FANDOM

Eddy le dice a Doble D que se vaya al club de tejido no existe, lo hizo para hacer chismes en el periódico.

Sinoposis Editar

Rolf y Kevin están eligiendo lados para un partido de baloncesto o al menos intentar, como siempre Eddy acerca de cómo se deben recoger él está comenzando a conseguir en sus nervios. Finalmente, harto Rolf lanza la bola a Eddy, para callarlo, y los lados están elegidos, con Kevin recogiendo Jonny y Nazz y Rolf elegir Ed y tablones de madera sobre Eddy. El juego comienza, y todo está bien y dandy hasta Ed aparece accidentalmente la pelota con los dientes, lo que obligó al resto de los niños a la cabeza en el interior. Ed y Eddy se quedan atrás, pero hay alguien más allí también: Edd, que acaba de ser asignado el puesto de editor del periódico de la escuela. Él invita a sus amigos a unirse a él en el papel, y Ed llega fácilmente a lo largo. Eddy rechaza la oferta, sin embargo, pensando que estúpido, hasta que se entera de que el papel se ha vendido a los estudiantes. Cuando Edd Eddy muestra la sala de redacción, que se impresionan. Esto se subraya cuando Ed regresa y anuncia que nadie en absoluto quería comprar un papel. Eddy es al principio sorprendido por esto, pero cuando él toma un vistazo a la basura que pasa por "noticia" en el Peach Creek Jr. High Tattler, no se sorprende en absoluto. Después de todo, mientras que Edd puede considerar Shortcake titulares de Jimmy, y mientras Sarah y Jimmy podrían estar de acuerdo con esta evaluación, no hay manera de que Kevin o cualquier otra persona en el cuerpo estudiantil sería atrapado muerto lectura de algo que trivial. Incluso Edd se vio obligado a admitir que no han estado teniendo la mejor racha de noticias, pero, por supuesto, tiene una pista sobre la primicia del siglo: el club tejer planea tejer pañito más grande del mundo!

Como no quería perder el tiempo discutiendo la estupidez de tal esfuerzo, Eddy finge estar de acuerdo que esta es una buena noticia y envía Edd a cabo para dar seguimiento a su ventaja. Con Edd fuera del camino, Eddy es libre de esquema, y ​​su plan es convertir el pequeño trapo en una máquina de hacer dinero. Sin más preámbulos, escribe un trozo de pulpa de ficción sobre la parte posterior de la cabeza de Ed que alberga una colonia de mutantes, y establece la imprenta de "estúpido rápido." Una vez que un buen montón de papeles que se ha recogido, Eddy Ed envía a venderlos, y Ed se aleja para mostrar las historias de la conocida como Bobby Blabby. Fuera, en el pasillo, Ed sucede a Sarah y Jimmy y les muestra algunos artículos. El primero que leen anuncia que Nazz fue expulsado del equipo de animadoras debido al negarse a afeitarse las piernas. Los dos son inmediatamente interesado y comprar un artículo para un mísero veinticinco centavos. Mientras que leen, Ed pasa, sin darse cuenta cuando Sarah grita porque una de las historias es sobre cómo ella es parte de una raza secreta-chimpancé sirena de niebla. Aunque Sarah está teniendo un ajuste conniption, Rolf ha logrado poner Wilfred en su ropa y enviar el cerdo en tomar una prueba para él. Rolf apenas ha salido con su astucia cuando Ed le acosa y sugiere que la compra de un papel. Rolf lo hace y comienza a leer sobre cómo se descubrió la nariz de Jonny para albergar a la ciudad perdida de la Atlántida mientras se dirige de arriba. En la parte superior de las escaleras, se encuentra con Jonny, que está muy entusiasmado con algo más que leyó en el periódico: al parecer, Kevin mantiene la mayor colección del mundo de los pantalones cortos en bicicleta spandex debajo de su cama. Mientras Jonny yammers en, Rolf levanta la nariz del niño y es perplejos cuando encuentra a sólo semillas de la oscuridad y de sésamo. Esta confusión aumenta cuando Kevin viene con rabia y acusa por Rolf de querer demoler su casa con el fin de construir una casa de reposo para su Nana. Mientras Rolf se ve sobre el artículo en el periódico declarando esto como su plan, un Nazz enojado viene arrastrando Jimmy detrás de ella. Jimmy confiesa que Sarah está en el baño, y Nazz entra. Muy pronto, se desata una pelea entre Sarah y Nazz, que culminó con Sarah golpear un coche sobre la cabeza de Nazz. Un comentario callejero de Jonny sobre algo en el papel es realmente importante, sin embargo, ya que los niños se dan cuenta de que sus verdaderos enemigos no son entre sí, sino más bien la misteriosa "Bobby Blabby" y se dirigen hacia la sala de redacción de buscar venganza (a excepción de Jonny y Plank, quien al parecer le gusta el tabloide). En la sala de redacción, por su parte, Ed ha vuelto con un sombrero lleno de monedas. Él los pone sobre la mesa, y vítores de Foucault, especialmente felices porque él ya ha creado los titulares de mañana. Edd y luego entra. A diferencia de sus amigos, Edd es sombrío, ya que su principal llevaba a ninguna parte, debido a la falla de un club que hace punto de existir a causa de una falta de interés. Cuando Eddy muestra los trimestres, sin embargo, Edd es feliz de nuevo, y menciona que las arcas del fondo del estudiante serán enriquecidos por la masa. Parece que todo este tiempo, Eddy estaba trabajando para una organización sin fines de lucro. Por supuesto, Eddy no es uno de regalar el dinero, así que trata de arrebatar el tapón de dinero en efectivo de las manos de Edd. Él es, en última instancia éxito cuando la pandilla irrumpe a través de la puerta y agarra Edd, exigiendo saber la identidad de Bobby Blabby. Para ayudarles en esta tarea, sostienen Edd sobre la imprenta. Edd es tan confundido por esto como nadie, sin embargo, y cuando se escanea el documento se da cuenta de que Bobby Blabby hizo cargo de su papel. Por supuesto, él sabe quién lo hizo, y sugiere que Eddy debe decir a los niños que Bobby Blabby es. Eddy no es tan tonto como para revelar el secreto, sin embargo, y sólo sugiere que este "Bobby Blabby" es un gran tirón de sólo para Ed mencionar que Bippy Boo-Boo caer su sombrero, causando Eddy a gritarle que en realidad Bobby Blabby, revelar inadvertidamente su identidad periodista secreto. Pronto las cosas se establecen volver a la normalidad, con Edd imprimir papeles ordinarios sobre cómo Bobby Blabby engañó a todo el mundo y cómo el club tejer finalmente fue formado con un miembro. Este miembro no es otro que Eddy, quien se vio obligado en el club por los otros niños, que eligieron esto como su forma de venganza. Para colmo de males, Eddy tiene que tejer pañito más grande del mundo, una hazaña que Edd piensa suena como un localizador delante y Ed piensa huele como una copia de buscapersonas. En realidad no importa, de todos modos, ya que incluso si Eddy odia blondas que aún tiene que hacerlo.

Curiosidades Editar

Justo después de Eddy envía Edd para buscar el club de punto, arroja todos los viejos periódicos no escandalosas en el aire. Sin embargo, cuando caen hacia abajo, se puede ver que son periódicos escandalosos todo de Eddy, a pesar de que no habían sido publicados todavía.

Cuando Eddy toma la foto de Ed después de que golpeó la puerta, que no lleva su chaqueta, pero cuando Ed lee el periódico, la imagen lo muestra vestido con su chaqueta.

La fecha en la imprenta de la escuela era conocido como 1957 - 1957 es el año Danny Antonucci nació, y el conocido como obviamente se refiere a AKA Dibujos animados, la productora espectáculos.

Cartel del drama del club dice "Pregunta el Sr. Toomey" quién es Cory Toomey, Ed, Edd n de carácter y prop designer Eddy.

El "habla pato de goma Sabrina Corea" título es una referencia al artista del guión gráfico Sabrina Alberghetti.

