FANDOM

Ed, Edd n Eddy: Scam of the Century es un videojuego de acción desarrollado por Art Co., Ltd y publicado por D3 Publisher of America para la consola Nintendo DS. El juego está basado en la popular serie de animación Ed, Edd y Eddy, emitida en el canal de televisión Cartoon Network. Muchos de los objetos y personajes, así como el estilo visual, están tomados directamente de la serie. El juego salió al mercado durante el último trimestre de 2007.

HistoriaEditar

El archienemigo de los Eds, el Capitán Sandía les robó a los Eds el libro de estafas ilustres de Eddy, por lo que el trío de adolescentes debe hacer todo lo necesario para que las estafas sigan formando parte del grupo. En el camino deben enfrentarse a enemigos como pájaros, arañas o muñecas malvadas, además de la constante búsqueda de los niños del vecindario.

DescripciónEditar

El juego es de plataformas y consta de 13 niveles, en los que los jugadores juegan con uno de los Eds para un nivel determinado. Cada personaje tiene un ataque simple y uno especial (eructos, cabezazos o estornudos).

Controles, objetos y minijuegosEditar

La pantalla táctil se utiliza para activar los ataques especiales de cada personaje, los power-ups se obtienen mediante la obtención de artículos específicos, en los niveles del juego se obtienen items para desbloquear tres minijuegos y un bonus sorpresa. Los minijuegos constan de pulsar rápido la pantalla para que los granos no exploten, coincidir tres o más "carnes" en un juegos de rompecabezas o lanzar pasteles a los enemigos que aparecen en la pantalla superior.

También en FANDOM

Wiki al azar