FANDOM

Ed Galería

Ed es uno de los personajes principales de Ed, Edd y Eddy. Forma parte del grupo de Los Eds. Es el hermano mayor de Sarah y vive con ella. Su hermana siempre lo amenaza con decirle a su mamá lo que hace; Aunque su mamá ya no este. Es uno de los personajes más fuertes de la serie, ya que tiene la capacidad de mover o levantar cosas que otros personajes no pueden su tamaño .

Apariencia Editar

Ed viste de una chaqueta de color verde oscuro con unas rayas blancas, una camiseta con rayas blancas y rojas, pantalones azules-morados y zapatos negros.Tiene pelos muy pequeños en su cabeza, por lo que es parcialmente calvo (como la mayoría de los personajes varones) y su piel es amarilla.

Usualmente utiliza pantalones azules/púrpuras, zapatos negros, con una chaqueta verde y bajo de ella una camiseta blanca con rayas rojas.

Personalidad Editar

Ed es muy amigable y amable, pero aveces, su poca inteligencia hace que la gente sospeche cosas raras de él. Casi nunca se baña, ya que casi siempre se olvida y aveces le teme al baño, lo que hace que su ropa huela mal y en algunas ocasiones, las moscas vuelen por encima de él. Es alguien muy amigable, pero puede llegar a ser muy violento si se le provoca igual que otros personajes. En un episodio el tiene un Amigo imaginario; Con el cual le gana en una batalla a Eddy. Le encantan los pollos de Rolf y le gusta comer quesadillas. Se considera el personaje mas tonto del vecindario.

En la escuela Editar

Ed es un estudiante de la escuela, su poca inteligencia hace que sus calificaciones sean horriblemente pésimas. En el episodio de "Fuga Educativa", se ve claramente a Ed hacer cualquier cosa menos prestar atención en clase. Según sus profesores, tiene serios problemas para concentrarse en clase.

Calificaciones Editar

  • Matemática: F
  • Ciencias: F
  • Historia: F
  • Arte: F
  • Inglés : F
  • Cocina: F
  • Educación física: F

Familiares Editar

  • Sarah (Hermana menor)
  • Angela (Madre)
  • Tim (Padre)
  • Tía (Desconocida)

Casa Editar

Artículo principal: Casa de Ed.

Ed vive junto a Sarah en una casa de color verde y techo naranja, junto a la casa de Jimmy y la casa de personajes desconocidos.

Curiosidades Editar

  • Su segundo nombre es Horacio.
  • Es el único Ed que no fue besado por Nazz
  • Es alérgico a los conejos, los dientes de león, a las anguilas y al pudin de caramelo .
  • Casi siempre se deja manipular por su hermana menor Sarah.
  • Es sonámbulo y tiene la habilidad de comer cualquier alimento que haya mientras esta dormido, como se reveló en "Vaso de Ed tibio".
  • Es extraño que le tema a las crueles, ya que es uno de los personajes más fuertes de la serie
  • Su lengua es Azul y su garganta es Roja.
  • Pese a que se considere el el personaje mas tonto de la serie, pudo demostrar un poco de su inteligecia en algunos episodios.

También en FANDOM

Wiki al azar