FANDOM

Ed es otro Ed Galería

Ed es otro Ed (Over Your Ed en su versión original) es el episodio 2 (b) de la Primera Temporada y el cuarto de toda la serie.

Sinopsis Editar

Cuando Ed arruina otra estafa del equipo, Doble D sugiere que le hagan un completo cambio de imagen para cobrar dinero.

Trama Editar

El día comienza con Edd dándose un baño intentado quitarse una mancha del brazo. En eso se ve a Eddy dándose una ducha y se traga por error el jabón. Y también se ve a Ed en el baño aunque se le olvida por completo lo que iba a hacer. A medida de que pasa el día Edd y Eddy hacen un puesto de limonadas para su beneficio en dinero. Mientras Edd intenta llenar la jarra con un poco de azúcar solo que Eddy lo hecha todo y en eso Edd al probarla se vuelve muy hinperactivo y empieza a saltar a todos lados. Pero cuando Ed llega los molesta con su hedor y para solucionar ese problema Edd opina en cambiar su look. Después de tomarse un baño cambiarse la ropa y el peinado y gracias a esto todos los del vecindario se impresionan. Eddy aprovecha esto para montar un espectáculo cobrando la entrada. Todo iba bien hasta que las hermanas crueles aparecen y arruinan el espectáculo. Mientras pasaba esto Los Eds fueron lanzados a una carretilla con estiércol. Al final los Eds se sienten en la acera del pavimento mientras que Eddy anda deprimido, Edd con un dolor de cabeza y Ed feliz por haber recuperado su edor.

Personajes Editar

Personajes principales Editar

Personajes secundarios Editar

Personajes menores Editar

Curiosidades Editar

  • Ed parece tener el pelo naranja.
  • Cuando Ed estaba sentado al final del episodio trae su chaqueta verde en vez de la otra.
  • Edd demuestra ser hiperactivo a la azúcar.
  • Kevin llamó por su nombre a Ed, ya que la mayoría de las veces lo llama "tonto"

También en FANDOM

Wiki al azar