FANDOM

Los Eds cuidan de los animales de Rolf en su nueva estética de mascotas, pero luego descubren que Ed es demasiado alérgico a los conejos.

Sinopsis Editar

Todo empieza con Ed clavando un letrero en el garaje, mientras que Eddy holgazanea por ahí. Cuando Eddy mira hacia arriba para ver el letrero que Ed clavo, nota que esta de cabeza, y Ed tiene que darle la vuelta. Al oír esto, Ed voltea "eso", pero entendio por voltear todo el garaje. El garaje está al revés, pero la señal es legible, y Eddy declara que la Estética de Mascotas de Ed está abierto para los negocios.

Los Eds luego salen al jardin de Rolf, razonando que Rolf tendrá un montón de animales sucios para que ellos los limpien. Cuando llegan allí, se encuentran con que esto es cierto, y después de una breve oferta de Eddy, Rolf se puso de acuerdo en dejar que los Eds limpien sus animales. Los Eds se llevan a los animales de vuelta al garaje y empiezan a limpiarlos. Para ayudar, Doble D crea una ducha de gallinas para las gallinas, Eddy pule detrás de Wilfred, y Ed trabaja en la limpieza de la vaca. Una vez Wiffred esta limpio, Doble D le sugiere a Eddy de ponerse a trabajar en la cabra, y Eddy baña Víctor de la manera más perezosa posible. Doble D entonces escucha Ed pedir el delineador de ojos; cuando voltea, se da cuenta de que Ed ha puesto lápiz labial en la vaca de Rolf. Preocupado, Doble D le pide a Ed que se encargue de los conejos.

De acuerdo con Ed, estos no son conejos, sino más bien gazapos. Se frota los dos en la cara y luego comienza a estornudar. En el alboroto, los conejitos escapan en su chaqueta y corren alrededor de su cuerpo. Ed se ríe, y los conejitos terminan en la cabeza. Sin embargo, extrañamente, ahora hay cuatro. Confundido, Ed le pregunta a Doble D cuántos se suponía que debía lavar, Doble D le responde que dos, y Ed queda perplejo por la aparición repentina de los conejos de más. Ed escribe esto como simplemente rarezas y se ríe alegremente. De repente, sin embargo, él estornuda. Esto es seguido por otro estornudo, que ahoga, y luego varias manchas púrpura salen por todo el cuerpo seguido de su cuerpo expandiéndose ridículamente.

Doble D llama la atención de esto a Eddy, y Eddy pide a Ed que baje, ya que Ed ha comenzado flotar en el aire. Ed es incapaz de controlarse a sí mismo, sin embargo, por lo que el Eddy pone en los hombros de Doble D y toma a Ed. Él se agarra de los cordones de sus zapatos, pero Ed empieza a flotar fuera del garaje, llevandose a Eddy con él. Finalmente, Doble D logra atrapar a sus amigos, y Doble D y Eddy llevan a Ed de nuevo a la casa para la prueba.

Doble D realiza una serie de pruebas en Ed, ayudado por el "Enfermero Eddy". Después de un examen del esqueleto de Ed y mirando el cuerpo de Ed, Doble D sostiene un conejo como la prueba definitiva. Ed se queda inicialmente entusiasmado, pero pronto empieza a romper, y el médico y el enfermero se protegen detrás del sofá para evitar su estornudo. Al ver esto, Doble D concluye que Ed es alérgico a los conejos. No sólo eso, sino que a Ed le ha comenzado a dar picazón. Para aliviar esto, Doble D sugiere crema fría, y empiezan a aplicarlo, pero Ed todavía tiene picazón. Ed luego menciona que su madre utiliza polvos de talco para la comezón. Fuera de opciones, los otros dos le aplican talco en Ed, y alivian el picor; sin embargo, su hinchazón sigue ahí. La sugerencia de Doble D es usar hielo, y la aplicación liberal de un paquete gigante de hielo pronto lleva a Ed de regreso a su tamaño normal.

Después de la colocación de Ed en una unidad de contención alergénico, Eddy pide devolverle los animales a Rolf para terminar el trabajo. Sin embargo, cuando abren la puerta del garaje, descubren que (en palabras de Doble D) el señor y la señora conejo han estado practicando la tablaa de multiplicar. Los conejos luego proceder a verter fuera del garaje en un maremoto y consumen el callejon, atrapado a Jimmy, Jonny, Tablón, y Kevin en el corto plazo. Al ver que los conejos se han apoderado, los Eds empiezan a ver la televisión; debido al rebasamiento de conejos del callejno, sin embargo, acabaron azotea de Doble D, lo que significa que van a tener que lidiar con unos gritos de auxilio de los demás ciudadanos.

También en FANDOM

Wiki al azar