FANDOM

Ed, Edd, Eddy y los robots Galería

Ed, Edd, Eddy y los robots (Dawn of the Eds en su versión original) es el episodio 4 (a) de la Primera Temporada y el séptimo de toda la serie.

Sinopsis Editar

Los Eds planean canjear botellas por dinero para ver una nueva película de robots, pero se pierden en el depósito de chatarra y empiezan a vivir la aventura en el planeta robótico.

Trama Editar

Los Eds, en una de sus aventuras por conseguir dinero, ven un anuncio de una película, pero no tienen dinero para poder ir a verla, entonces deciden tramar un plan, pero llegan al basurero, donde deciden hacer como que están en la película, sin embargo llegan a creer que los robots se encontraban en el basurero, pero al final resulta que las máquinas eran Jimmy y Sarah que habían ido a recoger a Ed a ir a casa a cenar y se van Sarah y Jimmy y también Eddy y Doble D y Ed aun cree que los robots son reales y Eddy y Doble D se fueron a las fuerzas de los robots y Ed era el único sobreviviente herido y lastimado y se pregunta que podrán salir del planeta de los robots o podrán llegar a casa podrán y Eddy y Doble D llegan a llevarse a Ed a su casa y Ed cree que Eddy y Doble D lo había traicionado y Eddy dice "Ed, ya cállate" hasta que la imagen se puso negro.

Personajes Editar

Personajes principales Editar

Personajes secundarios Editar

Personajes menores Editar

Curiosidades Editar

  • Los accesorios del brazo de Edd desaparecen en algunas escenas.
  • Mientras que Jimmy estaba huyendo de los Eds, cuatro flores salieron de él.
  • En este episodio no hay estafas.
  • Este es otro episodio donde se ven los ojos de Marie.
  • Jimmy no habla en este episodio, solo emitió un sonido cuando huyó de los Eds.
  • Jonny, Rolf y Nazz no aparecen en este episodio.

Errores Editar

  • En este episodio, la bicicleta de Kevin es turquesa envés de plateada.
  • Cuando Ed ve el póster de la película, él trae su traje de buzo, pero cuando el se entera de que la película es para adultos ya no lo trae.