FANDOM

Se encuentra entre la Casa de Ed y Sarah y la Casa de Nazz . Su casa es ideal para una vista rápida recta del callejón , pero el depósito de chatarra y una fábrica se encuentran detrás de ella.

250px-Casa de Jimmy1.jpg

Habitación de Jimmy Editar

Su dormitorio se encuentra en el segundo piso. Es toda una sala de aspecto lujoso y artístico. También parece que Jimmy tiene una foto de Sarah en su habitación junto a su cama.

Vestibulo Editar

Tiene un esquema de color verde. Durante la época de Navidad el pasillo está decorado con muchos adornos de Navidad.

Cocina Editar

Su cocina es de color blanco y es una cocina bastante rara. En el episodio "Vaso de Ed tibio ", su cocina es completamente destrozada por Ed sonámbulo.

Garaje Editar

Contiene una red de hockey y varias otras piezas de equipo de hockey. Supuestamente su padre lo obliga a practicar.

Baño Editar

El baño era blanco con una cubierta suave azul en la tapa. Una ventana se puede ver a la izquierda.Dado que sólo el inodoro se ve.

Habitantes. Editar

  • Jimmy
  • Madre de Jimmy
  • Padre de Jimmy.

Curiosidades. Editar

  • La casa de Jimmy , junto a la casa de Eddy y Jonny son las únicas que han sido destruídas completamente en la serie.
  • La casa de Jimmy fue una de las últimas en construírse , ya que cuando esta casa se estaba construyendo , habían otras que ya estaban hechas , es probable que Jimmy haya nacido después de que la casa terminó de construírse.

También en FANDOM

Wiki al azar