FANDOM

Cabeza de Sandia es un superhéroe y un personaje episodico de la serie ( que en realidad es una transformacion de Jonny). Aparece en el episodio Súper éroes, en el que evita que Los Eds se salgan con la suya, y también en La Gran Película de Ed, Edd y Eddy.

Características y personalidadEditar

Capitan Sandia viste de una camiseta verde amarillento,pantalones de color gris y tiene una sandia a modo de sombrero (razon por la que esllamado asi). A pesar de ser Jonny, no es muy travieso ni raro, sólo rastreador, justiciero e imaginativo, a pesar de esto Jonny es quizás más normal cuando es este personaje.

CuriosidadesEditar

  • Este después de haber sido golpeado por todos sus amigos por haber atacado a Eddy se vuelve (totalmente golpeado) a su guarida y se convierte en Cabeza de Calabaza el alterego de Cabeza de Sandía, aunque esto le dura poco porque Tabla/Tablón le dice que se acabó la película.
  • En el primer episodio que aparece este conoce a su archirrival, el Profesor Trucos (Eddy).
  • Ed cuando lo vió por primera vez Doble D dijo "¿Es un pájaro?" y Ed dijo "¿Es un avión? haciendo referencia a una de las preguntas que hace la gente al ver la sombra de Súperman.
  • El, junto con el Hermano mayor de Eddy, son los unicos personajes episodicos de la serie.

También en FANDOM

Wiki al azar