FANDOM

Ed, Edd n Eddy: The Mis-Edventures es un videojuego para las plataformas PlayStation 2, GameCube, Xbox y Game Boy Advance y Windows salió en octubre de 2005.

NivelesEditar

Nivel 1: Los Eds intentan crear una máquina de caramelos, pero necesitan encontrar muchas loncheras con hielo para hacerla y evitar algunos obstáculos.

Nivel 2: Los Eds están enojados porque Jimmy no los invitó a su fiesta de cumpleaños, así que deciden entrar por las alcantarillas para llegar a la casa de Jimmy y disfrutar de la fiesta.

Nivel 3 (Parte 1): En la tienda de caramelos están dando dulces gratis y los eds intentaran llegar antes de que cierre.

(Parte 2): Los Eds entran en la tienda, Eddy confunde una bola de talco con un caramelo y por eso le salieron granos. Ed y Edd intentarán llevarlo a su casa sin que nadie los vea.

nivel bonus: Ed se vuelve loco por comer azucar y ver películas de monstruos y empiesa a destruir la ciudad que construyeron eddy y edd.

Nivel 4 (Parte 1): Los Eds deben llegar a una pista de carreras para correr contra Kevin y ganar una placa de scauts

(Parte 2) Los Eds deben correr una carrera contra Kevin.

Nivel 5: A Jimmy se le pierde su conejo de peluche dentro de una casa embrujada y depende de los Eds recuperarlo.

Nivel 6: Los Eds van en busca de los pedazos del mapa que les ayudará a encontrar el tesoro del hermano de Eddy.

Nivel bonus: Los Eds entran a un mundo lleno de robots malvados que deben destruir.

Poderes y habilidadesEditar

Eddy: Puede tirar bombas olorosas, golpear con un yo-yo y puede hacer que los Eds anden en andas.

Edd: Puede abrir pasadizos y mover objetos que bloqueen el camino, golpear con una resortera, formar el Tramplin Edd y comprar caramelos en la maquina del parque

Ed: Puede golpear con su cabeza, levantar objetos, hacer que Edd y Eddy se agarren de su espalda mientras él corre a súper velocidad y escarbar en cajas de arena.

Curiosidades Editar

  • La lengua de eddy se parece a la de la primera temporada.
  • Pueden verse gatos en el juego.
  • La tienda de caramelos regalaba caramelos por una oferta.
  • En la ultima mision los ed estan en un mundo de "extraterrestres" algo parecido a lo del episodio "Ed edd y eddy contra los robots".

También en FANDOM

Wiki al azar