FANDOM

Edd Galería

Eddward "Edd" Mairon es uno de los personajes principales de Ed, Edd y Eddy. Forma parte del grupo de Los Eds. Es obsesivo por el orden, generalmente él etiqueta todo lo que tiene en su habitación.

Apariencia Editar

Edd viste de una camiseta de color rojo (Naranja en algunos comerciales y sitios web) , pantalones cortos de color morado , calcetines rojos y zapatos cian.

Personalidad Editar

Edd es un chico muy positivo e inteligente, siempre piensa dos veces antes de actuar y muchas veces, Eddy lo utiliza para construir sus estafas. También es sensible y tímido, por lo que puede cambiar de emoción rápidamente. En la mayoría de las veces, se presenta como un chico tranquilo y estudioso.

Historia Editar

Utiliza su intelecto y gran manía de inteligencia, para fabricar los aparatos necesarios para las estafas de Eddy,( Ed se encarga de cargar con el peso). Él no está de acuerdo, con la manera o forma en la que Eddy estafa a los demás, con lo que siempre acaba convencido, para que de todas formas el plan fracase.

Se enamoró de May en el especial de san valentin, "Un empalagoso día de San Valentín".

Joven Edd Editar

Edd Joven

Una versión más joven de Edd fue vista en el episodio de "Duro de Ed" vistiendo una camisa roja/naranja, un mono de color púrpura, y un tamaño ligeramente mayor de esquí sombrero negro. También tiene dos dientes delanteros grandes y es inteligente y educado como su antiguo yo.

En el mismo episodio se revela que Edd se trasladó a Peach Creek como un niño y se encontró con Ed y Eddy cuando intentaron estafarle.

En la escuela Editar

Edd es un alumno muy inteligente y apasionado por los estudios , sus calificaciones son muy altas y a diferencia de Ed y Eddy, él ama estudiar, en su maleta de clase tiene un sticker que dice I love the maths (traducido como amo las matemáticas). Sin embargo, él es pésimo en la educación física, la odia debido a que es muy débil físicamente y es probable que su calificación en esa materia sea baja. De todas formas, él juega en el equipo de fútbol americano de su escuela. Es periodista del periódico de la escuela, también es enfermero de la enfermería de la escuela.

Calificaciones Editar

  • Matemáticas: A+
  • Ciencias: A+
  • Educación Física: F
  • Historia: A+
  • Inglés: A+
  • Arte: A+
  • Cocina: A+

FamiliaresEditar

  • Carla (Madre)
  • Lennard (Padre)
  • Rigoverta (Tía)
  • Maricarmen (Prima)

Casa Editar

Artículo principal: Casa de Edd.

Edd vive en una casa de color azul junto a a casa de personas desconocidas.

El misterio bajo el sombrero de Edd Editar

El mote "cabeza de calcetín" se debe a que siempre lleva un gorro en su cabeza del que nunca se desprende. Al parecer nunca se lo quita ya que tiene algo que ocultar y que solo fueron capaces de ver sus amigos Ed y Eddy en uno de los episodios y en la película "Todos contra Los Eds".

En el juego Escándalo en el comedor Edd tras ganar una ronda lo celebra lanzando su gorro al aire y se puede ver como en su cabeza tiene cabello. Sin embargo esto es falso, ya que el juego no fue creado por el creador de la serie, si no que fue creado por Cartoon Network, lo que indica que Doble D oculta otra cosa.

Alter EgosEditar

Artículo principal: Lista de Alter-Egos.

Ha tenido muchos alter egos a lo largo de la historia como:

Curiosidades Editar

  • Su segundo nombre es Pepeto (Capitulo 4x07).
  • Su verdadero nombre es Eddward
  • Casi todas las chicas del callejón (menos Lee) han experimentado cierto romance o atracción hacia él. Marie esta enamorada de él  y lo considera "su hombre", Sarah también lo está pero en secreto y no lo demuestra (solo lo hizo en un episodio), Nazz bailó con él en un episodio y es su Ed favorito , mientras que May se enamoró de él en el especial de san valentín (Un empalagoso día de san valentin) cuando los cupidos de Sarah y Jimmy le lanzaron un flechazo enamorándola de él.
  • Es el único Ed que sabe cocinar.
  • No le gusta romper las reglas.
  • Su lengua es de color Verde pálido y garganta Morada.
  • Es demasiado débil físicamente, es el personaje más débil de la serie,esta por debajo de Jimmy ( Jimmy ha demostrado su fuerza en varios episodios )
  • Está enamorado de Nazz como la mayoría de los chicos de la serie.
  • También es el de mayor moral del grupo, siempre intentando hacer de consciencia no solo para Ed y Eddy, especialmente para este último, sino también para los otros niños, pese a ser comúnmente ignorado por todos. Esto llega al punto en que, en un capítulo en que Eddy convence a todos los niños del barrio de romper las reglas, no duda en acusar a todos con sus padres, creyendo que los demás le agradecerían por acusarlos.