El Anuario del Club de Voluntarios está a cargo de la enfermera Prowse, una referencia a Ceile Prowse.

Eddy rompe la cuarta pared diciendo "Sólo se adhieren a la secuencia de comandos", en referencia a la escritura del episodio.

Cuando Jonny estaba leyendo el artículo sobre el club de tejido que se forma con sólo un miembro en el final del episodio, se puede ver otro artículo titulado, "Cerdo Hace Top marca en la prueba", con la enorme cabeza de Jonny bloquear la imagen. Al principio de este episodio, Rolf envió Wilfred en una sala de ensayo, vestido como Rolf, para que pudiera tomar la prueba de Rolf en su lugar. Esto sugiere que Wilfred consiguió una puntuación mejor que nadie en esa prueba.

Un artículo en el periódico en el final del episodio afirma el director tuvo que tomar el autobús después de que su coche fue misteriosamente destruida, así como un asiento de inodoro que falta. Sarah fue el que destruyó el coche del director y el asiento del inodoro cuando ella luchó con Nazz.

En la escena de la derecha antes de Eddy revela que es Bobby Blabby, hay una foto en la pared que dice "Bobby Blabby" con un signo de interrogación sobre un contorno de la cabeza de Eddy (dándole un aspecto misterioso). Esta imagen se utiliza más tarde para la foto junto al titular "Bobby Blabby Tricked You".

Si uno iba a ver de cerca al final, se puede ver un cartel que dice "Maldición. ¿No es divertido?" y tiene una bola de estambre.

Cuando Rolf está leyendo el artículo sobre Jonny descubrir la Atlántida en la nariz, la imagen utilizada para la Atlántida en el periódico es en realidad el horizonte de Vancouver, Canadá, la ubicación de AKA Cartoon.

El uso de la palabra "Tattler" en el nombre del periódico escolar es una referencia de lengüeta y mejilla al periodismo en general.

Jonny era la única persona que le gustaba leer sobre los escándalos, incluso después de que estuvo involucrado en uno. Por supuesto, es posible que Jonny no vio la historia y por lo tanto no sabía que él era una de las víctimas también.

Este es el momento 82a que no aparecen Lee y Marie.

Este es el único episodio donde sólo uno Kanker apareció sin los otros. Aquí, mayo apareció brevemente en la habitación donde Rolf estaba prevista para su prueba.

Este es el segundo episodio que involucró a las entregas de periódicos. La primera fue "Leer todo sobre Ed."

Esta es la cuarta vez que Sarah ha llorado en la serie. La primera vez fue "tacón alto Ed", la segunda vez fue en "For Your Ed Only", y la tercera vez fue en "¿Hay un Ed en la casa?".

Correr Gags:

Ed obtener el nombre de Bobby Blabby mal y Eddy tener que corregirlo cada vez.

Los niños pensantes otro de los niños dijeron a un escándalo acerca de ellos a Bobby Blabby.

Si te fijas bien cuando Ed tocar el timbre sala de prensa, hay un letrero sobre la puerta que dice "La pluma es más poderosa que la espada".

Esta es la segunda vez Ed dice: "Recogida de papel para arriba." La primera vez fue en "Misión Ed-Posible."

En la escena donde Eddy azota el título "Tenedor Boy Creado" en el tablón de anuncios, se puede ver una foto de la Kankers debajo.

Cuando Eddy Ed envía a vender periódicos, hay un cartel en la pared que dice "Grad '74." Esto es más probable el año en que el creador del programa, Danny Antonucci, se graduó de la escuela secundaria como él habría sido 17 años de edad en el momento.

Una nota en el escritorio de Bobby Blabby se puede ver con el nombre de "Sherann" en él. También, un papel con el nombre de "Simón" en él se puede ver también. Esta es una referencia a Simón Piniel y Sherann Johnson, ambos artistas de storyboard en AKA Cartoon.

Cuando Eddy Ed arroja todo el Knitting Club Room, cuando se mira a la ventana, está lloviendo afuera, pero al principio del episodio, no lo era.

También en FANDOM

Wiki al azar