Wikia

Ed Edd y Eddy Wiki

Edd

Discusión0
89páginas en el wiki
Edd (mejor conocido como Doble D.)
Edd edd 174x52.png
Género Hombre ♂
Edad 14
Personalidad Listo, amable, bastante inteligente, de gran corazón y un poco obsesivo

Doble D (Edd o Eddward) apodado como Cabeza de calcetín es un personaje del Vecindario; Pertenece al grupo de los Ed.Es un maniatico del orden y la limpieza,etiqueta todo cuanto tiene en su habitacion.

Es un gran estudiante de sobresaliente y trabaja en el periodico escolar.

Utiliza su intelecto para fabricar los aparatos necesarios para las estafas de Eddy y Ed se encarga de cargar con el peso.El no esta deacuerdo con la forma en la que engañando a los demas obtienen dinero pero siempre acaba siendo convencido y tarde o temprano el plan fracasa.

Es sensible y es timido algunas veces. esta enamorado de may despues de que eddy y ed le dijeron que estuvo muy agusto con ella en el especial de san valentin ( en españa fue nombrado el capitulo desmadre de amor)aunque antes de ser flechado por jimmy y sarah el aconsolo a may y an final del capitulo el se sonroja despues de estar tanto tiempo con may.

El misterio bajo el sombrero de EddEditar sección

El mote "cabeza de calcetín" se debe a que siempre lleva un gorro en su cabeza del que nunca se desprende.Al parecer nunca se lo quita ya que tiene algo que ocultar y que solo fueron capaces de ver sus amigos Ed y Eddy en uno de los episodios y en la pelicula Big Picture Show.

Corre el rumor de una supuesta calvicie y se habla de otras posibles razones.

En LaunchRoom Rumble en las dos versiones (ingles y español) Edd tras ganar una ronda lo celebra lanzando su gorro al aire y se puede ver como en su cabeza tiene cabello. Se dice que puede ser lo que realmente oculta en la serie pero porque lleva su gorro seria un misterio ya que un poco de pelo no es algo de lo que uno tenga que avergonzarse.

Apariencia. Editar sección

Doble d viste de una camiseta de color rojo (Naranja en algunos comerciales y sitios web) , pantalones cortos de color morado , calcetines rojos y zapatos azules.

Personalidad Editar sección

Doble d es un chico muy positivo e inteligente , siempre piensa dos veces antes de actuar y muchas veces , Eddy lo utiliza para construir sus estafas . También es sensible y tímido , por lo que puede cambiar de emoción rápidamente.En la mayoría de las veces , se presenta como un chico tranquilo y estudioso.

En la escuela Editar sección

Doble d es un alumno muy inteligente y apasionado por los estudios , sus calificaciones son muy altas y a diferencia de Ed y Eddy , él ama estudiar , en su maleta de clase , tiene un sticker que dice I love the maths(amo las matemáticas).Sin embargo , el el pésimo en la educación física , la odia debido a que es muy débil físicamente y es probable que su calificación es esa materia sea baja.De todas formas , él juega en el equipo de fútbol americano de su escuela.Es periodista del periódico de la escuela , también es enfermero de la enfermería de la escuela.

FamiliaEditar sección

Papà de Edd

Mamà de Edd

Tia de Edd

Casa Editar sección

Doble d vive en una casa de color azul junto a a casa de personas desconocidas.

Curiosidades Editar sección

  • Su segundo nombe es Marion
  • Se reveló que sus ojos son verdes.
  • Tiene muchas mascotas , pero estas son familias de insectos como hormigas ,mariposas , arañas , luciernagas.
  • Tiene un cactus llamado Jim
  • Casi todas las chicas del callejón ( menos Lee) han experimentado cierto romance o atracción hacia él.Marie esta enamorada de él , Sara también lo está pero en secreto y no lo demuestra , Nazz bailó con él en un episodio y es su ed favorito , mientras que May se enamoró de él en el especial de san valentín(Un empalagoso día de san valentin) cuando los cupidos de Sara y Jimmy le lanzaron un flechazo enamorándola de él.
  • Tiene una vida muy social en la escuela.
  • Odia la suciedad y el desorden.
  • Solo Ed y Eddy han visto lo que hay debajo de su sombrero , ellos dijeron que era muy feo.
  • No le gusta romper órdenes.
  • Tiene una amiga por correspondencia en Noruega llamada Gerta
  • Su vestimenta es similar a la de Kevin
  • No nació en Peach Creek , él viene de otra cuidad.
  • Su lengua es de color Verde pálido y garganta Morada.
Editar sección

Alter EgosEditar sección

A tenido muchos alter egos a lo largo de la historia como:

El Profesor

La Abejita Doble D

Walter Sobchak

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio