponible en español , ya que no se encuentra en la página de Cartoon Network Latinoamérica , solo podía jugarse en la página de Cartoon Network Ya! al español , aunque actualmente no es posible.

EL juego si puede jugarse , pero en el idioma inglés , en la página de Cartoon Network Estados Unidos y entre otros.

Apariencia. Editar sección

Doble d viste de una camiseta de color rojo (Naranja en algunos comerciales y sitios web) , pantalones cortos de color morado , calcetines rojos y zapatos azules.

Personalidad Editar sección

Doble d es un chico muy positivo e inteligente , siempre piensa dos veces antes de actuar y muchas veces , Eddy lo utiliza para construir sus estafas . También es sensible y tímido , por lo que puede cambiar de emoción rápidamente.En la mayoría de las veces , se presenta como un chico tranquilo y estudioso.

En la escuela Editar sección

Doble d es un alumno muy inteligente y apasionado por los estudios , sus calificaciones son muy altas y a diferencia de Ed y Eddy , él ama estudiar , en su maleta de clase , tiene un sticker que dice I love the maths(amo las matemáticas).Sin embargo , el es pésimo en la educación física , la odia debido a que es muy débil físicamente y es probable que su calificación es esa materia sea baja.De todas formas , él juega en el equipo de fútbol americano de su escuela.Es periodista del periódico de la escuela , también es enfermero de la enfermería de la escuela.

FamiliaresEditar sección

  • Carla (Madre)
  • Lennard (Padre)
  • Rigoverta (Tía)
  • Gerta (Prima extranjera por correspondencia)

Casa Editar sección

Doble d vive en una casa de color azul junto a a casa de personas desconocidas.

Curiosidades Editar sección

  • Su segundo nombe es Marion
  • Se reveló que sus ojos son verdes.
  • Tiene muchas mascotas , pero estas son familias de insectos como hormigas ,mariposas , arañas , luciernagas.
  • Tiene un cactus llamado Jim.
  • Casi todas las chicas del callejón ( menos Lee) han experimentado cierto romance o atracción hacia él . Marie esta enamorada de él  y lo considera "su hombre", Sarah también lo está pero en secreto y no lo demuestra (solo lo hizo en un episodio)  , Nazz bailó con él en un episodio y es su ed favorito , mientras que May se enamoró de él en el especial de san valentín(Un empalagoso día de san valentin) cuando los cupidos de Sara y Jimmy le lanzaron un flechazo enamorándola de él.
  • Tiene una vida muy social en la escuela.
  • Odia la suciedad y el desorden.
  • Solo Ed y Eddy han visto lo que hay debajo de su sombrero , ellos dijeron que era muy feo.
  • No le gusta romper las reglas
  • Tiene una amiga por correspondencia en Noruega llamada Gerta
  • Su vestimenta es similar a la de Kevin
  • Probablemente sea bisexual , ya que en más de un episodio se a mostrado su atracción sexual hacia otros personajes masculinos , en especial a Eddy  , pero también se a mostrado su atracción sexual hacia personajes femeninos como Nazz y Sarah , lo que indica que probablemente sea bisexual.
  • No nació en Peach Creek , él viene de otra cuidad.
  • Su lengua es de color Verde pálido y garganta Morada.
Editar sección

Alter EgosEditar sección

A tenido muchos alter egos a lo largo de la historia como:

El Profesor

La Abejita Doble D

Walter Sobchak

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio