FANDOM

Ed, Edd n Eddy: The Mis-Edventures es un videojuego para las plataformas PlayStation 2, GameCube, Xbox y Game Boy Advance y Windows salió en octubre de 2005.

Niveles

Nivel 1: Los Eds intentan crear una máquina de caramelos, pero necesitan encontrar muchas loncheras con hielo para hacerla y evitar algunos obstáculos.

Nivel 2: Los Eds están enojados porque Jimmy no los invitó a su fiesta de cumpleaños, así que deciden entrar por las alcantarillas para llegar a la casa de Jimmy y disfrutar de la fiesta.

Nivel 3 (Parte 1): En la tienda de caramelos están dando dulces gratis y los eds intentaran llegar antes de que cierre.

(Parte 2): Los Eds entran en la tienda, Eddy confunde una bola de talco con un caramelo y por eso le salieron granos. Ed y Edd intentarán llevarlo a su casa sin que nadie los vea.

nivel bonus: Ed se vuelve loco por comer azucar y ver películas de monstruos y empiesa a destruir la ciudad que construyeron eddy y edd.

Nivel 4 (Parte 1): Los Eds deben llegar a una pista de carreras para correr contra Kevin y ganar una placa de scauts

(Parte 2) Los Eds deben correr una carrera contra Kevin.

Nivel 5: A Jimmy se le pierde su conejo de peluche dentro de una casa embrujada y depende de los Eds recuperarlo.

Nivel 6: Los Eds van en busca de los pedazos del mapa que les ayudará a encontrar el tesoro del hermano de Eddy.

Nivel bonus: Los Eds entran a un mundo lleno de robots malvados que deben destruir.

Poderes y habilidades

Eddy: Puede tirar bombas olorosas, golpear con un yo-yo y puede hacer que los Eds anden en andas.

Edd: Puede abrir pasadizos y mover objetos que bloqueen el camino, golpear con una resortera, formar el Tramplin Edd y comprar caramelos en la maquina del parque

Ed: Puede golpear con su cabeza, levantar objetos, hacer que Edd y Eddy se agarren de su espalda mientras él corre a súper velocidad y escarbar en cajas de arena.

Version de GBA

Descarga2223

Tapa de la version GBA

La version de Game Boy Advanced tuvo Ligeros cambios uno de los mas notables fue el cambio de 3D a 2D debido las limitaciones de la consola. 

Introduccion-Se introducen las premisas básicas del juego y los controles básicos. Los Eds se reúnen, y la trama comienza, con los Eds decidiendo ir a un "Super Spreeming Spree" para obtener dinero para el dispensador de apertura artificial que ha aparecido en el Barrio.

Curiosidades

  • La lengua de Eddy se parece a la de la primera temporada.
  • Pueden verse gatos en el juego.
  • La tienda de caramelos regalaba caramelos por una oferta.
  • En la ultima mision los ed estan en un mundo de "extraterrestres" algo parecido a lo del episodio "Ed edd y eddy contra los robots".
  • En el videojuego Garry´s Mod se puede descargar el mapa del juego

Galeria

1222
2788
3-0
4
5
7-0

Version de GBA