FANDOM

Llorando de miedo es el tercer especial de Ed, Edd y Eddy, trata sobre Halloween.

ArgumentoEditar

Ed, que ha visto demasiadas películas de terror, sale la noche de Halloween con Eddy y Doble D, pero al ver a tods disfrazados, y al haber visto tantas películas de terror, cree que todos son monstruos de verdad, y que vienen a por ellos entonces Ed, se lleva a Eddy y a Doble D a otro sitio.

SinopsisEditar

Doble D esta leyendo a fuera de la escuela mientras espera a Eddy, y Eddy esta enojado por el castigo que le dieron en la escuela y el y Doble D van a la casa de Ed y Ed ve muchas peliculas de terror y Eddy intenta mostrarle el mapa pero Ed esta aun viendo peliculas de terror y Doble D enciende la luz y ve un monton de peliculas de terror y desenchufa el television y Ed grito "¡Es Halloween!" y Eddy mostro el mapa hacia el barrio mas espeluznalte del mundo llamado Espantilandia que le dio el hermano de Eddy y Doble D ve el mapa y el cree que encontrara algo menos Espantilandia y Eddy cree que Doble D arruine su Halloween pero dice el Halloween de Ed y Ed hace una cara triste y Doble D supone que estara con ellos y Ed se emociono por ir a Espantilandia. Eddy se disfrazo del zombi Elvis, Ed de Lothar y Doble D de la peste bubonica y se van a Espantilandia pero Ed ve a las Crueles acampando y Ed alucinó que las Crueles eran brujas y hacen una pocion para hechizar a los Eds para ser perseguidos por los monstruos y Ed corre del hechizo y Marie cree que a oido algo y fue May que dice que los malvaviscos horneados le matan y las otras le dieron asco.

Doble D ve el mapa y dice que la siguiente pista es una señal de alto abollada, luego viene Ed corriendo y asustado y luego dice "Vi a 3 brujas y te hicieron un hechiso a ti (apuntando a Eddy), a el (Apuntando a Doble D) y a mi. los monstruos nos perseguiran" y luego Eddy exagera que los monstruos los a perseguir y que Ed los va a proteger y luego llegar a Espantilandia, y luego Ed vuelve a ser valiente, luego ven a Jimmy disfrasado de un alienigena bueno, y Ed alucina que Jimmy se un alienigena y luego coge una señal de alto y lo golpea y luego toma la linterna de Jimmy y sus bolsa de dulces, y luego viene Sarah disfrasada de princesa y luego se tropeza con Jimmy, que le conto que fue golpeado por Ed. Mientras Ed afila su espatula (la espatula de Eddy), Eddy ve la señal de alto abollada por Ed y luego viene Sarah gritando a los Eds "¿¡Y los dulces de Jimmy?!" y luego Ed alucina que Sarah es una vampiresa, luego Sarah lo ataca, y Ed coge un bistec y lo coloca a Sarah y luego la lleva a un hoyo y Ed termina de atacar a Sarah y continua a camino de los Eds hacia Espantilandia y luego Doble D, con una regadera, rega el hoyo donde Sarah esta y luego la cabeza de Sarah aparece y en sus orejas salen tomates y luego Doble D le dijo a Sarah "Feliz Halloween" y se va con los Eds.

Doble D esta atrás de Ed y Eddy y luego choca con Nazz, disfrasada de Medusa, la lleva a una casa para pedir caramelos y luego Ed y Eddy los ven y Ed alucina que Nazz es una Medusa y ve a Nazz y fue convertido en piedra, pero se libera y se coloca unas pinzas de ropa y luego mete a Nazz a un mexclador de cemento y luego se va y luego ve un carrito y lo usa para llevar a Doble D y Eddy hacia Espantilandia. Luego, Nazz se libera del mexclador de cemento y tiene un bloque de cemento y luego se molesta.

En el camino se tropiezan con una carroza abandonada y luego Doble D cuenta a Eddy que las alucinaciones de Ed pasan por ver las peliculas de horror y luego alucina a los niños del callejon como monstruos de las peliculas, pero Eddy dice "¿Cual es la siguiente pista?". Doble D y Eddy salen de la carroza y Doble D dice que la siguiente pista es una carroza abandonada y luego ven la carroza y Eddy se emociona de encontrar la pista y luego quiere saber cual es la siguiente pista, y de pronto un huevo choca a la cara de Doble D y fue Kevin que lanzó el huevo y luego lanza una hacia Eddy y luego Ed alucina de que Kevin es el jinete sin cabeza y luego Kevin lanza un huevo hacia Ed y luego Eddy pregunta "¿Soy yo o los huevos crudos huelen a perro mojado?" y luego Ed lleva a Eddy y Doble D hacia un precipicio y luego Kevin lanza otro huevo a Ed y luego Ed se la regresó, y luego la bicicleta de kevin (El caballo del jinete sin cabeza) lleva hacia el precipicio y Ed lo levanta y lo lanza y luego la bicicleta de Kevin de desarma y luego Ed se lanza al precipicio y aterriza sobre Eddy y Doble D y Doble D dice "Eddy, la videoinduccion de Ed requiere de una mediata tension psiquiatrica, hay que regresar" pero Eddy se reusa a volver y luego Doble D dice que la siguiente pista es un gran árbol y luego de que Doble D y Eddy vieran a los árboles, Eddy dice "Hay como un trillon de árboles" y luego Ed guia a Eddy y Doble D hacia el camino hacia Espantilandia y luego ve, alucinando, a Jonny disfrasado de araña (en la alucinacion de Ed como una gran araña) y luego de que Ed le dijiera a Jonny sobre encontrar una ruta hacia Espantilandia, le dió un poco de los dulces de la bolsa de dulces de Jimmy, Jonny dice "Si lo que buscan es una ruta, talves sea esa (Apuntando a un camino)" luego siguen a la ruta y Jonny dice "Si ven a Tablon, tengame que haga el favor de traer a casa su trasero" y los Eds se van.

En una parte del camino, Eddy dice "Tenemos estar cerca, ¿Cual es la siguiente pista?", Doble D ve una sombra de una persona con un cerdo, luego Ed, con Doble D y Eddy, van hacia la sombra y luego Eddy agarra a Ed y lo voltea y lo golpea, lanzando a Doble D, hacia a Wilfred y luego Rolf (Sin camisa) saca a Doble D de Wilfred y luego Doble D los saluda y luego Eddy ve a Rolf mientras Ed camina un lado a otro con su casco tapando los ojos por Eddy y Rolf hace un ritual de su pueblo de otoño, celebrando recolectando hongos que florecen a la luz de la luna. Ed logra de sacar su casco y luego alucina y Rolf ofrece a Eddy y Doble D a probar un hongo, pero Ed los hace negar, y luego pisa los hongos recolectado de Rolf y en la alucinacion, Rolf es un ciclope y luego lanza la espatula de Ed y luego Ed huye y Wilfred, que en la alucinacion es un cerdo mutante, lo ataca y luego Ed llega al árbol, intentando sacar su espatula, y luego de sacar la espatula, lastima los ojos de Rolf, luego el llega a un rio, luego los Eds siguen al camino hacia Espantilandia, y Ed, asustado, corre hacia un puente de madera (Otra pista del mapa hacia Espantilandia) y siguen a la ruta y luego Ed choca con Tablon, otra vez alucinando, cree que Tablon es Tablonstein, en la alucinacion, Ed coge un gran árbol (Fuera de la alucinacion, una rama) y lo golpea, fuera de la alucinacion, Ed golpea a Tablon con una rama y luego Eddy dice "Ed esto, Ed lo otro, porque no se casan, yo me voy a Espantilandia" y Ed deja de golpear a Tablon y sigue a Eddy. Doble D ve a Tablon y lo deja en un árbol, y le dice "Ahora se bueno y ve con Jonny" y Doble D se vá.

Eddy no puede ver el mapa, y Ed coge el mapa, lo babea y lo pega en su rostro y luego dice "Al final del camino, busquen la gran roca", se tropieza con una gran roca, y Eddy dice "Ahí esta la roca" y Ed dice "Tras la roca, toquen la pala" y luego Eddy lo toca y Ed dice "Bajo la manguera tenemos ir" y Doble D ve la pala y luego dice "Vaya que cosas, ¿Quien dejaría un pala perfecta en medio del...." y Eddy dice "A la manguera, tonto", empujando a Doble D hacia Ed, y Ed dice "Ahora, cierren los ojos y den 10 pasos hacia atrás" y Eddy cuenta sus pasos y cuando conto 10, abrió los ojos y llegó a Espantilandia pero Doble D nota algo extraño a Espantilandia y Eddy, emocionado, empieza a hacer dulce o travesura, pero Ed dice que los monstruos unen sus fuerzas para destruirlos, pero Eddy no le cree y empieza a pedir caramelos en una casa, pero Doble D nota que esa casa, es la de Eddy, dice que caminaron en círculo y regresaron al callejon y luego Eddy lo notó y Doble D dice "Parece que tu hermano te hizo un truco, y no un trato este Halloween, Eddy" y Ed llega y defienden y llegan los niños que fueron golpeados por Ed y luego el lleva a un hoyo y dice que estarán seguros hasta mañana y dice "Los monstruos fueron derrotados y el hechiso destruido, Lothar descansa" y Eddy golpea a Ed con una roca, y dice "Idiota, ¿¡Como vamos a pedir dulces estando aquí!?" y Doble D dice "Miralo positivamente, no habrá caries este  día de Halloween" y sonrie y una escalera golpea a Doble D y fué los niños y todos bajan con escaleras y cuerdas y Eddy advierta a Ed que ya vienen pero Ed dice que no hay monstruos y queda sentado, leyendo el periodico, y cuando los niños llegan, Eddy intenta a Ed de que tome su espatula, pero Kevin agarra a Eddy y atacan con Doble D y luego Ed alucina de nuevo, pero no de monstruos, el ve a Eddy y Doble D juegando en una lluvia de flores, luego dice "Aww, mi vida, ¿No es bonito Halloween?" Fuera de la alucinacion, los niños golpean a Doble D y Eddy, terminando el episodio.

Curiosidades Editar

  • En un giro bastante injusto de los acontecimientos, Edd y Eddy son golpeados sin sentido por los demás, a pesar de que no les hicieron nada a ellos en absoluto durante el episodio ya que fue Ed quien los atacó.

También en FANDOM

Wiki al azar