FANDOM

La Casa de Ed, es la casa donde vive Ed y su hermana Sarah, aparece en muchos capítulos.Es de color verde en las paredes y naranja en el techo , a simple vista parece de un piso , pero en realidad es de dos.

250px-Casa de ed y sarah.png

Habitación de EdEditar

La habitación de Ed, esta situada en el sótano, es muy sucia y desordenada, en ella se encuentra un sillón, donde Ed guarda un pollo, y un televisor, también hay muchas revistas y cómics tiradas por el suelo. Dentro de las paredes hay montones de esponjas artificiales que Ed guarda, y su cama tal vez sea lo más sucio que haya en esta habitación, ya que ahí guardaba tres gaviotas, y además en un episodio aparece parcialmente una serpiente arrastrándose dentro.La habitación es morada y tiene una pequeña ventana donde los eds salen y entran continuamente.

Baño de Ed Editar

El baño de Ed, está muy sucio, no parece un baño, tiene una bañera llena de salsa.El baño también es de color morado.

Habitación de SarahEditar

La habitación de Sarah apenas aparece en algún capítulo, en ella se distinguen un tocador y una cama de dos pisos con sabanas blancas y lunares rojos. La habitación se encuentra en el piso de arriba y es muy limpia y es de color rosa.

SótanoEditar

En el sótano se encuentra, aparte de la habitación de Ed, una secadora y una lavadora, para acceder a él, hay una escalera, que curiosamente, en el episodio en que castigan a Ed, es retirada por sus padres.

Patio Editar

El patio es muy normal , tiene una piscina , una mesa de picnic y una ventana que da a la habitación de Ed donde los eds entran y salen.

Curiosidades Editar

  • Esta casa es la que más aparece.
  • Por fuera , la casa parece de un piso , pero por dentro es de dos pisos.
  • La habitación de los padres de Ed y Sarah nunca fue vista.
  • Detrás de la casa de Ed (no muy cerca) esta el parque de remolques donde viven Las crueles , para la mala suerte de Ed , su casa puede verse desde el remolque de Las crueles.

También en FANDOM

Wiki al azar